Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 9, 2013 in Oraciones Varias | 6 comments

Oración para aumentar tu energía en este cambio de horario

Oración para aumentar tu energía en este cambio de horario

2 Flares 2 Flares ×

Queridos ángeles les pido en estos días me ayuden a levantarme temprano y antes de que apague el despertador, háganme alguna seña que me obligue a despertar.

En el transcurso del día llénenme de vitalidad, ánimo, energía y fuerza para cumplir de forma adecuada y exitosa con mis actividades, responsabilidades y compromisos.
Si voy al volante manejando, cuídenme y protéjanme de todo mal, alejen de mi a los que están cansados para evitar  accidentes y cuídenlos a ellos para que lleguen con bien.

Guíenme para ser consiente de la necesidad de tomar líquidos y alimentos sanos que me permitan sanar mi cuerpo.

Ayúdenme a la hora descansar para que mi cuerpo acepte ir a dormir temprano y recuperar estas horas en las que me he levantado temprano y por lo cual me siento tan agotado.

Gracias amados ángeles por estar cerca de mi.

AMEN

2 Flares Twitter 1 Facebook 1 Email -- 2 Flares ×

6 Comments

  1. el tema de los angeles siempre es muy interesante y me encanta todo lo que se diga de ellos, sin embargo hace poco que empece a tratar de comunicarme con ellos
    me gusta coleccionar todo tipo de angeles de diversos materiales y cuanto con algunos que protegen mi hogar y mi linda familia . hace algunos meses supe que el arcangel rafael es mi angel protector y hoy me encomiendo todos los dias a el y le encomiendo a mi familia.
    agradezco su proteccion y en especial la de Dios

  2. Hola..queria pedirle x mi situacion economica..xq me encuentro vacia y agotada!

  3. hola gracebelop Dios te bendiga gracias por las oraciones que estado practicando y sobre todo dile a los ángeles que siempre les estare eternamente agradecida por la comunicación con ellos y el padre Celestial en lo cual ahora tengo la práctica de mis oraciones todos los días

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *