Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 7, 2011 in Artículos Varios | 0 comments

Tips para poner el Árbol de Navidad y tener éxito durante el año 2012

0 Flares 0 Flares ×

Con lafinalidad de este inicio de año 2012 esté lleno de cosas buenas para ustedes,les daré algunos pequeños tips que no deben faltar al adornar su arbolito de navidad…

No importasi su árbol es natural o artificial, claro que si fuese natural contaminamos elambiente al tirarlo a la basura y se pueden ocasionar accidentes si lo dejamosmucho tiempo  prendido y lo dejamospuesto muchos días ya que se llega a secar, y con las mismas luces q lo adornanse pueden crear chispas q lo pueden incendiar, por lo cual es recomendablemejor que sea artificial  o en su defectoq se controle su uso cuando estemos presentes encasa, traten de nunca dejarloprendido si van a salir d casa….
Además deponer luces, esferas y adornos en su árbol, es importante consideren agregaralgunos elementos extras que les ayudarán a atraer en su vida el amor, lasalud, el dinero, la buena fortuna, el trabajo y a tener la protección ycompañía de sus ángeles todo el año.
1.      Para mantener el amor – si tienes pareja y deseasmantener la unión  pon en tu árbol un parde  anillos entrelazados y d igualforma si deseas atraerlo a tu vida
2.      Para la buenafortuna y el trabajo– debes poner monedas yasea q las compres d chocolate, a estas les puedes  poner un hilo rojo pasado por una aguja. Silo deseas puedes poner una guía de monedas también.
3.      Para tener protección todo el año:  ubica uno o varios ángeles en elárbol, no importa el tamaño. Yo recomiendo ponerlos en números impar, ya sea3,5,7,9 etc…..
4.      Para que no falte el alimento – pon algunas espigasdoradas  de trigo o también puedes ponercostalitos con arroz o frijoles.
5.      Para que no te falte la fe –aparte de la estrella q ponesen la punta del árbol ubica una estrella dorada, esta representa la luzde DIOS y la fé que tendrás
6.      Para la salud – se utiliza el agua, pero debentener cuidado con este elemento pues como se ponen luces en el árbol, debenponerlo en un área cerca del árbol y lejos de las conexiones. Para ello se poneun platito color verde con un poco d agua y hay que procurar q no seevapore y siempre tenga agua mientras está puesto el árbol.

7.      Contra las envidias – un ajo macho que recojatodo lo malo y te proteja

Cualquierade estos elementos se pueden localizar en tiendas de decoración  y solo es necesario poner  uno de cada uno.

Los mismos se retiran a lmomento de quitar el árbol y todo lo pueden guardar y reutilizar el siguienteaño  con excepción  del ajo, ese se tira.
Suertey que su árbol quede hermoso
GRACE

Este artículo se comentó HOY en el programa d radio “Los ángeles y tú” el cual se transmite los MARTES a las 7PM (hora d mexico) por www.redsiete.com.mx

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *