Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on mar 21, 2012 in Oraciones Ángelicales | 0 comments

Oraciones al Ángel de la guarda

Oraciones al Ángel de la guarda

0 Flares 0 Flares ×
Oración de la Mañana
Querido Ángel del alGuarda:
En el silencio deeste día que comienza vengo a pedirte la paz, la prudencia  y la fuerza. Hoy quiero mirar al mundo conojos llenos de amor, ser paciente, dulce, compasivo y prudente; que solo  los pensamientos caritativos permanezcan en miespíritu. Revísteme de ti, amado ángel de la guarda y que a lo largo de este díayo te irradie, Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio,ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.
Oración para antes de dormir 
Padre mío, te ruegoque me perdones todas las faltas que cometí durante este día. Señor dame la gracia para perdonar y ayúdame a obtenerel perdón de aquellos que haya ofendido. Padre mío, enséñame a amarte cada día másy no permitas que me aleje de ti. Padre Celestial, gracias por este día queconcluye, gracias por acompañarme en cada momento de hoy, al igual quetodos  los días.  Gracias por tu infinita misericordia. Graciaspor darme amor y permitirme desarrollar mi vida con albedrío como hijo tuyo.Padre eterno, gracias por darme a mi ángel guardián para que me proteja,gracias por todos los ángeles y arcángeles. Ilumina mi ser con tu infinitasabiduría y derrama bendiciones sobre mis seres queridos y sobre aquellos quedesean causarme daño. Envía luz de amor a toda la humanidad y piedad para losque ya han partido de este mundo.
Amén. 
Oración de Protección al Ángel de la Guarda
Yo (di tu nombre)te invoco a ti divino (nombre del ángel custodio) para que cumplas con eldestino que Dios te impuso y me protejas. Espero que muy pronto tu luz desciendasobre mí y sobre mi hogar. Tu presencia será un bálsamo en mi vida. Graciasamado ángel  por estar junto a mí hoy ysiempre. 
Oración al Ángel de la Guarda
Ángel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día
Las horas que pasan,
las horas del día,
sit ú estás conmigo
serán de alegría
No me dejes solo,
sé en todo mi guía;
sin Ti soy chiquito
y me perdería
Ven siempre a mi lado,
tu mano en la mía.
¡Ángel de la guarda,
dulce compañía!
Bendita la luz del día y
el Señor que nos la envía.
¡Bendito el Niño Jesús,
bendita Santa María!

AMÉN

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email 0 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>