Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ago 1, 2011 in Artículos de Ángeles | 0 comments

Ten cuidado como pides ayuda a los ángeles . . . 3ra. Parte

0 Flares 0 Flares ×
Aquí les comparto más oraciones  que podrán utilizar para pedir ayuda a los ángeles, las pueden decir tal y como están o pueden hacer los cambios que deseen y agregarles más cosas, pero siempre deben:
*      Hablarles con cariño y respeto (queridos ángeles, amados ángeles).
*      Decirles la palabra mágica “por favor”.
*      Especificar perfectamente lo que  deseas hagan.
*      Darles las “Gracias” como si ya les hubieran respondido.
 Oración para buscar cosas importantes (relaciones, parejas, carreras, objetos y el propósito de nuestra existencia): Queridos ángeles y Samuel Arcángel les pido por favor me ayuden a encontrar (define lo que deseas encontrar). Gracias queridos ángeles por su ayuda.
Oración para  construir una base sólida en relaciones y carreras:  Queridos ángeles y Samuel Arcángel les pido por favor me den la guía necesaria para que construya con  bases sólidas (mi relación con …  o mi carrera de …) la cual ahora inicio. Gracias queridos ángeles por su ayuda. Oración para encontrar un alma gemela:  Queridos ángeles y Samuel Arcángel les pido por favor me orienten y guíen a diario para encontrar a mi  alma gemela, la cual me ame y me acompañe el resto de mi vida. Gracias queridos ángeles por su ayuda.
Oración para  ser capaz de perdonar: Queridos ángeles y Zadquiel Arcángel les pido por favor me orienten y guíen a diario para que sea capaz de perdonar a quienes me hayan hecho daño, me hayan ofendido y para que no guarde rencores en mi corazón. Gracias queridos ángeles por su ayuda.
Oración para recibir el perdón quienes cargan con penas espirituales: Queridos ángeles y Zadquiel Arcángel les pido por favor me orienten y guíen a diario para obtener el perdón que necesita mi alma al cargar con las penas espirituales que me agobian.  Gracias queridos ángeles por su ayuda.
Oración para liberarte de las trabas que te impiden realizarte en el amor:Queridos ángeles y Zadquiel Arcángel les pido por favor me orienten y guíen a diario para liberarme de las trabas que me impiden realizarme en el amor y encontrar a mi  alma gemela que me acompañe el resto de mi vida. Gracias queridos ángeles por su ayuda.
Oración para recibir gracias espirituales y terrenales:Queridos ángeles y Uriel Arcángel les pido por favor me provean  de las gracias espirituales y terrenales que merezco. Gracias queridos ángeles por su ayuda.
 Oración para atraer la buena suerte y la opulencia:Queridos ángeles y Uriel Arcángel les pido por favor atraigan a mi vida la buena suerte y la opulencia bien merecida. Gracias queridos ángeles por su ayuda.
NOTA: Revisa la 1ra y 2da partye de este artículo
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *