Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 21, 2011 in Oraciones Ángelicales | 11 comments

Oraciones para sanar relaciones familiares y de amistad

0 Flares 0 Flares ×
Oración para ayudar un miembro de la familia
Querido Dios:
Te pido por favor ayudes a mi familiar (nombre completo) para que en este momento sienta una gran paz y felicidad. Te pido que le envíes ángeles para que lo rodeen y lo consuelen, lo cuiden y protejan a donde quiera que vaya, así mismo te pido que por favor envuelvas a toda nuestra familia con una dosis extra de tu amor Divino. …
Ayúdanos a todos a relajarnos, a estar más tranquilos, a tener fe y confianza. Perdónanos a todos por los pecados que hemos cometido como señal de tu amor y para que podemos deshacernos todos de los temores que tenemos. Muchas gracias por tu amor sanador otorgado a  (nombre completo)  y a nosotros.
Oración para atraer a nuevos amigos
Querido Dios:
Te pido por favor me ayudes a visualizarme rodeado(a)  de amigos cariñosos con quienes tengo muchas cosas en común. Permíteme sentir la presencia de mis nuevos amigos que piensan como yo y te pido ayuda para manifestar esta visión desde el fondo de mi corazón. Por favor guíaME PARA QUE ENCUENTRE EN MI CAMINO A GENTE POSITIVA, ESPIRITUAL, DIVERTIDA Y CON LA CONCIENCIA TRANQUILA. Ayúdame a entender que merezco el amor y la atención de esos amigos nuevos y permíteme conocerlos, entenderlos y aceptarlos como son.
Oración para sanar una relación de pareja
Querido Dios, amado creador:
Te pido por favor me ayudes a mí y a mi pareja (nombre completo) para mejoremos nuestra comunicación, para que logremos entendernos, aceptarnos, querernos y respetarnos. Te pido nos rodees con un poco de tu AMOR Divino para que mejoremos nuestra relación de pareja y nos queramos tanto como tú nos has enseñado a amar. Permíteme perdonarlo por sus errores y que me perdone por los míos. Ayúdanos a  ser mejores personas, mejor pareja, mejores amigos. Guíanos para  aprender que debemos enfrentar juntos las adversidades de la vida y que logremos la felicidad que anhelamos juntos. Envíanos ángeles a diario para que nos guíen en nuestras acciones  y nos enseñen a ser la pareja que deseamos ser. Gracias Señor por tu ayuda
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

11 Comments

  1. Gracias por las oraciones,las probaré haber que tal.

    • Agradezco a Dios Todopoderoso por guiarme a través de uds como debo orar por el bienestar familiar. Dios escucha y te complace

  2. Gracias ,las probaré tambien

  3. Gracias por la ayuda con estas lindas oraciones .

  4. Probare la segunda por que emberdad la ultra Mena nesesito la oración de amigos claro por que nesesito amiga buenas que me quieran y que tan bien tengan y sean de hienas intenciones y tranquilas sobretodo por que me siento en Soledad y nesesito amigas y le pido a Dios que meses bien y si Dios quiere surgira efecto por que realmente nesesito amigos y amigas pero mas amigas quería salir de esa Soledad enorme ya y con la esperanza de Dios saldré de eso.

    • Esto sirve en verdad necesito amigos sinceros

      • yo también por que no tengo muchos y como si ni siquiera les caigo bien

  5. Dios mío,necesito amigos estoy solo hace mucho tiempo

  6. Rezaré la segunda ya que he entrado hoy a un nuevo colegio, soy nueva, y tengo ganas de rodearme de buenos y leales amigos.

    De paso…Gracias mi Dios

  7. yo voy a rezar para tener más amigos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *