Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 15, 2012 in Oraciones Ángelicales | 0 comments

Oraciones al Ángel de la Guarda y los Arcángeles

0 Flares 0 Flares ×

Para iniciar bien tu día te recomiendo realices estas sencillas oraciones, al terminar  cada oración a los Arcángeles habrá que hacer un Padre Nuestro.

*Señal de la cruz (Por la señal de la santa cruz…)
*Padre Nuestro (Padre Nuestro  que estás en el cielo…)
*Ave María (Dios te salve maria, llena eres de gracia……)
*Ángel de la Guarda (Ángel de la guarda, mi dulce compañia……)

*Oración a los  Arcángeles
ArcángelSan Miguel a mi derecha,
Arcángel San Gabriel a mi izquierda …

 Arcángel San Rafael a mis espaldas,
para que con sus alas me cubran de
todo mal y Arcángel Uriel al frente
de mi para abrirme los caminos y sobre mi
la Gloria del Señor. Amén

 

*Oración al Santo Ángel de nuestraguarda

Oh Ángel Santo de mi guarda, a cuya custodia y proteccióncon admirable providencia me encomendó el Altísimo desde el primer instante demi vida: yo te doy gracias, Santo Ángel mío, por el cuidado que has tenido demí, por la compañía que me has hecho y por haberme librado de los peligros dealma y cuerpo; por tanto, a ti me encomiendo de nuevo, oh glorioso protectormío: defiéndeme de mis enemigos visibles e invisibles, y ayúdame con tus santasinspiraciones, para que siendo fiel a ellas, logre gozar de tu compañía en lapatria celestial. Amén.
(Padrenuestro) (F)
*Oración a San Gabriel
Oh glorioso Arcángel San Gabriel, llamado fortaleza deDios, príncipe excelentísimo entre los espíritus angélicos, embajador delAltísimo, que mereciste ser escogido para anunciar a la Santísima Virgen laEncarnación de divino Verbo en sus purísimas entrañas: yo te suplico tengas abien rogar a Dios por mí, miserable pecador, para que conociendo y adorandoeste inefable misterio, logre gozar el fruto de la divina redención en lagloria celestial. Amén.
(Padrenuestro)(F)
*Oración a San Rafael
Oh poderoso Príncipe de la gloria San Rafael, llamadomedicina de Dios, salud de los enfermos, luz de los ciegos, guía de caminantes,protector de la limosna, del ayuno y de la oración: por aquella caridad con queacompañaste al joven Tobías, te pido, oh glorioso protector mío, me libres detodos los males y peligros, y me acompañes en la peregrinación de esta vidamortal, para llegar felizmente a puerto de salvación en la eterna.

(Padrenuestro)(F)

*Oración a San Miguel Arcángel
Gloriosísimo Príncipe de los ejércitos celestiales San MiguelArcángel, defiéndenos en el combate contra los principados y potestades, contralos gobernadores de las tinieblas, contra los espíritus de maldad en los aires(Efesios 6,12). Ven en auxilio de los hombres que Dios ha hecho a su imagen ysemejanza, y rescatado a tan alto precio de la tiranía del demonio (Sab. 2. , I Cor. 6). Tú eres a quienvenera la Santa Iglesia como su guardián y su protector, a ti te ha confiado elSeñor las almas redimidas para introducirlas en la felicidad del Cielo. Ruegaal Dios de Paz para que aplaste a Satanás bajo nuestros pies, a fin de despojarlede todo poder, de retener cautivos a los hombres y de perjudicar a la Iglesia.Dígnate presentar al Altísimo nuestras oraciones para que prontamentedesciendan sobre nosotros las misericordias del Señor, y vence a la antiguaserpiente que es el diablo o Satanás, para precipitarlo encadenado a losabismos, de manera que no pueda ya jamás seducir a las naciones.(F)
Otra oración al ArcángelSanMiguel
Oh glorisísimo Arcángel San Miguel, Príncipe y caudillo de losejércitos celestiales, guarda de la Iglesia y defensor de las almas, terror yespanto de los infernales espíritus: humildemente de rogamos que nos ampare tufavor, tu fortaleza nos defienda y tu virtud nos esfuerce en todos los días denuestra vida y especialmente en el trance terrible de la muerte, para quedefendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuandosalgamos de este mundo seamos presentados por ti libres de toda culpa ante laDivina Majestad.
V/ Oh glorioso Príncipe San Miguel, acuérdate de rogarpor nosotros al Hijo de Dios, ahora y siempre.
R/ Para que seamos dignos de sus promesas.
(Padrenuestro) (F)

*Bendición (En el nombre del padre, del hijo…) 
AMEN.

Posteriormente y si lo deseas puedes hacer tus peticiones para el mundo, para tu pais, para tu ciudad, para tu colinia, para tus familiares y amigos y al último para ti .
Que tengas un excelente dia lleno de amor y de ángeles
GRACE

(F) Fuente: http://www.aciprensa.com/Oracion/
Compilado por: José Gálvez Krüger
Director de la Revista de Humanidades
“Studia Limensia”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *