Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Los Ángeles y Arcángeles

Los ÁNGELES Y LOS ARCÁNGELES son hermosos seres de LUZ y AMOR.

¿Qué es un ángel? La palabra ángel proviene de la palabra griega “Angelos”, que significa “mensajero”, por lo cual podemos decir que son MENSAJEROS que sirven a DIOS y se encuentran cerca de los hombres.

Desde el inicio de la vida han existido y en todas las épocas se han hecho presentes a un sin fin de personas. En la Biblia nos podemos dar cuenta que la voluntad de Dios se da a conocer y la llevan a cabo muchos ángeles.

Los ángeles desde los primeros tiempos fueron los encargados de dar el mensaje divino a la tierra y fueron los consejeros, guías, protectores y los responsables de mantener el orden perfecto en el universo. Estos bellos seres de luz compuestos por materia etérea, son espíritus sin cuerpos pero con una gran inteligencia superior.

Estos seres sirven a DIOS de tal forma que tienen la función en la tierra de hacer que se cumpla su voluntad y sobre todo que sus mensajes lleguen a nosotros. Estos angelitos pueden presentarse de muchas maneras al ser humano para darle mensajes y transmitir lo que DIOS considera es lo mejor para nosotros.

NUNCA harán algo que nos arriesgue, al contrario nos aman tanto que siempre estarán al tanto de que estemos bien, por ello DIOS mandó a lado de cada persona 2 ÁNGELES GUARDIANES para cuidarnos, protegernos y guiarnos.

Esos ÁNGELES GUARDIANES nos cuidan de todo mal y si se los permitimos pueden ser además nuestros guías, pero para ello debemos por NUESTRO LIBRE ALBEDRIO permitirles se comuniquen con nosotros para indicarnos el camino que debemos seguir en la vida en cada situación que se nos presente.

Esos 2 Ángeles solo nos cuidan a nosotros desde que venimos al mundo y estarán a nuestro lado hasta el día de nuestra muerte, momento en que nos entregará a Dios para hacer cuentas de nuestra vida y acciones en la tierra.

¿Qué es un Arcángel? De igual forma es un ser de luz que sirve a DIOS pero tienen una característica principal, son OMNIPRESENTES ya que pueden multiplicarse y ayudar a cualquier persona en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.

Además cada ARCÁNGEL tienen funciones  y dones especiales que les permiten ayudarnos si se los pedimos. Entre ellos se encuentran los Arcángeles ARIEL, AZRAEL, CHAMUEL, GABRIEL, HANIEL, JEREMIEL, JOPHIEL, METRATRÓN, MIGUEL, NATHANIEL, RAGUEL, RAFAEL, RAZIEL, SANDALFÓN, URIEL y ZADQUIEL.

Así mismo hay otros tipos de ángeles que exclusivamente sirven a DIOS y entre ellos se encuentran  distintas  jerarquías  empezando por los que están mas cerca de DIOS y de ahí van bajando de nivel hasta llegar   a los que están cerca de los hombres.

Estos niveles son: serafines, querubines, tronos, dominaciones, virtudes, potestades, principados, arcángeles y ángeles.

¿Debo pertenecer a algún tipo de religión para acercarme a mis ángeles?

Algo que debes saber es que los ANGELES NO pertenecen a ninguna religión, por cual no es necesario que tengas alguna preferencia religiosa.

¿Porqué? Porque las religiones fueron creadas por el hombre, así que puedes sentirte libre de  poder comunicarte con ellos.

¿De qué te sirve comunicarte con tus Ángeles y con los Arcángeles?

Dios los envió a nosotros con la finalidad de poder ser nuestras guías además de protegernos.  Si aprendes a comunicarte con ellos, a detectar, interpretar y entender sus mensajes, entonces podrás seguir sus consejos y recomendaciones en cada situación que se presente en tu vida.

Date la oportunidad de intentarlo, no pierdes nada y puedes ganar mucho más de lo que imagi