Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 10, 2014 in Sanación con Magnified Healing ® | 1 comment

Terapia de Sanación en Persona con Magnified Healing ®

Terapia de Sanación en Persona con Magnified Healing ®

86 Flares 86 Flares ×

logo grace y M.H.

Magnified Healing ® es una técnica de sanación dada a la tierra hace muchos años y que era utilizada por los Maestros Ascendido.

En 1983 la Maestra Ascendida Kwan Yin de la Misericordia y Compasión les transmitió  a  Kathryn Anderson y Gisele King esta técnica para que aprendamos a sanarnos los seres humanos y ayudemos con nuestra sanación a sanar al planeta.

Magnified Healing ®  te ofrece una conexión directa con “El Altísimo Dios del Universo” y se aplica en 87 países del mundo.

Durante el procedimiento como paciente de esta Terapia se abre un Canal de Luz que va desde nuestro Corazón a la mente Original (El Altísimo Dios del Universo) y desde allí pasa por todos los Centros Energéticos (chakras) y los 5 Cuerpos Superiores, activándolos y limpiándolos, llegando hasta el centro de la Tierra donde se encuentra el Diamante de la misma (su corazón), preparando los cimientos para el trabajo de la ascensión.

La terapia consta de 3 sesiones como mínimo y máximo 5, se realizan en persona y estando el paciente de pie para realizar la conexión con la tierra y el “Altísimo Dios del Universo”. Se puede dar con el paciente sentado o recostado en caso de algún padecimiento que le impida estar de pie).

Se puede aplicar a todas las edades.

Beneficios al tomar esta técnica de sanación:

-Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar el sistema nervioso.

-Exploración y sanación del cuerpo.

-Estimulación del calcio en la columna vertebral.

-Sanación del karma.

-Expansión de la llama trina.

-Creación del cuerpo de luz.

-Preparación para la ascensión.

 

También se puede enviar

-Sanación a distancia

-Sanación de la tierra

Si deseas mayores informes escríbeme en losangelesytu@hotmail.com

TERAPIA MH

86 Flares Twitter 2 Facebook 84 Email -- 86 Flares ×

1 Comment

  1. Grace te he enviado los datos de mi madre y mios xa sanacion a distancia. Ayudanos x favor. Queremos sanarnos y estar bien y en paz. Ya m dices cuando empiezas a mandarnos xa yo saberlo y fijarme si mi madre y yo vamos mejorando q seguro que si. Q dioa te bendiga . gracias

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *