Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 3, 2011 in Oraciones a Rafael Arcángel | 6 comments

Oraciones para sanar cuerpo y espíritu

Oraciones para sanar cuerpo y espíritu

2 Flares 2 Flares ×

Rafael Arcángel su nombre significa “Dios sana” o “Dios ha sanado” y por ello es el encargado de la sanación. Él te ayudará a sanar tu cuerpo físico y tu espíritu envolviendo las enfermedades con su luz sanadora yeliminando lo que te ata y te hace daño.  Llámalo cuando necesites sanar, estará contigoen un instante. 

 

Oración para sanar tu cuerpo físico
Querido Dios:
Sé que me creaste a tu perfecta imagen y semejanza. Te pido a ti y al Arcángel Rafael que me ayuden a recibir y sentir la salud en mi cuerpo físico. Yo estoy dispuesto (a) a dejar ir  todos los pensamientos, ideas, actitudes y sentimientos que crean en mí la ilusión de enfermedad y dolor. …
Sé que eres omnipresente, por lo cual estás en cada célula de mi cuerpo, por favor, ayúdame a sentir tu amor en mi cuerpo físico para que sepa que en este momento me arrullas en tus brazos. Amén.
Oración para sanar tu espíritu
Querido San Rafael Arcángel:
Necesito tu ayuda con (menciona tu problema), te pido por favor rodees mi cuerpo con tu poderosa energía sanadora de amor divino y tu luz de color verde esmeralda. Te entrego a ti Rafael Arcángel y a Dios mis problemas, ayúdame a eliminar de mi pecho y de mi corazón la sensación de dolor.
En este momento me abro para recibirte y permitir que sanes y liberes todo lo que me ata y me hace daño. Trae a mi vida la luz y claridad que necesito para entender porque no puedo avanzar, ayúdame a comprender donde nacen mis miedos para enfrentarlos y superarlos. A partir de hoy deseo y quiero ser una persona diferente, quiero sentirme libre y encontrar la fuerza liberadora que traen los ángeles a mi vida.
Yo (di tu nombre completo) a través de la presencia de Dios en mí libero, destrabo y desato todas las energías y pensamientos negativos que me han rodeado hasta hoy, a partir de este momento estoy libre de todo mal y de toda energía negativa. La luz de Dios ilumina mi vida, la fuerza de Dios rompe mis cadenas y me saca definitivamente de la oscuridad. A partir de hoy recibo la luz y sanación que necesito en mi persona, en mi casa, en mi trabajo y con mis seres queridos.
Gracias Dios y gracias Rafael Arcángel por la energía que me dan, así como por el bienestar y felicidad que a partir de ahora tengo. Amén.
2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Email -- 2 Flares ×

6 Comments

  1. me encanta leer oraciones porque estas me hacen sentir cada dia mejor

  2. Gracias x tan bella oración la encontré no por casualidad si no x amor divino la nesecito orare con amor sanare

  3. Me sIento protegida con mis Arcangeles Se q saben lo que siento y que me ayudan los Amo tamien con La Sangre de Cristo de namaste

  4. por favor a todo aquel o aquella q me acompañe en oracion para la sanacion d mi hermano d la vida Carlos Orlando Ovanta,les agradezco infinitamente,el es un ser muy noble,y muy buena persona,y esta asustado,gracias mil!!!

  5. Me siento triste mis rodillas me duelen, y mis ventas en mi trabajo han bajado,se que los angeles me acompañara partir de hoy tendré mucha fe y se que irán con migo gracias señor amen

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *