Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 20, 2013 in Oraciones Varias | 6 comments

Oración por el Planeta

Oración por el Planeta

3 Flares 3 Flares ×

Querido Dios pedimos tu asistencia, así como la de tus amorosos arcángeles Miguel, Rafael y Uriel para que nos ayuden a convertir el planeta en un lugar de paz y amor, para que las personas que en él habitan seamos capaces de  tomar conciencia del trato que damos a nuestro planeta tierra y entre nosotros mismos como seres humanos.

Qua la luz celestial de cada arcángel rodee el planeta  entero y los corazones de los que en él habitamos con la finalidad de erradicar de cada ser las energías negativas que nos rodean y nos mantienen atados al miedo.

Ayuden  y guíen a cada ser humano habitante de la tierra a que aprenda a purificarse,  limpiarse y liberarse de las toxinas que genera en nuestro cuerpo el miedo, el odio, el rencor y la violencia.

Que su luz permita que los corazones de los seres humanos puedan ser mas amorosos y consientes de la necesidad de abrirse al amor, que  nos permita  darnos un trato amable, cariñoso y cordial.

Que la energía que transmite su luz celestial nos de la fortaleza que cada uno de los seres humanos necesitamos en estos momentos para enfrentarnos a los problemas que se nos presentan a diario y debemos resolver con el fin de conseguir un aprendizaje y un crecimiento.

Ayúdenos amados Arcángeles a comprender que las situaciones que cada ser humano vive, no se presentan en nuestra vida para causarnos dolor y sufrimiento, háganos consientes de la necesidad de ver cada situación a la cual llamamos “problema” como una oportunidad de crecimiento y madurez.

Que su luz nos cubra a los seres humanos, a todos los seres vivos y al planeta entero  para ayudarnos a sanar, purificarnos y desintoxicarnos.

Amados Arcángeles Miguel, Rafael y Uriel permítanos que a través de  sus manos podamos tocar a los seres vivos que en este planeta habitan, que a través de sus ojos podamos ver  a los demás con amor y respeto, que decidamos actuar  correctamente en beneficio de nosotros mismos y de los demás, que siempre hagamos lo posible por ser día a día mejores seres humanos

creando así un mejor lugar donde vivir.

Guíenos hacia la meditación y la oración diaria para  tener comunicación con ustedes y con nuestro Padre Celestial,  a mantener una vida  y alimentación sana, una actitud positiva, un corazón abierto  y una mente limpia de pensamientos negativos.

Enséñenos a  respetar y aceptar a los demás con defectos y virtudes , muéstrenos el camino para aprender a pedir perdón y a perdonar en lugar de reaccionar  con deseos de venganza.

Háganos consientes de la necesidad de trabajar en conjunto para lograr fines comunes y crear en nosotros una conciencia de trabajo  colectivo.

Agradecemos su presencia a nuestro lado queridos Arcángeles Miguel, Rafael y Uriel , agradecemos su luz, agradecemos su amor.

Sabemos que nuestra oración ha sido escuchada y  ya es atendida.

Amén

ORACIÓN CREADA POR GRACE

Si la copias, menciona el autor

3 Flares Twitter 0 Facebook 3 Email -- 3 Flares ×

6 Comments

  1. DIVINA GRACE..TE FELICITO bendiciones.

    • Que los amadísimos Maestros de Luz te sigan nutriendo permanentemente para que te inspires con muchas otras oraciones. Gracias por compartirla.

  2. Muchas gracias linda de Dios!!

    Que tu ángel te acompañe!!

    Saludes

    • Gracias por tus palabras Carmen, un abrazo

  3. gracias por compartir tan bella oracion, mil bendiciones.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *