Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 31, 2012 in Oraciones Ángelicales | 6 comments

Oración a la Santísima Virgen

Oración a la Santísima Virgen

6 Flares 6 Flares ×

Oh Madre, Reina de nuestros corazones, abogada de los casos desesperados; Madre pura y compasiva; Madre del Amor Divino y llena de Luz Divina, pongo en tus tiernas manos el favor que hoy te pido.

Apiádate de nuestras miserias, de nuestros corazones, de nuestras lágrimas, de nuestras aflicciones y sufrimientos interiores. Acudimos a ti, para que por medio de tu Divino Hijo, Jesucristo, sean escuchados nuestros ruegos. Prometemos que al ser oídas nuestras súplicas, difundiremos tu gloria y propagaremos tu nombre, como Madre, Reina de nuestros corazones y Reina del Universo…

Te rogamos nos oigas postrados diariamente ante tu altar, donde diariamente nos das tantas pruebas de tu poder y de tu amor, consiguiéndonos la salud del alma y la del cuerpo. Jamás perderemos la esperanza en ti, oh Virgen Reina nuestra, pídele a nuestro Señor Jesucristo que nos cure, nos perdone y que perseveremos hasta el fin.

Oh Virgen Reina de nuestros corazones, cúranos; en ti confiamos.

Oh Virgen Reina de nuestros corazones, guíanos; en ti confiamos.

Oh Virgen Reina de nuestros corazones, fortalécenos; en ti confiamos.

AMEN

6 Flares Twitter 0 Facebook 6 Email -- 6 Flares ×

6 Comments

  1. GRACIAS POR TODO GRACE GRACIAS POR LA PAZ QUE TRASMITES ATRAVEZ DE LOS ANGELES

    • GRACIAS YOLANDA POR TUS PALABRAS, DIOS TE BENDIGA

  2. Gracias, muchas gracias por las oraciones, mi salud mejora poco a poco.
    DIOS los bendiga a todos

    Lilian

    • Gracias Greace me gustaria mucho tener mas informacion y como puedo ayudar a mi primo que esta muy enfermo y su enfermedad no tiene cura me puedes ayudar te lo agradeceria con toda el alma.

  3. Le doy mil gracias a mi querido y amado Dio por tener personas tan entregadas por la humanidad gracias a todos

  4. ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *