Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 14, 2014 in Sanación y Oraciones | 11 comments

Oración para encontrar lo que es mejor para ti

Oración para encontrar lo que es mejor para ti

62 Flares 62 Flares ×

Amado Padre, queridos ángeles guardianes, arcángeles y maestros ascendidos, por mi libre albedrio les pido a partir de hoy me den señales claras de hacia donde es que debo caminar para encontrar lo que Dios tiene lo para mi. Por favor  repitan estas señales por lo menos 3 veces y de forma clara y que yo  pueda comprender. Les pido se mantengan cerca de mi para guiarme, cuidarme y protegerme a diario. Los amo y los bendigo.  Gracias

62 Flares Twitter 1 Facebook 61 Email -- 62 Flares ×

11 Comments

  1. Amén

    • Siempre les pido a los arcangeles que me acompañen al salir de casa y que sean mis guias, me lleven con bien a mi destino a mi y mi vehiculo y que me traigan con bien de vuelta casa a mi y a mis seres queridos, sin daño alguno de alma y cuerpo y así a sido. Gracias amados angeles.
      Hoy solicito su ayuda para un buen porvenir, bienestar y progreso personal y familiar. Gracias mil gracias

  2. me podrian ayudar a comunicarme con los arcangeles x favor yo en casa tengo un rinconsito angelical gracias x su atencion

  3. hermosa oracion y pedido para saber nuestro camino

  4. En nombre de Dios Padre gracias por la oracion que me gustaria y ruego a Dios para que me escuche que mi hijo la dijera para que se sienta confortado para esa depresion que trae por lo de su divorcio y que ve a su hija alejada mil gracias por su atension que DIOS LOS BENDIGA sakudos.

  5. GRACIAS POR TAN BELLOS MENSAJES,, OJALA PUDIERAS AYUDARME EN ESTE MOMENTO,TE HE ENVIADO UN MENSAJE..SE QUE TAL VEZ ESTES MUY OCUPADA… BENDICIONES.

  6. Oracion para que mi hijo salga bien de la corte

  7. Dios, guia mi camino, ayudame..y ayuda a mi esposo,el necesita de ti y de la ayuda de los angeles para volver a casa de nuevo. Amen.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *