Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on oct 17, 2012 in Oraciones Ángelicales | 9 comments

Oraciones a los Arcángeles

Oraciones a los Arcángeles

Aqui aparecen varias oraciones a los arcángeles q les puedes hacer:

ARIEL ARCÁNGEL - Cuida, sana y protege la  naturaleza y sana a los animales

-       Arcángel Ariel te pido ayudes a sanar a mi mascota (dar nombre), cuídala y protégela con tu luz para que  mejore su salud. Gracias querido Arcángel. (Escrita por GRACE)

AZRAEL – Ayuda a cruzar cielo a los que fallecieron y en la tierra conforta a los dolientes, ayuda a generar cambios internos.

-       Arcángel Azrael te pido me ayudes a transmutar el dolor que siento por la pérdida de mi ser querido (dar nombre) y a él (o ella) lo ayudes a cruzar el cielo. (Escrita por GRACE)

-       Azrael Arcángel sé que es momento que deje  morir esas partes dentro de mí que  deben renacer  en amor, por ello pido tu guía y ayuda para eliminar bloqueos y barreras que me permitan cambiar sin temor. (Escrita por GRACE)

-       Arcángel Azrael confórtame, ayúdame a sanar, eleva mi corazón por encima de la pesadez y ayúdame a ser consciente de las bendiciones que ofrece esta situación. (Escrita por GRACE)

-       Azrael Arcángel ayúdame a dejar salir las lágrimas  y a conectarme con mi ser querido q está en el cielo, infunde con energía este encuentro para que pueda comunicarme con él. Gracias por tu ayuda. (Escrita por GRACE)

 

ARCANGEL CHAMUEL –  Encontrar profesión, objetos perdidos, un propósito en la vida, alma gemela. Ayuda a construir y a fortalecer relaciones. Ayuda a lograr la paz mundial.

-          Arcángel Chamuel ayúdame a encontrar (NOMBRE DEL OBJETO) gracias,  querido arcángel.”

-          “Queridos ángeles guardianes y Arcángel Chamuel les pido me guíen a ese lugar de trabajo en donde yo pueda servir a los demás” (Escrita por GRACE)

-          “Arcángel Chamuel ayúdame a encontrar ese trabajo en donde yo pueda servir” (Escrita por GRACE)

-           “Queridos ángeles guardianes y Chamuel Arcángel les pido traigan a mi vida ese trabajo que necesito, merezco y que cubre mis necesidades, estoy dispuesto al cambio”. (Escrita por GRACE)

-           “Muchas gracias, Chamuel Arcángel  por darme paz divina, que me permite descansar sabiendo que Dios y tú están cuidando de todos nosotros.” (Escrita por GRACE)

-          Chamuel Arcángel ayúdame a  hablar con los míos y recordarles cuanto los  amo, a dejar de juzgarlos y  que pueda abrazarlos dejando tus manos  los rencores. Guíame para que haya paz y unión. (Escrita por GRACE)

-          Arcángel Chamuel en tus manos pongo mis relaciones laborales, ayúdame a verlas sin juicio para tener relaciones sanas, sin energías negativas y que pueda disfrutar mi trabajo. Que así sea, así es. Gracias”(Escrita por GRACE)

 

ARCANGEL GABRIEL – Ayuda a la concepción y adopción de un hijo.  Ayuda a personas relacionadas con la comunicación y el arte.

-          “Querido Arcángel Gabriel actúa como un agente celestial que me motive a diario a pulir mis habilidades. ábreme las puerta a las oportunidades para trabajar en mi carrera dame ese empuje amoroso que me permita avanzar” (Escrita por GRACE)

-          “Arcángel Gabriel gracias por ayudar a mi amado hijo, te pido le prestes atención y cuidado y siempre veas por su salud y felicidad. (Escrita por GRACE)

-          Arcángel Gabriel, por favor ayúdame a comunicarme de una forma más amorosa con mis seres queridos, a entender la causa de mis conflictos y que mis juicios no nublen mi visión” (Escrita por GRACE)

-           “Querido Arcángel Gabriel te pido cuides a mi hijo, lo ayudes a crecer sano y fuerte y siempre veas por nuestra salud y felicidad.” (Escrita por GRACE)

-           “Queridos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael les pido eliminen de mi cuerpo cualquier energía negativa que lo rodee y que no me pertenezca,  cualquier signo de enfermedad, así como cualquier bloqueo que impida que pueda embarazarme y formar en mi ser una nueva vida” (Escrita por GRACE)

 

HANIEL ARCANGEL – Ayuda a mantener calma en acontecimientos importantes como actuación, cita o entrevista. Atrae la gracia a nuestras vidas.

-          “Arcángel Haniel, te pido me ayudes a ver paz en esta situación _______ (nombra la situación) en lugar de ver _______ (nerviosismo, angustia, temor, enojo, tristeza, frustración, traición, dolor, etc…) y dame seguridad y valor “(Escrita por GRACE)

-          “Arcángel Haniel, te pido me ayudes a ver y sentir paz en este momento ya que estoy por entrar a una entrevista de trabajo, por favor elimina el nerviosismo que hay en mí y dame seguridad y valor.” (Escrita por GRACE)

 

JEREMIEL ARCÁNGEL – Ayuda a las almas q acaban de pasar al más allá a  repasar sus vidas. En la Tierra nos ayuda a  repasar la vida y realizar cambios en ella. (Escrita por GRACE)

“Jeremiel Arcángel ayúdeme a realizar una revisión de mi vida, a comprender los errores y fallas que he cometido para enmendarlos y actuar de forma correcta.” (Escrita por GRACE)

-          “Arcángel Jeremiel te pido por favor que ayudes a mi ser querido que acaba de fallecer (Nombre) para que haga una revisión adecuada de su vida y en los brazos de DIOS encuentre la paz y tranquilidad que necesita.” (Escrita por GRACE)

JOFIEL ARCANGEL – Ayuda a atraer pensamientos bellos y mantenernos positivos.

 -          “Querido Arcángel Jofiel, por favor ayúdame a atraer pensamientos bellos y mantenerme positivo siempre.(Escrita por GRACE)

-          “Queridos Arcángeles Jofiel y Miguel les pido me ayuden a eliminar los pensamientos negativos de mi mente  a transmutarlos y a atraer pensamientos bellos y mantenerme positivo siempre.(Escrita por GRACE)

 

ARCANGEL METATRON –  Ayuda a entender cielo y a  trabajar con ángeles. Trabaja con los niños con dones especiales, como Déficit de Atención o Trastorno Hiperactivo.  Ayuda a los niños  y a solucionar problemas con ellos. Apoya a guardar registros escritos y a organizar. Da apoyo y comprensión espiritual.

-          “Querido Arcángel Metatrón, por favor vela por mis hijos guíalos y ayúdales a desarrollar y mantener sus dones espirituales” (Escrita por GRACE)

-          Arcángel Metatrón, ayudame a dejar de aferrarme a cada escenario en donde creo que ahí está mi felicidad. A partir de ahora permito me guíes hacia lo que me hace estar en paz. (Escrita por GRACE)

 

MIGUEL ARCANGEL – Ayuda a eliminar miedo, rencor, energías negativas y a generar cambios. Nos libera de miedos y toxinas. Ayuda a “trabajadores de luz” arreglar aparatos eléctricos y mecánicos. Da orientación, motivación, protección, energía y vitalidad, limpia espacios, libera espíritu, ayuda a valorarnos y aumentar  autoestima.

 

-           “Miguel Arcángel te pido que seas mi guía y mi protección diaria.” (Escrita por GRACE)

-          “Querido Arcángel Miguel ayúdame a soltar el miedo que tengo para poder generar los cambios que necesito hacer en mi vida.” (Escrita por GRACE)

-          “Amado Miguel Arcángel te pido me ayudes a eliminar el miedo, la angustia, el temor, cualquier energía negativa que rodee mi cuerpo y que esté dentro de mi ser. Gracias Arcángel Miguel.” (Escrita por GRACE)

-          Para liberar el miedo encapsulado en mí te pido ayuda Miguel Arcángel, por ello intercambio todo miedo por amor en este momento. (Escrita por GRACE)

-          Arcángel Miguel confío en que estoy siendo guiado en toda decisión por ti, por ello te entrego mis miedos y a partir de ahora me atrevo a vivir en paz y bajo tu guía cuidado y protección(Escrita por GRACE)

-          Miguel Arcángel te pido me ayudes a liberar toda culpa en mi y cualquier sentimiento negativo que me haga daño. Ahora comprendo que merezco algo distinto en mi vida. (Escrita por GRACE)

-          Arcángel Miguel, te pido que llenes cada uno de mis pensamientos con amor y paz. (Escrita por GRACE)

-          Miguel Arcángel mientras mas miedo tengo, sé que mas atraigo experiencias de que debo alejarlas de mi, por ello te pido que cuando tenga pensamientos d miedo te los lleves de inmediato para que lo transmutes en amor. (Escrita por GRACE)

-          Arcángel Miguel sé que el miedo es la frecuencia vibratoria más baja y el amor es la frecuencia más alta, por ello te pido que transmutes en mi ser todo los sentimientos, pensamientos, acciones y sensaciones negativas que hay en mi ser. (Escrita por GRACE)

-          Miguel Arcángel sé que mi verdadera esencia es el amor, la vida y la alegría, por ello te pido me ayudes a aceptar quien soy para poder ser libre. (Escrita por GRACE)

-          Arcángel Miguel mientras más perfecto quiero ser, detecto en mi mas imperfecciones, por ello te entrego mi auto exigencia para que la verdad sea mostrada. (Escrita por GRACE)

-          Miguel Arcángel por mi libre albedrio te permito traer a mí lo que tú sabes que me hará más feliz, por ello te pido te quedes en la puerta de mi casa siempre para cuidarme y protegerme de todo mal. (Escrita por GRACE)

-          “Querido Dios y Arcángel Miguel, gracias por despejar todas las energías bajas desde el interior de mi cuerpo y alrededor de mí. Gracias por protegerme a mí, a mis seres queridos, a mi casa y todo lo que tengo, así como a nuestro mundo. Por favor, ayúdenme a saber y sentir la confianza de que a diario y gracias a ustedes estoy seguro y protegido. Amén.” (Escrita por GRACE)

-          Esta es una oración de sanación q apoya q este ciclo de energía poderosa:  “Queridos Dios y Miguel Arcángel, gracias por prestarme su fuerza suprema y por darme el coraje para liberar todos los formularios de quejas, culpa y toxinas almacenados en mi como la ira y rencor. Por favor ayúdame a soltar y dejar ir  todas esas toxinas. Por favor, ayúdenme a sentir confianza y su apoyo en todos los aspectos de la experiencia. Por favor, ayúdenme a ser en total integridad, a ser feliz, saludable y a brillar mi luz brillante con amor. Amén.” (Escrita por GRACE)

-          Repite: “Arcángel Miguel, pongo mi dia en tus manos, ayudame a superar el miedo a _________ y poder estar en paz. Así sea, así es. Gracias.” Bendiciones a todos! (Escrita por GRACE)

-          “Arcángel Miguel, te pido me ayudes a ver de qué manera me he estado haciendo menos pues quiero recuperar mi valía como hijo de Dios. Que así sea, así es. Gracias.” (Escrita por GRACE)

 

 

9 Comments

  1. y las que hicimos nosotros que leiste en el programa, no las vas a poner?
    abrazos!!!

  2. felicito!!1 me encanto esta pagina !!!preocupada por mi papa encontre esta pagina . gracias!!

  3. ES UNA BELLA PAGINA,QUE LOS ANGELES ILUMINEN TU CAMINO

  4. Me encantaron las oraciones breves, felicidades!

  5. buenas noches recien entre a su pagina buscando al arcangel harahel y no lo encuentro para que es ese arcangel nunca lo habia escuchado, y le arcangel jeremiel pero me dijero que son para retomar el equilibrio me podrian ayudar porfavor, mil gracias besitos de luz y bendicion, namaste !!

  6. Ayudeme por favor no Tengo comida yo Tengo diabetes yo Tengo que comer a mis horas por el diabetes

    • Dios proveerá, haz oración, mucha oración

  7. Ayudme con Mija que le va bien en su Vida porque Ella quere aser mucho y no puede porque se puen barreras por lo que Ella quiere aser Ella quere ayudarme y no puedo porque en frente se puenen barreras a ayudela por favor se Los piedo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>