Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 7, 2013 in Numerología Angelical | 12 comments

Números Angelicales Repetidos del 0 al 9

Números Angelicales Repetidos del 0 al 9

19 Flares 19 Flares ×
Aquí aparece la combinación de un mismo número 1 o más veces y su interpretación según Doreen Virtue
1:11  ó 111 – Analiza tus pensamientos,  piensa en lo que quieres, NO en lo que noquieres. Se abre una puerta ante ti y tus pensamientos  se manifiestan en tiempo récord. El 111 esuna luz intensa que significa que el universo acaba de tomar una foto de tuspensamientos y les da forma para manifestarlos. (sigue leyendo…)
2:22 ó 222 – Tus nuevas ideas comienzan aconvertirse en realidad, sigue alimentándolas, pronto saldrán a la vista paraque veas evidencia de tu manifestación. Sigue teniendo pensamientos positivos,no dejes de afirmar lo que deseas y de visualizarlo.
3:33 ó 333 – Los maestros ascendidosestán cerca de ti, desean que  sepas quecuentas con su ayuda, amor y compañía. Llámalos con frecuencia  cuando veas el número 3. Algunos maestros sonJesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.
4:44 ó 444 – Los ángeles están a tualrededor en este momento, reconfirma su amor por ti y su ayuda incondicional.No te angusties, la ayuda está cerca de ti.
5:55 ó 555 – Abróchate el cinturón deseguridad por que está a punto de suceder un cambio en tu vida, no es ninegativo  ni positivo, essimplemente  una respuesta a tusoraciones , continúa viéndote y sintiendo te en paz para que se puedan dar lascosas.
6:66 ó 666 – En este momento tu  pensamientos están desequilibrados, muyconcentrados en el mundo material. Se te pide equilibres tus pensamientos entreel cielo y la tierra. Los ángeles te piden te concentres en el espíritu y elservicio, como resultado tus necesidades materiales y  emocionales serán satisfechasautomáticamente.
7:77ó 777 – Los ángeles te felicitan porqué vas por buen camino, sigue trabajando así, tus deseos se harán realidad. Esuna señal positiva y significa que sucederán milagros.
8:88 ó 888 – Una fase de tu vida a puntode concluir y es una señal de prevención para que te prepares. Esta secuenciapuede significar que está por finalizar una etapa emocional, profesional osentimental, pero también quiere decir una luz al final del túnel. La cosechaestá lista, no esperes mucho para recogerá y disfrutarla, en otras palabras yaes hora de que des un paso adelante o que recojas los frutos de tu trabajo.
9:99 ó 999 – Terminación, es el final deuna etapa muy importante de tu vida personal o general. También es un mensajepara los trabajadores de la luz que hacen sanaciones en la Tierra, “Ponte atrabajar por que la medre tierra te necesita en este momento”
0:00 ó 000 – Es un recordatorio de queeres uno con Dios y de que sientas la presencia del amor de tu Creador en tuinterior. También es una seña de que la situación ya está cerrada.
19 Flares Twitter 0 Facebook 19 Email -- 19 Flares ×

12 Comments

  1. Querida grace, soy de bs as y te querìa contar que en una etapa muy dolorosa de mi vida a mi marido lo seguìa el nùmero 19 ò el 1 y el 9, pero esa etapa fuè catastròfica, cual serìa el significado que no atendimos. Igual recien hace pocos meses soy ferviente seguidora de los arcangeles, y leo todo con respecto a ellos. gracias grace.

  2. significado de la fecha 30/03/2010 garcias saludos

  3. Hola grace, estaba detenidamente leyendo sobre esa informacion al respecto y sorprendentemente vi el significado de 3:33. pues te cuento que hace algunos años atras pase por una estapa en mi vida bastante dificil, en las que tuve que a mi corta edad tomar pastillas para dormir y hasta antidepresivos, ni contarte por lo que pase, pero si recuerdo (de hecho a veces me sucede) que EXACTAMENTE A LAS 3:33 AM me despertaba, abria los ojos, era muy extraño para mi, la verdad TODOS LOS DIAS era lo mismo. Mas bien llegue a pensar que era una hora mala. yo sentia que habia alguien conmigo en ese momento, pero nunca logre ver a nadie, y como tengo dones desarrollados (algunos) ppues pense que solo era un alma necesitada o en ese momento llegue a pensar que era un alma perturbadora. con el tiempo me acostumbre a despertarme a esa hora, ya no me pasa de esa manera tan seguido, pero de vez en cuando puufff despierto y al ver la hora EXACTAMENTE 3:33am. Quede atonita al constatar contigo aqui en tu pagina el verdadero significado, pues ahora eniendo cuantas veces quisieron ayudarme en ese momento cuando mas los necesitaba, de igual manera me ayudaron buscaron otros medios como ayudarme, y hoy por hoy soy una mujer ferviente a sus ordenes, gracias a Dios y los hermosos angeles y Arcangeles hoy soy una mujer agradecida y por sobretodas las cosas VIVA, sigo viviendo y gozando de las bendiciones que ellos me dan a diario. De verdad queria compartir esto contigo en este espacio ya que me sorprendio bastante el significado, ya se cuando vuelva a suceder, que se sera pronto. Saludos y bendiciones

  4. Hola Grace, buenas noches.
    Hoy vi estas horas 11:11; 20:20; 21:21 y 22:22 que significa ello?
    Gracias

  5. Hola Grace siempre miro el reloj en esta hora 12:21 0 21:12 que significa?

  6. Hola Posterior a una lectura de carta de angeles, he visto muchas veces la series numericas 2222
    Ayer visualize 0000, hoy am 90909
    Y hace unos minutos 5555
    Que significado tiene?

  7. Hola Grace.
    Hace tiempo que cuando voy conduciendo ve matriculas de 000, 111, 222,333,444,555,666,777,888,999,000. Tambien cuando veo el reloj,al marcar un numero de tfno… siempre son de 3 digitos y salteados. ej: voy conduciendo y veo un coche con 999 y al cabo de 1 minuto 444,el siguente 555…..
    hay alguna explicacion……

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *