Oraciones a la Virgen María Rosa Mística

Rosa mística2

Reza los días 13 de cada mes, día que se celebra  a la Virgen María Rosa Mística  

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN    (Rezar días 13 de cada mes)

- ¡Oh, María, llena de gracia, Inmaculada siempre Virgen María, Madre de Cristo y Madre Nuestra!, te ofrecemos nuestra humilde y filial voluntad de honrarte y celebrarte siempre con culto especial que reconoce las maravillas de Dios, obradas en Ti con una devoción particular que exprese nuestros sentimientos más puros, más humanos, más generosos, más personales y que haga resplandecer alto sobre el mundo el ejemplo atrayente de la santidad…

-¡Oh María, te suplicamos nos hagas comprender, desear y poseer la pureza del alma y del cuerpo, en los pensamientos y en las palabras, en el corazón y en el amor, enséñanos el recogimiento y la interioridad, danos la disposición para escuchar la palabra de Dios!, enséñanos la necesidad de la oración, que Dios solo ve en lo secreto.
-Obtennos este Don, Oh María, la fe siempre plena, fuerte, la fe sincera y viva. Tú, ¡Oh bienaventurada que has creído, confórtanos con tu ejemplo, obtennos este don. Y después, Oh María, solicítanos a tu ejemplo y tu intercesión la esperanza; también de esperanza tenemos necesidad.

- Tú resplandeces ahora ante el pueblo de Dios, como signo cierto de esperanza y de consolidación. ¡Oh María, Madre Nuestra! Y en fin, Oh María, enséñanos la caridad, el amor, el amor a Cristo, el amor único, el amor mortal, el amor a los hermanos, ayúdanos a amar a los otros, al prójimo como hiciste tú, María. Amén.

 

Plegaria a la Virgen María Rosa Mística

Esta oración se debe hacer DIARIO a la Virgen para pedir su protección y cuidado

- Oh María!, Rosa Mística, Madre de Jesús y también Madre Nuestra. Tu eres Nuestra esperanza, fortaleza y consuelo. Danos desde el cielo, tu maternal bendición, el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo amen… (sigue leyendo…)
- Ave María (Dios te salve María, llena eres de gracia … )
- Rosa Mística, Inmaculada Virgen , Madre de la gracia en honor de tu divino hijo nos postramos delante de ti, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros meritos sino por la bondad de tu corazón maternal, concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos.
- Ave María (Dios te salve María, llena eres de gracia … )
- Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la iglesia del Cuerpo Místico de Cristo, te pedimos que concedas al mundo, rasgado por las discordias, el don de la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos.
- Ave María (Dios te salve María, llena eres de gracia … )
- Rosa Mística, Reina de los Apóstoles, has que alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con celo apostólico el Reino de tu hijo Jesús por todo el mundo. Derrama ¡Oh Madre¡ sobre nosotros, tus gracias celestiales.
- Salve (Dios te salve, Reina y Madre de misericordia …)
- Rosa Mística, Madre de la iglesia, ruega por nosotros. Rosa Mística, Madre de la iglesia, ruega por nosotros. Rosa Mística, Madre de la iglesia, ruega por nosotros.
Amén.
Oración para el trabajo a la Virgen María, Rosa Mística
- ¡Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús y también Madre nuestra! Tú que siempre estás dispuesta a cubrir con tu Manto a los hijos que necesitamos de ti, hoy  humildemente me postro ante ti para rogarte tu intercesión para que encuentre un trabajo digno, con el que pueda cubrir las necesidades de mi familia y las mías también.
Que sea un trabajo donde pueda progresar y mejorar mi calidad de vida y me encuentre libre de personas envidiosas y adversas.
Bendíceme también con más fuerzas y una buena salud, tanto para mí  como para mis seres queridos y que pueda yo ser mejor persona y útil a los demás.
Madre Mía gracias por escucharme.
Confío en tu divina intercesión, por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.
Oración para pedir la curación de alguna enfermedad (emocional, física o mental)
- La Virgen María Rosa Místicaa Pierina Gilli en su aparición el día 8 de diciembre de 1974 le dijo “Insisto en que invoquen de manera especial al Arcángel San Rafael, cuando hagan esto seré yo misma quien traerá las gracias del cielo”.
- “Oh dulce Virgen María Rosa Mística, mi divina Enfermera Celestial, me entrego a ti humildemente para que me cubras con tu Manto de amor. Llena mi alma de tu dulce emanación de Salud Celestial y cura esta enfermedad que me aqueja (mencionar la enfermedad y si es la oraciónpara otra persona decir el nombre y lo que padece). Te ofrezco mis padecimientos para purificar mi alma y confío en tu poder y en tu gran bondad. Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. Gracias , mi divina Rosa Mística, Amén.”
- Para honrar las tres rosas de Nuestra Divina Madre Celestial, se deben rezar 3 Aves Marias y un Gloria al Padre.
- Además se debe pedir ayuda a San Rafael Arcángel:
 ”Amado San Rafael, Arcángel de la Salud, de la Sanación Divina, Médico Celestial, ruego tu intercesión para que los Ángeles de la Salud Celestial me cubran con su rayo de Curación. Gracias mi divino Arcángel.”
Amén
Oración por las necesidades de un hijo
- Madre mía, Divina Rosa Mística, imploro tu intercesión ante Dios Nuestro Padre, en nombre de tu Divino Hijo Jesucristo, para que bañes con tu luz de Misericordia a nuestro hijo (o hija) que ha tomado un camino equivocado……(decir aquí la situación que te inquieta respecto a tu hija o hijo)……Te rogamos cubras con tu Divino Manto a nuestro hijo (a)…  (decir su nombre); inspírale responsabilidad e ilumínalo para que se acerque al sendero espiritual y finalmente se decida por Nuestro Señor Jesucristo.
- Por favor dale FÉ y fortaleza para resistir las tentaciones de este mundo excesivamente materializado.
- María Rosa Mística y Madre Mía Te ruego envíes tu resplandor de amor a los niños y a los jóvenes para que se acerquen a su Ángel Guardián y puedan escuchar sus murmullos, su dulce voz celestial que les inspira para que no se aparten de la vía amorosa que Tú has cubierto con los pétalos de tus Divinas Rosas, que son bendiciones de amor.
 - Gracias mi Divina Madre, Rosa Mística
Amén.
Oración para los prisioneros
- ¡Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús y también Madre nuestra! Tú que presenciaste  cómo tu hijo tomó la condición de siervo para redimirnos de la esclavitud del pecado, intercede por … (nombre de la persona que está presa) para que  pueda volver a disfrutar de la libertad que Dios, Nuestro Señor otorgó a todos los hombres  por ser sus hijos. Que sea de acuerdo a la Divina Voluntad de Dios. Gracias, Divina Rosa Mística.
- Rezar tres Ave Marías, una por cada rosa. Amén.
Oración para las personas que viven fuera del país.
- ¡Oh Madre  Mía, Rosa Mística! Tú que en compañía de tu Divino Hijo Jesús y de San José tu esposo, padeciste el destierro en Egipto, acompaña a nuestros hermanos e hijos tuyos que fuera de su patria, luchan por superar dificultades de una vida muchas veces angustiosa y heroica. Vela por su fe. Alienta su esperanza. Consérvalos firmes en su amor a Dios. Por su gran decisión de partir y esforzarse en lograr un trabajo más digno, te ruego los bendigas con salud, abundancia y que encuentren amistades sinceras.  Te ruego también que encuentren corazones generosos que les ayuden. Haz que sean agradecidos a los que los acogen y fieles a los que lloran su partida. Y finalmente, Madre mía, danos el premio de una paz justa cimentada en la justicia social y cristiana y el gozo de alcanzar algún día la Patria Eterna.
Amén.
NOVENA N°1 a la Virgen María Rosa Mística
- (Se recomienda rezarla durante los trece primeros días de mes que es cuando La Virgen pide oraciones especiales y ofrece gracias especiales.)
- Rosa Mística, Madre de la Divina Gracia. Bendita Tú eres porque diste a la humanidad a tu Divino Hijo Jesucristo, autor de la Gracia. (Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
- Rosa Mística, Bendita Tú eres porque tu Divino hijo nos alcanzó la gracia muriendo en la cruz, cooperando Tú con Él en ese momento, cuando una espada de dolor traspasó tu alma. (Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
- Rosa Mística,  Madre nuestra, vuelve tu amante mirada sobre todos los hombres. A Ti clamamos y suplicamos que nos obtengas las gracias que nos confieren el bautismo, la penitencia y los demás Sacramentos. (Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
- Rosa Mística,  Madre de la Divina Gracia, haz que todos lleguemos a la casa del Padre Celestial, ya que todos somos hijos tuyos e hijos de Dios. Te ruego mires mi alma, tan pobre e indigna y cuides de ella. (Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
- Rosa Mística,  Tú que das a quien quieres y das cuando y como quieres, yo confío en ti y te abro mi corazón. Haz irradiar tu luz en mi alma y que tu maternal amor con fuerza misericordiosa abrase mi corazón y lo llene de alegría, humildad y paz. (Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
- Rosa Mística,  Tú que como Madre tienes mayor preocupación por los necesitados de tu socorro, yo te imploro en todas mis necesidades espirituales y corporales, y ahora muy especialmente te suplico me concedas esta gracia que te pido? (hacer petición) (Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
- Rosa Mística, Tú que eres Madre de Jesucristo y Madre de la Divina Gracia, Tú que eres Madre de la Misericordia y Madre de la Vida, Tú que eres nuestra Madre bondadosa y nuestra esperanza, enciérrame en tu Corazón Inmaculado y escúchame. (Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
Amén.
 - Rosa Mística,  ruega a Jesús por nosotros
- Rosa Mística,  ruega a Jesús por nosotros
- Rosa Mística,  ruega a Jesús por nosotros
 - Salve (Dios te salve, Reina y Madre de misericordia …) Amén.

 

4 Responses to Oraciones a la Virgen María Rosa Mística

  1. monica esthere borja maldonado dice:

    gracias Madre Rosa Mistica por que siempre siempre estas pendiente de tus hijos aqui en la tierra te pido por la paz en el mundo entero

  2. Any dice:

    Al recibir en mi casa a Rosa Mistica y su llama de Amor mi vida a cambiado y a estado conmigo tres semanas y la sra. Que me la trajo no se explica por que la virgen no se quiere ir de casa por que la quieren otras familias y sin querer se atraviezan obstaculos y no la pueden recibir se le han tomado fotos y aparecen muchos angeles jesus gente y lo mas grande es que nos dio un mensaje en la biblia y nos bendice con sus manitas y sus flores nunca se secan yo le doy gracias a mi chiquita Maria Rosa Mistica por llegar a mi voda.

  3. Ma.del Socorro de la Cruz Mtz dice:

    Hoy estoy orando con la Virgen Risa Mistica esperabdo me aumente la FE tengo muchas Nesecidades pr mis hijos y familiares sus Oraciones estan lindas como ella que el Amor del Padre nos ilumine y por medio de ella nos escuche.Les deseo lo mejor Bendiciones y Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>