Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 10, 2014 in Sanación con Magnified Healing ® | 2 comments

Terapia de Sanación en Persona con Magnified Healing ®

Terapia de Sanación en Persona con Magnified Healing ®

86 Flares 86 Flares ×

logo grace y M.H.

Magnified Healing ® es una técnica de sanación dada a la tierra hace muchos años y que era utilizada por los Maestros Ascendido.

En 1983 la Maestra Ascendida Kwan Yin de la Misericordia y Compasión les transmitió  a  Kathryn Anderson y Gisele King esta técnica para que aprendamos a sanarnos los seres humanos y ayudemos con nuestra sanación a sanar al planeta.

Magnified Healing ®  te ofrece una conexión directa con “El Altísimo Dios del Universo” y se aplica en 87 países del mundo.

Durante el procedimiento como paciente de esta Terapia se abre un Canal de Luz que va desde nuestro Corazón a la mente Original (El Altísimo Dios del Universo) y desde allí pasa por todos los Centros Energéticos (chakras) y los 5 Cuerpos Superiores, activándolos y limpiándolos, llegando hasta el centro de la Tierra donde se encuentra el Diamante de la misma (su corazón), preparando los cimientos para el trabajo de la ascensión.

La terapia consta de 3 sesiones como mínimo y máximo 5, se realizan en persona y estando el paciente de pie para realizar la conexión con la tierra y el “Altísimo Dios del Universo”. Se puede dar con el paciente sentado o recostado en caso de algún padecimiento que le impida estar de pie).

Se puede aplicar a todas las edades.

Beneficios al tomar esta técnica de sanación:

-Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar el sistema nervioso.

-Exploración y sanación del cuerpo.

-Estimulación del calcio en la columna vertebral.

-Sanación del karma.

-Expansión de la llama trina.

-Creación del cuerpo de luz.

-Preparación para la ascensión.

 

También se puede enviar

-Sanación a distancia

-Sanación de la tierra

Si deseas mayores informes escríbeme en losangelesytu@hotmail.com

TERAPIA MH

86 Flares Twitter 2 Facebook 84 Email -- 86 Flares ×

2 Comments

  1. Grace te he enviado los datos de mi madre y mios xa sanacion a distancia. Ayudanos x favor. Queremos sanarnos y estar bien y en paz. Ya m dices cuando empiezas a mandarnos xa yo saberlo y fijarme si mi madre y yo vamos mejorando q seguro que si. Q dioa te bendiga . gracias

  2. Como puedo hacer para pedir sanación a distancia de mi prima Patricia Nancy Fiasche que padece de cáncer de páncreas. Ella tiene 49 años, es muy jóven aún para irse de este mundo. Además tiene muchas ganas de vivir.
    Me podrías ayudar con su sanación? Gracias.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *