Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 10, 2014 in Sanación y Oraciones | 5 comments

Si tu mayor deseo es BAJAR DE PESO y SANAR TU CUERPO …

Si tu mayor deseo es BAJAR DE PESO y SANAR TU CUERPO …

4 Flares 4 Flares ×

Si tu mayor deseo es BAJAR   DE   PESO y SANAR   TU   CUERPO Pide a Rafael Arcángel te ayude a reducir la ansiedad de consumir alimentos que elevan tu peso o te hacen daño, así como a reducir el consumo de substancias tóxicas. También pide su ayuda para ser constante en hacer ejercicio, cambiar tus hábitos alimenticios y mejorar tu forma de vida en general.

Querido Rafael Arcángel te pido me ayudes a sanar mi cuerpo, mejorar mi alimentación y hacer ejercicio para bajar mi peso sanamente. Pido tu asistencia para reducir la ansiedad que me genera el consumir alimentos que elevan mi peso y me hacen daño, así como a reducir el consumo de substancias tóxicas como el cigarro y alcohol. Impúlsame y motívame a diario para ser constante en hacer ejercicio, cambiar mis hábitos alimenticios y mejorar mi forma de vida.

Gracias Amado Rafael Arcángel.

4 Flares Twitter 2 Facebook 2 Email -- 4 Flares ×

5 Comments

  1. Estoy sorprendida…hace un instante ubique en casa un aparato para hacer ejercicio que me auto-regale como regalo de Reyes hace como dos años, con la firme intención de utilizarlo, sin embargo todo quedo en armesé y “nunca usarse”. A partir de ese momento, diariamente solo estaba en casa como un objeto a utilizar de forma ocasional, por lo que hoy me decidí a usarlo, lo sorprendente de todo es que me faltaba algo de motivación. Por lo que antes de ubicar el aparato, envíe un mensaje alentador a una amiga que se encuentra preocupada por su salud y me dispuse a escribirle la oración de Santa Teresita del Niño Jésus, por lo que ingrese a internet para verificar que mi memoria no me había fallado en transcribir la oración tal cual…una vez hecho esta acción, me dispuse a apagar mi computadora, cuando en ese momento aparece en mi pantalla este hermosa página de los “Angeles y tu” y justamente la Oración a Rafael Arcángel,sobre perder peso,que a partir de este momento llevaré en mi corazón…¿no les parece increíble esta hermosa manifestación de Dios y sus Arcángeles en mi vida?. Una hermosa coincidencia. Me hizo el día.

  2. Gracias yo pienso que de la Oracion biene todo q bueno que todos podamos hacerlo y seguirlo ser constantes gracias por compartir saludos que DIOS LES BENDIGA..

  3. Enviarme información por favor

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *