Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 10, 2017 in Sanación y Oraciones | 0 comments

Pide tu mismo en “Oración” por la recuperación de los que amas y lo necesitan …

Pide tu mismo en “Oración” por la recuperación de los que amas y lo necesitan …

0 Flares 0 Flares ×

ROSA MISTICA Y RAFAEL CHICAAprende a pedir por la recuperación de la salud física, emocional o espiritual de los que te rodean y tan to amas, asi como por ti mismo.

Aqui te comparto como hacerlo…

Jesús dijo…. “Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros.” (Juan 13:34).

Una forma de amarnos entre los seres humanos es ayudarnos en los momentos en los que mas lo necesitamos.

Si deseas ayuda para ti o para alguien en el tema de SALUD, ya sea física, emocional o espiritual,  te invitamos  lo hagas TU MISM@….

¿Cómo puedes ayudar? realiza las ORACIONES  que se presentan a continuación y pide por todos aquellos que conoces y requieren ayuda mencionando su NOMBRE COMPLETO Y FECHA DE NACIMIENTO. También te recomendamos invites a las PERSONAS ENFERMAS por las que vas a orar que RECEN también y puedes enviar esto a alguien más a que haga las mismas oraciones por esas personas. No olvides que la unión hace la fuerza y si juntos oramos por los demás, ayudaremos mucho más que si solo uno orara. Si tu  haces oración HOY  por otros, cuando lo necesites otros orarán por ti.

Jesús dijo…. “Porque donde están dos o tres reunidos en Mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos.” (Mateo 18:20)

 

Aprende a orar en nombre de Jesús…

Jesús  dijo…. “Les aseguro que todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se los concederá” (Juan 14:13)

Oración principal:

“Amado Padre-Madre, en el nombre de tu hijo Jesús te pido amorosamente ayudes a sanar a las  personas que a continuación te mencionaré. Así mismo solicito ayuda al  Espíritu Santo, al Maestro Jesús, a la Virgen María Rosa Mística  (Divina Enfermera), al Arcángel Miguel y al Arcángel Rafael (Médico Celestial), y en sus manos entrego la salud física, emocional, mental y espiritual de las siguientes personas para que las ayuden a sanar y eliminar de su cuerpo  toda sensación de malestar o enfermedad y los hagan sentir sanos. Por ello les pido rodeen con su luz a ….. (menciona el NOMBRE COMPLETO de cada persona y su FECHA DE NACIMIENTO (día, mes, año). Gracias Padre-Madre por que ya está hecho, así sea, así sera.

 

Oración para pedir la curación de alguna enfermedad

(La Virgen María Rosa Mística  a Pierina Gilli en su aparición el día 8 de diciembre de 1974 le dijo “Insisto en que invoquen de manera especial al Arcángel San Rafael, cuando hagan esto seré yo misma quien traerá las gracias del cielo”)

“Oh dulce Virgen María Rosa Mística, nuestra divina Enfermera Celestial, nos entregamos a ti humildemente para que cubras con tu Manto de amor a todos aquellos que tienen alguna enfermedad o malestar físico y que te mencionamos anteriormente. Llena su alma de tu dulce emanación de Salud Celestial y cura esa enfermedad o malestar físico que les aqueja. Te ofrecemos nuestras oraciones y  padecimientos para purificar nuestra alma y confiamos en tu poder y en tu gran bondad para que les ayudes a sanar. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor. Gracias, divina Rosa Mística, Amén.”

 

Para honrar las tres rosas de Nuestra Divina Madre Celestial, se deben rezar:

3 Aves Marias: “Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.”

1 Gloria al Padre: Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los Siglos de los siglos. Amén.”

 

Además pide ayuda a San Rafael Arcángel:

“Amado San Rafael, Arcángel de la Salud, de la Sanación Divina, Médico Celestial, rogamos tu intercesión para que los Ángeles de la Salud Celestial  cubran con su rayo de Curación a las personas antes mencionadas. Gracias divino Arcángel.”

“Gracias Virgen Inmaculada, Virgen María Rosa Mística y querido San Rafael Arcángel por la la recuperación de la salud física, emocional o espiritual de cada una de estas personas. Así sea y así será por que es nuestra voluntad y nuestro deseo.”

“AMÉN”

“Gracias por el favor recibido”

Lo que hoy hiciste por esas personas que solicitan ayuda, Dios te lo compensará con un sin fin de bendiciones… Bendito seas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *