Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Sep 8, 2012 in Oraciones a Miguel Arcángel | 47 comments

Breves Oraciones para Miguel Arcángel

Breves Oraciones para Miguel Arcángel

12 Flares 12 Flares ×

(Nos ayuda a eliminar miedo, rencor, energías negativas, a generar cambios y a cambiar lo negativo en positivo).

Aquí aparecen varias oraciones muy pequeñas para Miguel Arcángel que puedes utilizary repetir a diario cuantas veces lo desees y según sea tu caso:

–          “Miguel Arcángel te pido que seas mi guía y mi protección diaria.” …

–          “Querido Arcángel Miguel ayúdame a soltar el miedo que tengo para poder generar los cambios que necesito hacer en mi vida.”

–          “Amado Miguel Arcángel te pido me ayudes a eliminar el miedo, la angustia, el temor, cualquier energía negativa que rodee mi cuerpo y que esté dentro de mi ser. Gracias Arcángel Miguel.” …

–          “Querido Arcángel Miguel ayúdame a soltar el miedo que tengo para poder generar los cambios que necesito hacer en mi vida.”

–          Para liberar el miedo encapsulado en mí te pido ayuda Miguel Arcángel, por ello intercambio todo miedo por amor en este momento.

–          Arcángel Miguel confío en que estoy siendo guiado en toda decisión por ti, por ello te entrego mis miedos y a partir de ahora me atrevo a vivir en paz.

–          Miguel Arcángel te pido me ayudes a liberar toda culpa en mi y cualquier sentimiento negativo que me haga daño. Ahora comprendo que merezco algo distinto en mi vida.

–          Arcángel Miguel, te pido que llenes cada uno de mis pensamientos con amor y paz.

–          Miguel Arcángel mientras mas miedo tengo, sé que mas atraigo experiencias de que debo alejarlas de mi, por ello te pido que cuando tenga pensamientos d miedo te los lleves de inmediato para que lo transmutes en amor.

–          Arcángel Miguel sé que el miedo es la frecuencia vibratoria más baja y el amor es la frecuencia más alta, por ello te pido que transmutes en mi ser todo los sentimientos, pensamientos, acciones y sensaciones negativas que haya.

–          Miguel Arcángel sé que mi verdadera esencia es el amor, la vida y la alegría, por ello te pido me ayudes a aceptar quien soy para poder ser libre.

–          Arcángel Miguel mientras más perfecto quiero ser, detecto en mi mas imperfecciones, por ello te entrego mi auto exigencia para que la verdad sea mostrada.

–          Miguel Arcángel por mi libre albedrio te permito traer a mí lo que tú sabes que me hará más feliz, por ello te pido te quedes en la puerta de mi casa siempre para cuidarme y protegerme de todo mal.

–          “Querido Dios y Arcángel Miguel, gracias por despejar todas las energías bajas desde el interior de mi cuerpo y alrededor de mí. Gracias por protegerme a mí, a mis seres queridos, a mi casa y todo lo que tengo, así como a nuestro mundo. Por favor, ayúdenme a saber y sentir la confianza de que a diario y gracias a ustedes estoy seguro y protegido. Amén.”

–          Esta es una oración de sanación q apoya q este ciclo de energía poderosa:  “Queridos Dios y Miguel Arcángel, gracias por prestarme su fuerza suprema y por darme el coraje para liberar todos los formularios de quejas, culpa y toxinas almacenados en mi como la ira y rencor. Por favor ayúdame a soltar y dejar ir  todas esas toxinas. Por favor, ayúdenme a sentir confianza y su apoyo en todos los aspectos de la experiencia. Por favor, ayúdenme a ser en total integridad, a ser feliz, saludable y a brillar mi luz brillante con amor. Amén.”

 

12 Flares Twitter 2 Facebook 10 Email -- 12 Flares ×

47 Comments

  1. Hola que tal , te escribo para agradecerte por espaciós como este ya que yo estaba buscando ayuda espiritual y vi otros sitios , pero cuando vi este wow realmente era lo que buscaba gracias, y que dios te bendiga con muchas cosas hermosas!!!! Gracias 😀

    • Gracias preciosa por tus buenos deseos y q bueno q te gustóeste espacio, es para ustedes p q se pongan a trabajar con sus ángeles.
      Con gusto te ayuderé a lograrlo. Besos

      • Hola buenos días aprenda estoy empezando a leer algunas oraciones de san Miguel arcángel y observar sus maravillas estoy embarazada y quisiera que me ayude a su protección para que mi bb este bien ya tengo una niña con discapacidad y es muy cruel y quiero saber si el papa de este bb va a regresar conmigo gracias

  2. Me gustaria saber cual es el nombre de mi angel o si me pudieras ayudar a asber cual es el nombre de mi angel:D

  3. san Miguel arcangel es lomejor que me ha sucedido atransformado mi vida vivo feliz y en paz conmigo misma me ha dado fortaleza apesar de problemas muy dificiles yo se que el esta conmigo siempre gracias San Miguel te amo

  4. estoy en estos momentos en un proceso de crecimiento espiritual, se y confio en Dios y sus angeles, que me guien a dejar por siempre este sentimiento depresivo, gracias

    • Corazón te mandé mail con algunos comentarios para q permitas q tu luz brille. Bendiciones, GRACE

      • Gracias,por aprender más de los ángeles siempre estaré con ellos y seguiré adelante

  5. Cuando empezamos a rezar ..las oraciones de San Miguel! una seguridad se sintió en nuestra casa..ya que teníamos días escuchando ruidos..y sintiendo cosas extrañas….Gracias Jesus…Gracias San Miguel..gracias Virgen Madre de Jesus…

    • checa tu correo corazon, t mande mail. besos

  6. yo naci el 31 dejulio 1955,a las 2:45 de la noche.Por favor ayudame me estan pasando muchas cosa malas en estos ultimos anos AYUDAME!!!!

    no publicar esto

  7. Hola, yo he estado orando y haciendo peticiones al Arcangel Miguel y he tenido sueños donde la persona por la que pido, me habla y me dice sobre una decision que va a tomar….. eso es como respuesta a lo que yo pedi?? tambien una noche que estaba acostada a punto de dormir senti como alguien me abrazaba por la espalda y cuando lo senti inmediatamente pense en el Arcangel Miguel, Diario por las mañanas le enciendo un incienso de mirra, y le pido que no se olvide de mi petición ya que yo creo y confio en que el me ayudara… estoy desesperada por que aun no veo que suceda lo que pedí, aclaro eso que pedi no es malo y lo pedi en armonia para todos los implicados….. que mas puedo hacer? o que otra oración hago (lo que pido es que la verdad salga a la luz y sea conocida por el afectado)gracias infinitas…. Bendiciones esmeraldas 🙂

  8. Gracias por las oraciones Grace! Saludos

  9. BUENOS DÍAS. EN VERDAD ADORO Y AMO AL ARCÁNGEL MIGUEL. LE TENGO MUCHA FE Y CONFIANZA. YA, QUE SENTÍA MUCHOS RUIDOS EN LAS PAREDES DE MI CUARTO NO ME DEJABAN DORMIR.DE HECHO EN UNA OPORTUNIDAD SENTIR TANTO MIEDO, QUE ME FUI A DORMIR CON MI HIJA POR 15 DÍAS..NO QUERÍA ENTRAR AL CUARTO SENTÍA PAVOR ..!!! ENTONCES FUE CUANDO COMENCÉ A ORAR Y PEDIRLE A MI ARCÁNGEL MIGUEL ALEJARA QUE ALEJARA DE MI HOGAR TODAS COSAS MALIGNA MALAS INFLUENCIAS DENTRO DE MI HOGAR, TRABAJO Y EN MI ENTORNO….HOY AGRADECIDA CON MIGUEL Y LOS DEMÁS SERES DE LUZ POR EL FAVOR CONCEDIDO.AMEN……

  10. Gracias doy al Arcangel Mguel por escuchar mi suplica
    Les deseo que Dios los Bebdiga y Cuide saludos.

  11. necesito saber si me presento a la embajada americana me den la visa

  12. Hola buenos días, hoy por obra de nuestro Señor, entre a esta pagina y estoy muy emocionada por todos los comentarios, yo siempre desde hace un par de años siempre le pedía y le pido a San Miguel, con esta oración, con tus luz iluminame con tus alas protegerme y con tu espada defiende me, y es tan buena que a todos los que veo preocupados les pido que la digan, pero todas las oraciones que leo son tan hermosa, que la estoy copiando para seguir ayudando a gente que necesiten Dios Bendiga a esta pagina muy Hermosa un Abrazo

  13. Gracias por estas oraciones tan poderosas,las necesitaba para seguir adelante con más fuerza gracias señor y estar más protegidas y seguras de todo.

  14. Además de ser mi ángel protector miguel arcángel es mi amigo,mi guía,quién me da fuerzas cada vez que me siento caer.sí no fuera por miguel estaría todo terminado para mi.nadie mejor para alentarnosalentarnos en los momentos donde lo malo nos debilita y nos hace tener pensamientos horribles.el nos da fuerzas,poder,sabiduría,amor,valory voluntad para ponernos de ríe y vencer.no valemos la guardia ya que dios nos envía al príncipe de la milicia celestial que significa.quién como dios.no necesitamos nada mas que nombrarlo y tener fe que todo lo malo se alejar de nosotros.agradezco a miguel que este siempre cerca mío mostrándose su poder y aumentando mi fe ayudando a que queda llevar mi vida adelante.sin el yo no sería nada y con el quién contra mi?

  15. Debo tomar una gran decisión para ser feliz los últimos años que me queden de vida y tengo miedo por la reacción que pueda tener alguien.por eso acudo hoy a mi seres de luz y mi adorado Miguel para que ilumine y me ayude a que todo me salga bien sin herir a nadie.

  16. Buenos dias mil gracias por estas Oraciones hermosas que nos permiten comunicarnos con DIOS Y SAN MIGUEL ARCANGEL SER DE LUZ……Por favor pido. a EL guie los pasos a mi hijo estoy desesperada. por no anda en buen camino..saludos.

    • Escribeme a mi cta d correo corazon y vemos la forma d ayudarte losangelesytu@ hotmail.com. saludos, GRACE.

  17. Muy buenos días,últimamente me encuentro muy negativo y depresivo y con un poco de miedo, me gustaría saber si me pueden ayudar a salir adelante o a que ángel me tengo que encomendar para salir adelante….

    • Gracias por estas oraciones tan bellas, dedicadas a nuestro Arcangel guerrero y protector contra todo mal!
      A todos los que he leido que estan con tantas angustian, solo les digo que invoquen a San Miguel Arcangel, ojalá hagan la coronilla a San Miguel Arcangel! La encuentean en Google!
      Sólo les digo que confien, no se cansen de orar por la necesidad que tengan, San Mîguel actua en nuestra ayuda. Además no tengan miedo, ese miedo que da por ver a sus hijos o algun ser querido en malos pasos, lo que hacen con ese miedo es atraer màs el problema, elíminen el miedo y pídanle a Dios atravéz de San Miguel Arcangel que se llebe ese miedo y los llene de amor! Y a esos seres queridos en problemas, visualícenlos rodeados en un círculo azúl de protección del Àrcangel Miguel.
      Y puedes decir: San Miguel Arcángel envuelve en un círculo azùl de protección a …(?)y bisualizas a la persona que necesita ser cuidada!
      O también puedes decir mientras visualiza ese círculo de protección sea para ti o alguien especial:
      “Yo soy el Círculo de Luz Azul, del arcángel Miguel que me Rodea, Rodea, Rodea…y me Envuelve,Envuelve,Envuelve…y me Protege,Protege,Protege…de toda energia negativa, todo espiritu engañoso; y que consume y disuelve toda energía negativa en mi y en toda la humanidad”. Gracias Amado Arcángel MIGUEL!!
      Gracias Padre porque exho está!! Que Dios los bendiga!!
      Att, Gloria!

  18. Me hace muy feliz haberlos encontrado, por favor como mejoro mi comunicación con los ángeles ayúdenme por favor.

  19. Desde el 2001 aprox, he pasado por muchas experiencias dolorosas, depresiones y cosas extrañas también. Desde Marzo despierto con pesadillas a las 3.20 de la madrugada…
    Hoy, me recomendaron encomendarme a san Miguel y es increíble la paz que sentí con sus oraciones. Muchas gracias!!!

  20. gracias san miguel por todo lo que medas y me apoyas siempre en las malas y en las buenas muchas gracias te adoro.

  21. me encanta saber que hay mucha gente fiel a san miguel arcángel nuestro soldado espiritual amen

  22. Estimada Grace

    Muchas felicidades por difundir el amor a los Ángeles. Yo también quiero mucho a los Ángeles. Siento su Protección.
    un abrazo
    Brigida
    Lima-Perú

  23. bns yo en estos momentos espoy pasando por unos momentos malos perdi a mi madre hace un año quede sin empleo soy madre soltera con un niño de doce años que ya me paso a primer año ya no tengo dinero mi hermano es el que me ayuda para la comida pero ultimamente he tenido muchos problemas fuerte con mi hermana mayor y sus hijas y nietos ella tiene un nieto que practica la brujeria y hace poco discutimos y me trato malisimo me maldicen me chocan hablan mal de mi despues que yo ayude a mi hermana a levantarlos mi niño esta muy reberde me trata mal a raiz del problema estoy en espera de un empleo en el ministerio de relaciones justicia y paz y dijieron que me llamaban por que un tio mio que general me llevo y el coronel le dijo que ya habia dado la orden pero aun no me llaman estoy desesperada quiero liberarme de tantos problemas y necesito emplearme rapido ya como le dije soy madre soltera y no cuento sino con un hermano que me da la comida pero para las cosas del niño no tengo me siento muy mal sola con muchas ganas de llorar por favor ayudeme se lo agradecere por simepre abri la pagina por casualidad quiere decir que si me va ayudar tal dia como hoy 29 de septiembre que es dia de san miguel mi fecha de nacimiento es 18.09.1962 tengo 53 años gracias de antemanos

  24. Buenas noches necesito ayuda tengo ansiedad , miedo, mucho vertigo no puedo salir sola a la calle y no quiero estar sola me siento muy mal tengo panico a todo me dijeron q le reze al arcangel miguel ayudeme porfavor gracias soy carolina polzoni naci 5/6/74

    • e mande mail corazón, ojala lo puedas leer

  25. Que lindo encontrar páginas como esta. Y mucho mas lindo saber que él siempre nos esta cuidado y acompañado…
    Gracias San Miguel Arcángel por estar siempre conmigo..
    !!!

  26. Hola, mi nombre es yolanda y naci en mayo 17,1994. Me gustaria saber acual es mi angel? Tambien que puedo hacer, soy una persona que tiene miedo y soy muy negativa. Por favor ayudame.Gracias!
    Correo: pizenoyolis@gmail.com

  27. Hola,

    Me ayudas por favor con el nombre de mi ángel guardián y el nombre de los ángeles que están al lado mío protegiéndome … gracias.

  28. San miguel Arcangel ,te glorifico siempre y con dios siempre para que aleje,de mi todo pensamientos,y odsecione,negativas de mi mente que tanto me perturbation amen.

  29. Hola, mi nombre es Sandra me gustaria saber cual es mi angel naci el 26 de marzo de 1967, Gracias

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *