Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Sep 27, 2013 in Artículos Varios | 0 comments

¿Por qué hay miedo y preocupación?

¿Por qué hay miedo y preocupación?

24 Flares 24 Flares ×

Escrito por Tina Marie Bertoli (Tina Daly)

¿Cómo pueden los ángeles ayudarnos a vivir una vida feliz y sin miedos, ¿Cómo nos enseñan a respetar y amar a nuestros semejantes y todos los seres de la Tierra? Cómo los ángeles pueden ayudar a protegernos contra la fuente de preocupación interminable conocida como NOTICIAS? ¿Cómo nos enseñan a ver a nuestro verdadero camino sin temores?

Vivimos en un mundo de dualidad. Esto significa que no podemos tener alegría sin dolor, belleza sin fealdad o el amor sin miedo. Nuestro mundo exterior es un reflejo de lo que está pasando dentro de nosotros. Y es en este plano físico de dualidad en el que encarnamos para crecer y desarrollarnos con el fin de trascender los pensamientos limitantes como la preocupación y el miedo. (Continuar leyendo …)

Se nos ha dado el libre albedrío por el Creador, el don de la elección. El miedo es simplemente el catalizador para ayudarnos a elegir de manera diferente, a sentir el miedo, la experiencia de la ‘apariencia’ de la separación, pero hay que elegir el amor y la paz en su lugar. Nosotros no tenemos porque ver, escuchar o leer las noticias en el televisor, radio o periódicos, no tenemos que reaccionar juzgando o con enojo e ira, ¡no tenemos porque preocuparnos! Todo lo que pensamos, decimos o hacemos, si somos conscientes de ello o no, es nuestra elección.

Es por eso que es esencial el orar, meditar y hacernos presentes y conscientes de nuestros pensamientos y de ¡lo que “nosotros” estamos creando a cada momento! Cuando reaccionamos, recordamos que somos una encarnación de Dios con todas las respuestas, el poder y la sabiduría dentro de nosotros. El ser humano no es más que una experiencia, y todo lo que encontramos es simplemente una oportunidad.

De hecho, podemos incluso cambiar cómo vemos el miedo! Puede ser algo que nos paralice, o puede ser un llamado divino para la transformación. Los ángeles fueron enviados por Dios para guiarnos en cada momento de este viaje, pero depende de nosotros permitírselos. No pueden vivir nuestra vida por nosotros. Cuando realmente nos rendimos a ello, pueden levantar nuestra perspectiva, mostrarnos el milagro en cada momento, aprender la lección en cada circunstancia, y ayudarnos a aceptar quienes somos y dónde estamos para que podamos avanzar en la sanación, gracia y alivio.

http://www.tinamariedaly.com

http://tinamarie444.wordpress.com/

 

24 Flares Twitter 1 Facebook 23 Email -- 24 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *