Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 26, 2013 in Artículos Varios | 0 comments

Ser la energía de una Tierra en Ascenso por Jennifer Hoffman

Ser la energía de una Tierra en Ascenso por Jennifer Hoffman

11 Flares 11 Flares ×

Lunes, 15 de julio 2013 (publicada el 18 de julio de 2013)

La energía de la tercera dimensión es la emoción, que ustedes conocen como ‘feeling’ y ésta es también la energía de la tierra. La tierra es una colección de energía emocional que se expresa como volcanes, incendios, tornados, huracanes, rayos y truenos, la belleza, la quietud y el caos.

A medida que la familia de la humanidad integra y expresa esta energía emocional dentro de sus cuerpos en 3D y ahora, a medida que se suben y ayudan a la Tierra en su ascensión, están activando viejas energías emocionales para la liberación, al mantener estas huellas en sus cuerpos energéticos, y la preparación de nuevas vías de frecuencia y alineaciones para la ascensión. (leer más…)

Usted y la tierra son uno en este viaje de ascensión y de todos los aspectos de la energía emocional está en transición ahora.  Ahora que usted es capaz de la conciencia multidimensional y de ser, usted es consciente de las diferentes frecuencias, el nivel y las vibraciones de las energías emocionales; porque la energía que “siente” en su cuerpo físico como parte de su conciencia, puede ser muy triste o llorar, sentir dolor y la ira, sin una causa obvia en su realidad presente.  Estas son huellas emocionales que han residido en el campo energético de la Tierra durante millones de años y ahora están siendo agitados por la afluencia de nuevas energías.

Con su conciencia multidimensional puede experimentar todos los niveles de frecuencia y vibración.  No hay topes o límites entre usted y estas energías, y hay un propósito y una razón para ello.

Ascensión es un camino de transición a las frecuencias más altas y las vibraciones.Se requiere de la transmutación de las energías de menor a mayor nivel de frecuencia y vibración y esto es lo que hacen en sus propias vidas y para el planeta.  Es algo que sólo usted puede hacer, la familia de la humanidad en colaboración con la tierra.

Usted siente diferentes tipos de emociones para poder  transmutar como parte de la ruta de ascensión colectiva.

La tierra suelta estas energías de su red para que pueda transmutarlas en frecuencias más altas, lo que usted hace cuando establece intenciones de sus propias energías emocionales. Cuando usted siente tristeza puede intencionar alegría, cuando surge el miedo, la intención de coraje, amor y fe, cuando usted está enojado, se propone el perdón, la sanidad, liberación y la paz.

A medida que la Tierra libera estas energías de su red energética, que es la creación de un espacio para sus octavas superiores y de la humanidad, como el vehículo para la expresión de estas energías, puede ayudar en el proceso de transmutación mediante el establecimiento de las intenciones de sus propias frecuencias emocionales, los niveles y las vibraciones.

Pero a medida que estas energías son liberadas de la rejilla de la Tierra, que están flotando alrededor, por así decirlo, se conectarán a cualquier persona que también lleva su frecuencia, por lo que pueden transmutar en altas frecuencias y vibraciones.

Así es como se puede “ser” la energía de la tierra durante este tiempo y permitir una transición suave de las energías a sus frecuencias más altas. Es hora de abrazar el potencial de sí mismos como seres humanos divinos, espirituales y multi-dimensionales.

Usted ha trabajado duro para estar en este momento en el viaje de ascensión y el tiempo que han esperado ya está aquí. No puede haber llegado con la fanfarria, el entusiasmo, advertencia o introducción que lo previsto, pero está aquí.

Estar dentro de tu intención para tu experiencia multidimensional de la realidad como un co-creador de la nueva tierra y la intención del espacio de cielo en la tierra en sus propias vidas.

Ésta es la forma de co-crear el espacio, con la tierra, las nuevas frecuencias energéticas y la forma en que compartimos su curación, el aprendizaje, el crecimiento y la transformación de toda la humanidad, la tierra y el uso que se manifieste el cumplimiento de su viaje de ascensión compartida que comenzó hace mucho tiempo.

Copyright (c) 2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Usted puede citar, traducir, reproducir o hacer referencia a este mensaje si usted menciona el nombre del autor e incluir un enlace de trabajo de http://enlighteninglife.com

11 Flares Twitter 0 Facebook 11 Email -- 11 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *