Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ene 11, 2012 in Oraciones Ángelicales | 17 comments

Oraciones para llamar a cada uno de los Arcángeles

13 Flares 13 Flares ×

Existen muchos Arcángeles y para que sepas en qué momento llamarlos aquí tedoy una lista con su nombre, sus funciones y una oración que te puede servir.

De cada arcángel te indico el NOMBRE y otros nombres con  los que se le conoce y el significado delmismo, más abajo encuentras sus FUNCIONES y en que nos pueden ayudar y despuésla ORACIÓN.

ARIEL (Areael, Ariael) : “león o leona de Dios”
*Cuida, sana y protege naturaleza, sana animales.
“Arcángel Ariel, invoco tupresencia ahora, deseo ayudar a sanar el medio ambiente del mundo y solicitoque me des una asignación divina para esta importante misión. Te pido me abrasel camino y me apoyes en esta iniciativa. Gracias por la dicha que esta misiónnos proporciona al mundo y a mí.”


AZRAEL (Azrail, Azaril,  Ashriel, Ángel de la muerte): “A quienDios ayuda”
*Ayuda a cruzar cielo, conforta dolientes.
“Arcángel Azrael, por favor confórtameahora, ayúdame a sanar, eleva mi corazón por encima de la pesadez y ayúdame aser consciente de las bendiciones que ofrece esta situación. Ayúdame a dejarsalir las lágrimas  y a conectar  con mi ser querido q está en el cielo. Tepido infundas de energía este encuentro para que yo pueda comunicarmeclaramente con él. Sé que mi ser querido está cerca y que tu nos ves a los dos.Gracias Azrael. Por tu ayuda. 

CHAMUEL (Camael, Camiel, Kemuel,  Shemuel, Seraphiel, Canmiel, Camuil, Cancel):”El que ve a Dios” o “el que busca a Dios”.
*Encontrar profesión, objetos perdidos, un propósito en la vida, almagemela. Ayuda a construir y a fortalecer relaciones. Ayuda a lograr la pazmundial.
“Arcángel Chamuel al parecer heperdido (mencionar lo perdido. Sé que nada está verdaderamente perdido porqueDios está en todas partes y por lo tanto puede en ver donde se encuentra cadacosa. Por favor guíame para  hallar loque estoy buscando. Gracias Chamuel”

GABRIEL (Abruel, Jibril, Jiburili,Serafili): “Dios es  mi fuerza”
*Concepción y adopción de un hijo. Ayuda a personas relacionadas con la comunicación y arte.
“Arcángel Gabriel, solicito tupresencia en (describir). Por favor abre mis canales creativos para que yo puedarecibir una verdadera inspiración. Ayúdame a abrir mi mente para que pueda darvida a ideas únicas y por favor ayúdame a mantener la energía y la motivaciónpara actuar de acuerdo con mi inspiración, gracias Gabriel”


HANIEL (Anael, Aniel, Hamiel, Onoel):”Gloria de Dios” o “Gracia de Dios”
* Ayuda a mantener calma en acontecimientos importantes como actuación, citao entrevista. Atrae la gracia a nuestras vidas. Habilidades psíquicas y laclarividencia.
“Arcángel Haniel, vigilante de lagracia, la serenidad y el encanto, por favor trae tu energía divina desabiduría amorosa a (describe) .Gracias por guiar mis palabras, mis actos y misgestos y por ayudarme a  disfrutarmientras ofrezco mis bendiciones a todas las personas q me ven o me oyen. Quetu magnetismo divino atraiga hacia mí únicamente energías positivas. Gracias glorioso Haniel, gracias.” 

JEREMIEL (Ramiel, Remiel): “Misericordiade Dios”
*Ayuda a las almas q acaban de pasar al mas allá a  repasar sus vidas. En la Tierra nos ayudaa  repasar la vida y realizar cambios enella. Clarividencia y visiones proféticas. Sueños psíquicos coninterpretaciones.
“Arcángel Jeremiel, por favor ayúdamea liberarme de los miedos, preocupaciones y las tensiones respecto a mi futuroy el futuro del mundo. (Cuéntale …). Te pido me transmitas tuspercepciones  proféticas sobre el futuro,por favor dame una orientación clara sobre cualquier cosa que pueda hacer ocambiar para crear un futuro más elevado y mejor para mí y para todos losimplicados, gracias.”

JOPHIEL (Iofiel, Iophiel, Zophiel): “Bellezade Dios”
*Atraer pensamientos bellos y mantenernos positivos.
“Arcángel Jofiel, por favorayúdame a (describe). Gracias por ayudarme a ver la belleza divina interior quehay en mi y en todas las personas implicadas. Gracias por tu intervención en lacreación de un desenlace  hermoso. Comoreconocimiento y en nombre de todo lo que es bello, te do y las graciasJophiel.

METRATRÓN (Metatetrón, Merratón,Metaraón, Mittrón) : “El q ocupa el trono que está junto al tronoDivino” y  es llamado “Ángel de lapresencia”
*Ayuda a entender cielo y a  trabajarcon ángeles. Trabaja con los niños con dones especiales, como Déficit deAtención o Trastorno Hiperactivo.  Ayudaa los niños  y a solucionar problemas conellos. Apoya a guardar registros escritos y a organizar. Da apoyo y comprensiónespiritual.
“Arcángel Metatrón, solicito tuintervención intensamente amorosa para ayudar a (nombre niño) a quien le han diagnosticado un trastorno. Por favorayúdanos a  conocer la voluntad de Diospara este niño y guía a todos los adultos implicados para que  hagan lo que sea mejor para él. Por favor ayúdanos a permanecer fuertes entrelas figuras de autoridad y ayuda a los implicados en la toma de decisiones parale bien de este niño para que tengan conversaciones amorosas, incluso cuandolas opiniones difieran. Metatrón por favor protege a este niño de cualquierdaño, ahora y el futuro, gracias.” 

MIGUEL (Beshter, Mika´il, Sabbathiel,San Miguel): “Aquel que es como Dios”
*Nos libera de miedos y toxinas. Ayuda a “trabajadores de luz”arreglar aparatos eléctricos y mecánicos. Da orientación, motivación,protección, energía y vitalidad, limpia espacios, libera espíritu, ayuda avalorarnos y aumentar  autoestima.
“Arcángel Miguel, por favor ve amí ahora, necesito tu ayuda” (descríbele la situación)

RAGUEL (Akrasiel, Raguil, Rasul,Rufael, Suryan): “Amigo de Dios”
*Solución de discusiones, cooperación, armonía en grupos y familias, defensade personas tratadas injustamente, poner orden, mediación en peleas. 
“Arcángel Raguel gracias porintervenir  en mi relación con (nombre),llevándonos  a los dos a un nivel de pazy armonía. Estoy muy agradecido por tu ayuda para resolver nuestras diferenciascon amor y cooperación. Sé que la voluntad de DIOS es la paz eterna y los hijosde Dios, soy consciente de que todos somos la encarnación de esa paz. Graciaspor ayudarnos a vivir esta verdad, ahora y siempre, En paz y con gratitud tedoy las gracias.” 

RAFAEL (Labbiel): “Diossana” o “Dios ha sanado”
*Sanación de personas y animales. Viaje interior espiritual. Protector enviajes. Guía sanadores. Encuentra animales domésticos. Sana adicciones y  antojos. Ayuda a la clarividencia, visiónfísica y espiritual. Limpia espacios, libera espíritus. 
“Rafael Arcángel necesito ayuda con(describe), por favor rodea e infunde mi cuerpo con tu poderosa energía  sanadora de amor divino y tu luz de colorverde esmeralda. Ahora entrego a ti y a Dios esta situación, sé que medianteeste acto me abro para  mostrar en todoslos aspectos la salud que él me ha dado. Gracias Dios y gracias Rafael Arcángelpor la salud y energía  que me dan, asícomo por el bienestar y felicidad que ahora tengo.”

RAZIEL (Ratziel, Saraqael, Suriel): “Secretode Dios”
*Aumentar capacidad de ver, oir, sentir la guía divina. La alquimia,clarividencia, magia divina, información esotérica, manifestación, habilidades psíquicas. 
“Arcángel Raziel por favorayúdame a abrir mi mente a los secretos Divinos del universo, ayúdame a liberarme de cualquier creencialimitadora o miedo para que pueda tener una comprensión espiritual clara yprofunda. Me gustaría especialmente recibir tu instrucción acerca de (describey haz preguntas dejando tiempo q Raziel responda y tengas oportunidad deabsorber y digerir sus respuestas)Gracias Raziel por tus enseñanzas”. 

SANDALFÓN (Sandolphon, Sandolfón): “hermano”y hace referencia a su hermano gemelo Metratrón
*Entrega a Dios las plegarias humanas. A a los padres escoger sexo bebé.
“Querido Arcángel Sandalfón, queentregas y respondes todas las plegarias, solicito tu asistencia ahora. Porfavor, entrega a Dios mis plegaria (pide lo que deseas saber) lo antes posible.Te pido que me hagas llegar un mensaje claro que yo pueda entender fácilmente.Por favor ponme al tanto del progreso de mi petición y hazme saber si hay algoque debo hacer. Gracias y amén.”

URIEL (Uriel): “Dios es miluz” ó “Fuego de Dios”
*Resolución de problemas, da información adicional p tomar decisiones. Ayudaen desastres naturales, cambios planetarios, mejorar clima, magia divina yaprobar exámenes.
“Arcángel Uriel, solicito tusabiduría  acerca de (describe situación)necesito tanta información como sea posible para poder ver con la claridad laverdad de esta situación. Por favor, ayúdame a tomar una decisión conconocimiento y hazme ver todas las perspectivas existentes. Por favor ayúdame aoír y comprender claramente esta información ya tener una mente lo más abiertaposible, gracias Uriel.” 

ZADQUIEL (Satqiel, Tzadkirl, Zadkiel,Zidekiel): “La rectitud de Dios”
*Ayuda a sentir misericordia por ti y los demás, a dejar de juzgar yperdonar, sanar emocional, físicamente. Cambia energías negativas por fe ycompasión. Limpia cuerpo, mente y corazón. Mejora la memoria, localiza objetosperdidos, estudiar p los exámenes. 
“Arcángel Zadquiel, por favorayúdame a sanar mi corazón. Si me cuesta perdonar, por favor ayúdame a hacerloplenamente. Si hay algo que no estoy viendo, por favor, ayúdame a ver conclaridad. Si necesito tener compasión, por favor, llena mi  corazón de misericordia. Si estoy preocupadoo ansioso, por favor llena mi corazón de fe y serenidad. Ahora os entregototalmente esta situación a ti y a Dios y confío en que tu poder sanador seocupará de todos los detalles con gracia, armonía y sabiduría divinas, gracias.”

Deseo de todo corazón les sirvan estas hermosas oraciones que les comparto y que a través de todo lo que he leido en 12 año pude recopilar. Me parecieron muy hermosas, son las mas bonitas que he encontrado y agradezco a Doreen Virtue (Angel Therapy) el haberlas escrito para compartirlas con todos nosotros. Los méritos son para ella, yo solo les comparto lo que a mi parecer es hermoso para poder llamar a los ARCANGELES.

Saludos,
Grace
Angelóloga

13 Flares Twitter 1 Facebook 12 Email -- 13 Flares ×

17 Comments

  1. gracias amiga

    • en que parte de la biblia se encuentran los nombres de los arcángeles

  2. QUERIDO ARCANGEL CHAMUEL PERDÌ MIS LLAVES EN MI NEGOCIO Y NO LAS PUEDO ENCONTRAR, TE PIDO QUE LAS ENCUENTRE LO MAS RAPIDO POSIBLE, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. TE QUIERO CHAMUEL SOS MI GUIA.

  3. Hooolaaaa! me encanto esta guia, muuuchas gracias angelota preciosa!
    Te quiero muchotototote!

    • Gracias, tu tmbn eres un angel y tmbn TQM.

  4. mi nombre es jacqueline deseo comunicarme con mas personas se pueden comunicar al correo electronico jacquexx123@ hotmail .com muchas gracias

  5. Hola

  6. Me encantaría saber cómo se llaman mis ángeles guardianes!!

  7. Hola muchas gracias por compartir van bellas oraciones, vano llenas de verdadera pureza y van bien diseñadas para que los arcángeles bailén mientras se los llama hermosísima muy muy muy emotivas bendiciones por van benito gesto el compartirlas

  8. hola me encanta todo sobre este tema y me encantaría saber quien es mi angel y como me puedo comunicar con el, sí esta siempre al lado mío y cuando y como puedo invocarlo.Gracias

  9. gracias por la informacion deseo saber mas

  10. Tengo problemas con mi yo, (con familia) alguien puede ayudarme
    Atte.
    luc.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *