¿Quiénes son los Ángeles y los Arcángeles?

¿Quiénes son los Ángeles? Su nombre viene del etimológico griego Ángel o mensajero, por lo cual tienen la función de dar mensajes. En latín ángel significa “ente sobrenatural de instintos bondadosos”.
Para la Iglesia Cristiana son seres creados por Dios, inferiores a él pero superiores a los hombres. Son seres perfectos en su naturaleza con poderes especiales, son criaturas inteligentes muy superiores a los humanos, son espíritus puros celestiales que sirven a Dios y a los hombres.
Los ángeles desde los primeros tiempos fueron los encargados de dar el mensaje divino a la tierra y fueron los consejeros, guías, protectores y los responsables de mantener el orden perfecto en el universo.

 

¿Cuántos tipos de ángeles existen? Hay varias jerarquías celestiales y tiene cada una diferentes funciones y posición, algunas son más cercanas a Dios que otras y solo los ángeles y los arcángeles se mantienen cerca de Dios y de los hombres.

Las jerarquías son: serafines, querubines, tronos, dominaciones, virtudes, potestades, principados, arcángeles y ángeles.
Si quieren conocer cada Jerarquía continúen leyendo en mi blog el artículo: ¿Quiénes son los ángeles?

  http://cartasdeangelesmx.blogspot.com/2011/06/quienes-son-los-angeles.html

¿Quiénes son los arcángeles? Son los comandantes de las legiones de ángeles y responden a la autoridad de Dios, además se encargan de transmitir de forma directa a los hombres los anuncios de Dios.
Los arcángeles principales son 7: Miguel, Gabriel, Samuel, Rafael, Zadquiel, Anael y Cassiel.
Los nombres de todos los Arcángeles existentes hasta el día de hoy son: ARIEL, AZRAEL, CHAMUEL, GABRIEL, HANIEL, JEREMIEL, JOPHIEL, METRATRÓN, MIGUEL, RAGUEL, RAFAEL, RAZIEL, SANDALFON, URIEL y  ZADQUIEL cada uno de ellos tiene una función diferente y su nombre tiene un significado distinto.

 

 


Los Arcángeles y sus Funciones:


LOS ARCANGELES Y  SUS FUNCIONES:
ARIEL- Cuida, sana y protege naturaleza, sana animales
AZRAEL
-Ayuda a cruzar cielo, conforta dolientes
CHAMUEL
-Encontrar profesión, objetos perdidos, un propósito en la vida, alma gemela.Ayuda a construir y a fortalecer relaciones. Ayuda a lograr la paz mundial.
GABRIEL
- Concepción y adopción de un hijo. Ayuda a personas relacionadas con lacomunicación y arte.
HANIEL
-Ayuda a mantener calma en acontecimientos importantes como actuación, cita oentrevista. Atrae la gracia a nuestras vidas. Habilidades psíquicas y laclarividencia.
JEREMIEL
- Ayuda a las almas q acaban de pasar al mas allá a repasar sus vidas. En laTierra nos ayuda a repasar la vida y realizar cambios en ella. Clarividencia yvisiones proféticas. Sueños psíquicos con interpretaciones.
JOPHIEL
- Atraer pensamientos bellos y mantenernos positivos.
METRATRÓN
- Ayuda a entender cielo y a trabajar con ángeles. Trabaja con los niños condones especiales, como Déficit de Atención o Trastorno Hiperactivo. Ayuda a losniños y a solucionar problemas con ellos. Apoya a guardar registros escritos ya organizar. Da apoyo y comprensión espiritual.
MIGUEL
- Nos libera de miedos y toxinas. Ayuda a “trabajadores de luz”arreglar aparatos eléctricos y mecánicos. Da orientación, motivación,protección, energía y vitalidad, limpia espacios, libera espíritu, ayuda avalorarnos y aumentar autoestima.
RAGUEL
-Solución de discusiones, cooperación, armonía en grupos y familias, defenSa depersonas tratadas injustamente, poner orden, mediación en peleas.
RAFAEL
-Sanación de personas y animales. Viaje interior espiritual. Protector enviajes. Guía sanadores. Encuentra animales domésticos. Sana adicciones y antojos.Ayuda a la clarividencia, visión física y espiritual. Limpia espacios, liberaespíritus.
SANDALFÓN
- Entrega a Dios las plegarias humanas. A a los padres escoger sexo bebé.
URIEL – Resolución de problemas, da informaciónadicional p tomar decisiones. Ayuda en desastres naturales, cambiosplanetarios, mejorar clima, magia divina y aprobar exámenes.

ZADQUIEL- Ayuda a sentir misericordia por ti y los demás, a dejar de juzgar y perdonar,sanar emocional, físicamente. Cambia energías negativas por fe y compasión.Limpia cuerpo, mente y corazón. Mejora la memoria, localiza objetos perdidos,estudiar p los exámenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>