Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 22, 2012 in Oraciones a Miguel Arcángel | 8 comments

Oración a Miguel Arcángel para pedir protección y guía

Oración a Miguel Arcángel para pedir protección y guía

36 Flares 36 Flares ×

Miguel Arcángel por mi libre albedrío te pido a partir de hoy seas mi guía y protector, te pido me ayudes a eliminar energías negativas de mi cuerpo mente y alma, ábreme el camino, abre las puertas frente a mi de tal manera q pueda entender los caminos q debo seguir para enderezar mi vida, para recuperar mi fe, para levantarme, para ser feliz, para seguir adelante y cumplir con mi misión de vida. Gracias hermoso Arcángel por ser mi guía, protector y apoyo a partir de hoy.

36 Flares Twitter 2 Facebook 34 Email -- 36 Flares ×

8 Comments

  1. Yo soy devota a San Miguel arcanjel

  2. Soy una ferviente devota de San Miguel Arcangel.Es mi poderoso protector.Siempre lo tengo en mi corazon y vida diaria

  3. whaaaaaaatttt, esta imagen NO LA HABIA VISTO LO JURO. Esta foto es san miguel arcangel como me aparecio grace, tal cual aquel sueño que te conte que me tomo en sus brazos y que lo pude ver. FUE ASIIIII llorare cn esta imagen. Nunca lo pude dibujar pero aqui esta… es esa foto asi es mi hermoso san miguel.

  4. Hola quiero mencionar que estaba buscando la oracion al Arcangel San. Miguel y no la encontraba y de pronto algo movio mi mano, hice click en un lugar y aparecio esta pagina ante mi y con el Arcangel Sn. Miguel enfrente de mi su personalidad es muy imponente su mirada muy penetrante viendo a mis ojos podia sentir su mirada muy fuerte y luego tuve deseos de llorar senti su presencia muy imponente como que estaba real frente de mi.Es algo extraordinariamente maravilloso.

  5. Yo tuve una revelación con el Angel Gabriel, el me ayuda a combatir las fuerzas oscuras, Dios por medio de cristo lo designaron a el para estar a mi lado en conjunto, porq siempre que lucho el aparece, hay una guerra que es espiritual y tienes que ser firme con Dios. Me he sentido apegada a el, cuando lo vi no sabia si era mujer o hombre, tenía ojos ambar/dorados, simplemente es hermos@. Siempre pido este a mi lado.

  6. San Miguel Arcángel quiero que seas mi guía y me guies por los caminos de Dios

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *