Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 16, 2013 in Virgen María Rosa Mística | 1 comment

Apariciones Virgen María Rosa Mística (Texto)

Apariciones Virgen María Rosa Mística (Texto)

0 Flares 0 Flares ×

EL MENSAJE:

Pequeña descripción de las Apariciones de la Santísima Virgen Rosa Mística en Montichiari el año de 1947 y en Fontanelle el año de 1966.
Agradecemos a la Santísima Virgen Rosa Mística, Madre de Dios y Madre de la Iglesia Universal, porque en este segundo milenio cristiano, se tiene la oportunidad por esta primera edición registrada en Italia, de satisfacer a su deseo tantos años atrás, acariciado de que todos sus hijos pudiesen conocer sus Mensajes dados por Ella en Montichiari, provincia de Brescia…
Montichiari es una pequeña ciudad del norte de Italia a 20 km. de Brescia. La sede diocesana está al pie de los Alpes italianos. Montichiari significa “monte luminoso”. La vidente Pierina Gilli nació en Montichiari el 3 de agosto de 1911. Sus padres de condición humilde, eran jornaleros y trabajaban en los campos de los alrededores. Pierina era la mayor de 8 hermanos; solo cursó hasta el cuarto año de primaria. Siendo ya adulta se pone al cuidado de los enfermos en calidad de enfermera. Por las condiciones precarias de su hogar ella estaba siempre en continua Oración, sufriendo en silencio y ofreciendo todo a Dios.
1) La primera Aparición a Pierina Gilli fue en la primavera de 1947 en una sala del hospital donde Pierina prestaba sus servicios como enfermera. Vio a la hermosísima Señora que vestía una túnica morada y cubría su cabeza un velo blanco, tres espadas atravesaban su pecho. Su rostro Celestial estaba triste; lágrimas corrían de sus ojos y caían hasta el suelo. La Virgen dice estas tres palabras:  ORACION, PENITENCIA Y REPARACION.

2) La segunda Aparición aconteció nuevamente en el hospital el domingo 13 de junio por la mañana. La Madre de Dios se presenta vestida de blanco adornada con 3 rosas sobre su pecho: una blanca, una roja y una dorada, diciendo: “Yo soy la Madre de Jesús y la Madre de todos vosotros. Deseo ser llamada ROSA MÍSTICA. He sido enviada por Nuestro Señor para traer una nueva devoción mariana a las Comunidades Religiosas y a todos los Sacerdotes.

Deseo que el día 13 de cada mes sea un día consagrado a mí y se hagan jornadas de Oración, y el 13 de julio de cada año sea celebrado en Honor de Rosa Mística”.


En las siguientes apariciones la Santísima Virgen se aparece en la Capilla del hospital y explica a Pierina el significado de las 3 espadas y de las 3 rosas:
1) La primera espada: simboliza la pérdida de la vocación religiosa y Sacerdotal.
2) La segunda espada: la vida pecaminosa de muchos Sacerdotes.
3) La tercera espada: la traición de Judas, el odio contra la Iglesia.

El significado de las 3 rosas:
1) La rosa blanca: simboliza el espíritu de Oración.
2) La rosa roja: el espíritu de Sacrificio y de abnegación.
3) La rosa morara: el espíritu de Penitencia.

En algunas otras apariciones, la Santísima Virgen pide ORACIÓN Y PENITENCIA como desagravio de los pecados de impunidad.
El 8 de diciembre de 1947 la Virgen se aparece en el Templo de la Iglesia de Montichiari a mediodía: desciende de una maravillosa escalera blanca adornada con rosas blancas, rojas y doradas. Alargando el manto y mostrándole su Purísimo Corazón a Pierina exclamó: “Mira este Corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayoría de ellos lo colma de ultrajes. Esta es una hora de Gracia ya que estoy derramando grandes Gracias materiales y espirituales”. Dice: “Yo soy Rosa Mística, Madre de mi Divino Hijo Jesús y Madre de la Iglesia Universal. Cuando los hombres buenos y malos se unan en la Oración, obtendrán de este Corazón Misericordia y Paz”.

Estuvieron presentes en esta Aparición más de 2,000 personas. En esta ocasión ocurrieron 3 milagros:
1) Un niño paralítico quedó instantáneamente curado y empezó a caminar,
2) Una sordomuda recupera su voz entonando un canto jubiloso,
3) Una joven gravemente enferma se queda en casa de su tía mientras sus padres se encuentran en la Iglesia ante la Aparición, y en esos momentos la jovencita se levanta del lecho y queda totalmente curada.

Estos milagros fueron una señal de que las apariciones eran auténticas y reales. Después de un prolongado silencio de 9 años, la Virgen nuevamente se aparece a Pierina Gilli estando ésta en su cuarto Orando en un Convento de Religiosas y le pide que vaya a Fontanelle.

Fontanelle es un lugar en Montichiari donde se halla una fuente de agua escondida en una gruta. Ahí le dará un Mensaje para toda la Iglesia. Pierina acude al lugar y al estar rezando el Rosario –después del toque del Angelus- la Madre de Dios se aparece y le dice: “En señal de penitencia, besa de rodillas cada peldaño”. La Virgen la siguió. Sus virginales pies descalzos eran perfectamente visibles al posarse en los escalones.

Al llegar a la gruta la Madre Celestial le pide a Pierina que se enlode sus manos y vaya a lavárselas a la fuente. Dice: “Esto debe demostrar cómo el pecado es lodo y suciedad en el corazón de mis hijos. Pero si se bañan con el agua de la Gracia que son los Sacramentos, las almas quedan purificadas”.
La Celestial Señora baja a la fuente, sumerge sus manos en el agua y la bendice: “Mi Divino Hijo Jesús me envío para dar un Poder milagroso de curación a esta fuente. Yo me llamo ROSA MÍSTICA, Madre de la Iglesia Universal y la fuente se llama «Fuente de la Gracia». “Deseo que se haga una Cruz para que mis hijos –antes de beber el agua- pidan perdón y den un beso a Jesús en señal de amor”.
En Fontanelle el 13 de mayo la Virgen escogió el aniversario de las Apariciones de Fátima para manifestarse nuevamente a Pierina y dice: “Deseo que aquí se haga una pila cómoda, alimentada con esta agua de la fuente en donde se pueda sumergir a los enfermos, y reciban Gracias materiales y espirituales”.
Invita nuevamente a la ORACIÓN, al SACRIFICIO, y a la PENITENCIA.
Y en Fontanelle el 9 de junio, día de Corpus Christi, la Virgen se aparece llena de belleza y Majestad; se posa sobre un campo de trigo y dice a Pierina: “Deseo que este trigo sea amasado y convertido en pan eucarístico para muchas COMUNIONES REPARADORAS. “Quiero también que este trigo –en forma de hostia- llegue a Roma, y el 13 de octubre también llegue a Fátima”.
Nuevamente en Fontanelle el 6 de agosto, en la Fiesta de la Transfiguración del Señor, la Santísima Virgen quiere que cada año, el día 13 de octubre se Celebre la LIGA MUNDIAL DE LA COMUNION REPARADORA. Todas nuestras Oraciones, Sacrificios, Misas y Comuniones se ofrezcan por esta intención.
La Virgen Santísima se aparece muchas veces en la casa de Pierina con continuos Mensajes de advertencia, haciéndole ver el futuro de la Iglesia con la visión de una gran Basílica, con 5 cúpulas y 12 puertas. Las cinco cúpulas significan los 5 Continentes y las doce puertas las 12 tribus de Israel, y María Santísima cubriendo con su enorme manto a Sacerdotes y fieles, o sea, a toda la Iglesia.
Estas Apariciones de Rosa Mística efectivamente son un verdadero regalo de la Santísima Virgen a sus hijos, que han experimentado de una manera excepcional su Poder y su maternal Intercesión –no solo en lo que respecta a las curaciones- sino a las numerosas conversiones y sus diversas Gracias espirituales concedidas a cada persona de diferentes edades y clases sociales; y estos son signos de la Omnipotencia y Misericordia Divina, y la poderosa intervención material de María Rosa Mística.
Indudablemente se puede decir que aquí está la mano de Dios, y la respuesta a estos signos es la fe de tantos peregrinos que visitan Montichiari a pesar de las miles de dificultades que tienen que afrontar. Llegan de diversos lugares del mundo como Italia, Alemania, Francia, Austria, Suiza, España, Portugal, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Yugoslavia, Hungría, y de otros Continentes, para pedir la Intercesión de la Madre Celestial.
El grandioso momento histórico del segundo milenio cristiano, es que mientras la Iglesia se debate con dolores internos y externos, y el mundo se ha tornado materialista, marxista y laicista, donde hay una gran pérdida de fe y de un rechazo absoluto a Dios, María Rosa Mística, desciende visiblemente a Montichiari poniendo sus pies al centro de la Basílica en 1947, y después en las gradas de la escalera de piedra que van a la Fuente de Gracia en Fontanelle, el 17 de abril de 1966. Ella desciende entre sus hijos como Madre de la Iglesia y de los hombres redimidos por su Hijo Jesús, como signo de Misericordia del Señor.
La visible intercesión por la humanidad pecadora que ha caído en la iniquidad e impiedad, y su Celestial Protección contra la siempre insidiosa acción de Satanás, la protección a la Iglesia, el salvar a los pobres, a los humildes, y para sanar a los enfermos del cuerpo y del espíritu.
María dice: “Mi amor universal unido a la Sangre Preciosísima de Jesús, salve a toda la humanidad, y una a todos los hombres bajo un solo rebaño y un solo Pastor”.
¡Gracias María Rosa Mística por todo esto!, y por pedirnos que OREMOS MUCHO por nuestro Sacerdote y almas Consagradas, sobre todo por el Vicario de Cristo, Su Santidad el Papa.
Imploremos profundamente porque este santo mensaje sea un instrumento de Luz, de Gloria, de amor y de salvación para la humanidad, a fin de que todos los corazones se llenen del Amor Infinito de Dios.
¡Gracias, oh amadísimo Padre del Cielo y de la Tierra, porque te has revelado a los pequeños! Amén. Aleluya.
Alabado sea el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Amén

 

FUENTE DEL TEXTO AQUI PRESENTADO: 

BLOG “MADRE CELESTIAL” 

Escrito por: “Hijo de Maria”

http://madrecelestial.blogspot.mx/search/label/04-Devoci%C3%B3n%20a%20Mar%C3%ADa%20Rosa%20M%C3%ADstica%20en%20mp3

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

1 Comment

  1. bendiciones y muchas gracias, por compartir tan extraordinario mensaje de fe.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *