Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 21, 2011 in Artículos de Ángeles | 0 comments

Recibe la Navidad 2011 con los ángeles

0 Flares 0 Flares ×

Los ángeles sonseres de mucho amor que traenpaz, amor y conciencia a nuestras vidas, además de que nos ayudan a quecambiemos los pensamientos que a diario tenemos de miedo, odio, venganza,traición, por pensamientos de paz y de amor. 

Ellos puedenayudarnos a sanar problemas físicos, emocionales y espirituales, nos ayudan a  liberarnos de lo malo y a recordar quién esnuestro verdadero proveedor … DIOS. 
Así mismonos vienen a dar alegría y a ayudarnos en el trabajo, en el matrimonio, ennuestra relación con la familia, pero saben,nunca actuarán si no se los pedimos, si no les hablamos y les pedimos acercarsea nosotros.
Solo en casode que ellos vean que estamos desesperados y no hayamos el camino correcto a lasolución de nuestros problemas, es cuando empezarán a enviarnos señales paraindicarnos que están ahí que están cerca de nosotros y que podemos contar conellos, pero  solamente si nosotrosiniciamos esa comunicación  es que ellospodrán empezar a guiarnos. 
Los ángelesdesean que hagamos en esta navidad 2011 un cambio y para ello nos piden hagamosuna revisión de lo que debiese significar la Navidad para los seres humanos.
La Navidad es unafecha que celebramos los seres humanos e diversas partes del mundo y queaprovechamos para reunirnos y pasarla bien, pero el motivo más importante deesa celebración, no es el recibir regalos, hacer un intercambio, cenar juntos,ver a la familia y amigos, el verdadero motivo es y debe ser celebrar elnacimiento de Jesús, lo cual independientemente de la fe que tengamos y de  la religión a la que pertenezcamos debieseser motivo de gran festejo y gozo.
Todos los días losángeles nos traen alegría, paz, amor, pero especialmente en este día nos traenla serenidad que nos ayuda a cerrar perfectamente ciclos  en nuestras vidas.
Los Ángeles nos hanacompañado todo el año y  hoy nos pidenque empecemos a cerrar esos cicloscon su dulce compañía.
Navidad es una fecha en que se nos da laoportunidad de renacer espiritualmente, es símbolo de pureza y es un díaen que debemos hacer una introspeccióna nuestras vidas en todo lo sucedido este año 2011 que está por terminar paraver cómo hemos actuado. 
Para ello los ángelesde la navidad nos dicen que nos pueden ayudar si se los pedimos, para queempecemos a revisar lo que hicimos y cerremos ciclos para terminar bien el añoe iniciar el 2012 con el piederecho.
¿Qué pueden hacer los ángeles por nosotros enespecial en esta Navidad?

Si les pedimosayuda, nos pueden ayudar a que no dejemos cosas pendientes de este año, nos puedenayudar a limpiar los resentimientos, el odio y rencor de nuestro corazón y  mente, nos dicen que están cerca de nosotrospara que aprendamos a perdonar a la gente y dejemos atrás el pasado, y sobretodo nos preparan y nos ayudan para dar  y recibir más amor y bendiciones en  el año 2012.

En este día denoche buena y navidad, antes de ir a festejar con la familia o amigos seríabueno hacer una reflexión en un momento de silencio y si lo deseamos incluso podemosprender una velita para reafirmar que la luz de Dios está presente en esosmomentos. 
Pueden seguirestos pasos si así lo desean:
  1. Den gracias  por todas las bendiciones recibidas en esteaño.
  2. Agradezcan lasexperiencias buenas, bonitas, alegres y los grandes momentos que vivieron.
  3. Sean agradecidostambién por los problemas que se presentaron, por las pérdidas económicas,familiares y de cualquier otro tipo que se presentaron, las cuales dejaron unaprendizaje en ustedes.
  4. Demuestrenagradecimiento también por lo que más trabajo les costó resolver en este año yvean lo bueno que aprendieron de esas experiencias.
  5. Pidan a losángeles en este día les ayuden a PERDONAR a quienes les hicieron daño, losofendieron o traicionaron para que no alberguen sentimientos negativos en suser.
  6. Pídanles lesayuden a eliminar de su cuerpo las toxinas y en especial háblenle  a Miguel Arcángel para que con su espadacorte todo lazo o toxina que esté afectando su energía, díganle que esimportante corte todo lo que no pertenece a su cuerpo.
  7. Ahora pídanlesles ayuden a disfrutar este día en grande, que les enseñen a apreciar lospequeños detalles de esta noche, que les guíen como valorar los sacrificios yesfuerzos de los demás para hacer este día un día especial.
  8. Pídanles losacompañen, protejan y guíen todo el día de hoy y que a partir de hoy nunca lossuelten ya que desean sean ellos sus guías espirituales para lograr alcanzarsus sueños y ser felices.
  9. Denles lasgracias por estar cerca de ustedes a partir de hoy y para siempre.

Si lo desean hagan estapequeña oración:

“El día de hoy ypor mi libre albedrío deseo liberar todo lo que me haya hecho daño en este año2011 que está por terminar, deseo eliminar de mi vida toda aquella situación dolorosay de carencia. A partir de hoy renuncio a sufrir, a partir de hoy  deseo ser feliz y me libero por ello de todosmis errores pasados. Doy gracias a Dios por acercarme a mis ángeles, por abrirmi mente y corazón para sanar.”
Saludos, Grace
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *