Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on abr 29, 2011 in Oraciones a Rafael Arcángel | 13 comments

Oración para ayudar a sanar a una mascota

21 Flares 21 Flares ×

Si tu mascota está muy enferma puedes ayudarle a sanar haciendo varias veces al día esta oración. Siéntate a lado de  tu  mascota, pon una mano sobre  de ella y  si puedes prende una velita y acerca una imagen de DIOS o un crucifijo.

“Querido Dios:  Te pido que tú, el arcángel Rafael y los ángeles sanadores envuelvan a mi mascota (nombre de las mascota) con  su energía de amor sanador…

Por favor ayuda a  mi mascota (nombre de las mascota)  y amí  a tranquilizarnos para que la sanación tenga su lugar. Mándanos un milagro auqneu sabemos que ante Tus ojos ya todo está sanado.

Te pido que me ayudes a mí a tener fé y confianza para que sienta tu amor dentro de mí macota (nombre de las mascota)  y en mi interior en este momento. Gracias Padre… Amén”

Mientras mas veces repitas esta oración, tu fé sera mayor, tendrás más paz y seguridad de que tu mascota estará mejor.

Posteriormente y si lo deseas puedes cerrar tus ojos y visualizar a tu mascota rodeada por una luz verde esmeralda, una luz que la rodea por completo y la envuelve protegiéndola, esa luz verde es de San Rafael Arcángel, cuando logres en tu mente visualizarla, habla con él y pídele le dé a tu mascota la salud que necesita, explícale lo que tiene y lo que te preocupa, pídele la sane y dale las gracias por que sabes que te ayudará a lograrlo. Con esó estás enviando energía positiva a tu mascota para que sane pronto.

Lo más importante es tener fé, nada es imposible, pero también debes considerar que si Dios y los ángeles saben que tu mascota puede enfermar más y complicarse su estado de salud y no desean verte sufrir, entonces ellos podrán decidir que su partida será mejor para ambas partes, para tí y tu mascota. Si esto desafortunadamente sucede deberás pedirles ayuda para que tu mascota descanse en paz y tu tengas la serenidad que requieres para superar ese trance.

Que dios te ilumine y te ayude a acercarte a él para que tú puedas tener la fé que requieres y ayudes a sanar a tu mascota.

21 Flares Twitter 0 Facebook 21 Email -- 21 Flares ×

13 Comments

  1. Hola, hoy escribo estemensaje lleno de fe, ya que apenas ayer mi mascota, migatito Mimoso,que tiene 15 años de estar con nosotros,esta enfermito, triste y no quería comer, tenía vómito y diarrea, busqué una oración, me encontré esta, la recé y hoy por la tarde empezó a mejorar, está un poquito más alegre, comió un poquito, toma agua, ya no vomitani tiene diarrea, claro que ayer lo llevamos al veterinario, pero yo sé ,estoy totalmente segura de que Diosito y San Rafael, lo han ayudado a su recuperación. Gracias. Un gran abrazo y tengan fe, que Dios siemprenos escucha.

    • te mande mail y parece tengo mal tu dirección. Escribeme en losangelesytu@hotmail.com Pide a DIOS PADRE, ARIEL ARCANGEL y ARCANGEL RAFAEL ayuda para q sane y le den el tratamiento adecuado

    • Que Alegria me da saber que mejoro yo tengo un cachorro de 3 meses y esta entre la vida y la muerte esto Me tiene muy mal pido humildemente oracion por mi gran compañero y amigo

  2. Yo escribido este mensaje…por favor diosito, sane a mi pajarito Einstein. Tengo 2 meses con el y no puedo creer lo que esta pasando con el. No quiere comer, ni tiene fuerzas. Por favor Diosito y San Rafael ayúdame con mi mascota.

  3. Buenas noches pido por favor oracion para mi Hermana que ya tuene semanas de estar malita ella se DIALISA y una amiguita que le diagnosticaron Cancer gracias que DIOS LE BENDIGA…

  4. para mi esta oración es un bálsamo, ayudo a que mis mascotas Yarco y mi gatita se mejoraran… ahora estoy pidiendo por otra perrita que antes de ayer se golpeo en la cadera, la digo varias veces al día…y al tercero en agradecimiento prendo una vela blanca, le tengo mucha fe la recomiendo

  5. Que oración tan poderosa. Ayer la encontré y hoy mi bebé gato tuvo un cambio drástico en su salud, ahora esta un poco mas animado y come después de 3 días de no hacerlo aparte de que pedí que no tuviera nada grave y sus resultados salieron bien. Que bendición, la fe mueve montañas.

  6. diosito ayuda a mi gatita alis a sanarse as que vuelva a caminar y a ser feliz .AMEN.

  7. Escribeme a mi cta d correo corazon y vemos la forma d ayudarle los ángeles y tu@ hotmail.com. saludos, GRACE. Necesito datos d el.

  8. Como s encuentra ella? Escribeme a mi cta d correo corazon y vemos la forma d ayudarte losangelesytu@ hotmail.com. saludos, GRACE.

  9. Como sigue tu perrita?? Escribeme a mi cta d correo corazon p guiarte. losangelesytu@ hotmail.com. saludos, GRACE.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>