Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 8, 2013 in Artículos Varios | 3 comments

¿Qué pasa cuando dices No Tengo Dinero?

¿Qué pasa cuando dices No Tengo Dinero?

5 Flares 5 Flares ×

Cuando dices no tengo dinero te alineas con la frecuencia de carencia lo que activa votos de pobreza en tu experiencia. ¿Recuerdas que te he dicho que tus palabras son mágicas y poderosas? pues eso se aplica también en el momento que te expresas o piensas de la siguiente forma:

  • No tengo dinero
  • El dinero se me escurre de las manos
  • No me alcanza el dinero
  • Gano muy poco
  • No puedo pagarlo
  • No llego a fin de mes
  • Soy pobre   (continua leyendo …)

Todas estas frases negativas respecto al dinero y la riqueza  son una invitación para la pobreza y son también una forma de reforzar la carencia en tu experiencia.

Estas frases son las más comunes entre las personas que están en la misma sintonía de la consciencia de pobreza, lo que los convierte en una masa colectiva que busca arrastrar a cuantos más sea posible.

¿Qué es la Consciencia de Pobreza?

Consciencia de pobreza es estar alineados y sintonizados energéticamente con la carencia.

Cuando dices cosas como: no tengo dinero, estás creando más espacio para que experiencias que promuevan esa sensación de no tener dinero, estar carente, se manifiesten en tu experiencia.

Consciencia de pobreza es la forma para definir abundancia que has elegido adoptar para interactuar con lo que te rodea. Lo que te hace siempre tomar tus decisiones en pro de fomentar experiencias que te refuercen y confirmen que vives en un mundo de carencia.

Es decir, ves manifestada la carencia en tu cartera, en tu cuenta bancaria, en tu sueldo, en la calidad de vida que llevas, pero consciencia de pobreza no tiene que ver con dinero únicamente ¡no!.

La Consciencia de Pobreza se refleja en todas las áreas de tu vida

 

Esa misma consciencia de pobreza la ves reflejada en las relaciones mediocres que has establecido, la carencia de amor y afecto, en la agonía de sentirte solo en este mundo, en tu baja autoestima, en el poco valor que te das a ti y a los demás, en la escasez de oportunidades que se te presentan.

Lo ves también reflejado en tu salud, en la pobres elecciones que haces para cuidar de ti, en la poca educación que tienes, en lo vacío y aburrido que es tu día a día, en la mala relación con tus hijos, amistades, familiares y pareja, en la sensación de mala suerte que experimentas.

La consciencia de pobreza te hace hundirte cada vez más en la miseria y aunque un día llegues a ganarte el premio mayor de la lotería seguirás siendo pobre porque la abundancia es un estado interno.

Al decir no tengo dinero estás decretando tu propia ruina

Decir no tengo dinero solo impide, bloquea que las oportunidades para que ese dinero se multiplique se hagan visibles para ti.

Cuando dices no tengo dinero cierras las puertas a la abundancia material.

Cuando dices no tengo dinero solo estás diciendo que no te sientes abundante dentro de ti.

Cuando dices no tengo dinero estás renovando tus votos de pobreza.

Cuando dices no tengo dinero estás negándote a recibir más de lo que mereces.

Cuando dices no tengo dinero harás una mala decisión cuando el dinero llegue a tus manos.

Si tienes consciencia de pobreza, es decir, si estás más enfocado en la carencia que te rodea y lo puedes identificar, eso ya es un gran avance, porque cuando reconoces que tú estás alineado con esta consciencia de pobreza entonces estás empezando a despertar tu consciencia lo que te permitirá tomar acciones diferentes y estar dispuesto a cambiar.

Los ángeles me han regalado esta oración de abundancia y la uso a diario, la comparto contigo para que te dispongas a salir de la consciencia de pobreza:

El universo es infinito y abundante por eso soy infinita (o) y abundante, por ser parte de la creación ya soy un ser completo, aprecio la abundancia en mi, desde todas mis maravillosas células, cada milímetro de mi piel, de mi cabello, cada latido de mi corazón, cada una de  mis respiraciones, cada paso que doy, cada caricia q ofrezco,  cada despertar, cada suspiro, cada parpadeo, y hasta los estornudos que he tenido. Soy abundante y soy merecedor(a) de todo lo que deseo, no pongo límites, dejo las expectativas a un lado, soy abundante en confianza, y agradezco por todo lo que a cada segundo recibo y doy. Yo soy abundante y solo veo lo abundante que hay en la vida. Amén.

Para ti si eres hombre: “El universo es infinito y abundante por eso yo soy infinito y abundante, por ser parte de la creación ya soy un ser completo, aprecio la abundancia en mi, desde todas mis maravillosas células, cada milímetro de mi piel, cada cabello, cada latido de mi corazón, cada una de mis respiraciones, cada paso que doy, cada caricia que ofrezco, cada despertar, cada suspiro, cada parpadeo y hasta los estornudos que he tenido. Soy abundante y soy merecedor de todo lo que deseo, no pongo límites, dejo las expectativas a un lado, soy abundante en confianza y agradezco por todo lo que a cada segundo recibo y doy. Yo soy abundante y solo veo lo abundante que ya hay en mi vida y en el mundo. Amén”

Revisa esta oración en video en:

http://www.youtube.com/watch?v=yxA31FV6wXU

5 Flares Twitter 1 Facebook 4 Email -- 5 Flares ×

3 Comments

  1. Asi es cuando decimos no tengo dinero pero hoy he aprendido este mje bello que lo voy a poner en practica y primero DIOS y los Angeles me guien les mando muchos saludos mil gracias……

  2. He sentido el mensaje de los ángeles con la oración de la abundancia. Es un Decreto muy positivo. Gracias. gracias.

  3. SIIIIIIIIIIIIIII, CLARO QUE SI SOMOS ABUNDANTES EN TODO, SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES Y TODO LO QUE QUIERE DIOS ES QUE SEAMOS FELICES, ALEGRES, Y CONFIEMOS EN EL , CON FE Y ENTUSIASMO EN TODO LO QUE HAGAMOS Y AYUDEMOS NUESTRO ENTORNO , COMO A NOSOTROS MISMOS, AMEMONOS MUCHO , TENEMOS TODO LO QUE QUEREMOS SOLO CAMBIEMOS EL CHIP, BAYYYYYYY EN HORABUENA…………………..

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *