Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ago 12, 2014 in Nombres de tus Ángeles | 23 comments

Nombre de tus ángeles de la guarda

Nombre de tus ángeles de la guarda

8 Flares 8 Flares ×

angel de la pazPara conocer el verdadero Nombre de tus ángeles de la guarda lo que debes hacer es:

1.- Tener fe y creer que verdaderamente tienes ángeles a tu alrededor que te aman incondicionalmente

2.- Mantenerte en oración continuamente.

3.- Aprender a meditar y tratar de hacerlo de forma seguida.

4.- Pedirles amorosamente a tus ángeles te den a conocer sus nombres reales y pon mucha atención por que los nombres que lleguen a tu mente ESO SON.

ORACION: “Amados ángeles guardianes les pido amorosamente que me den a conocer sus nombres, con los cuales los pueda identificar, gracias.

CONSEJO: Te recomiendo hacer la petición antes de irte a dormir y poner cerca de tu cama lápiz y papel y al despertar anota los nombres que en sueños llegaron a tu mente … ESOS SERAN LOS NOMBRES DE TUS ANGELES.

 

 

8 Flares Twitter 1 Facebook 7 Email -- 8 Flares ×

23 Comments

  1. soy principiante en esta pagina pero me encanta, quisiera saber y conocer mas de ella.

    gracias por su tiempo.

  2. Hola, me gustaría saber los nombres de mis ángeles nací el 7 de noviembre de 1987, muchas gracias!

  3. Me encanta tu página, los ángeles son mí guía, mi historia se parece a la tuya!!

    Gracias por este espacio, me gustaría saber más como conectarme con los ángeles en cualquier circunstancia.

  4. HOLA, SOY NUEVA EN ESTA PAGINA, ME GUSTARIA ME AYUDARAN A GUIARME PARA CONECTARME MAS CON LOS ANGELES, YA QUE MI MISION EN ESTA VIDA ES BRINDAR AYUDA AL PROJIMO A TRAVES DEL CONTACTO CON ELLOS. HAY COSAS CON LAS QUE ME GUSTARIA APRENDER AUN MAS AL RESPECTO. GRACIAS
    BENDICIONES FELIZ DIA

    • Hola, quiero saber exactamente cuál es mi ángel y el de mi hija. Hay nombres de varios según fecha de nacimiento. También necesito orientación respecto de cómo ayudar a mi hija en creer en ellos.

    • Hola, quiero saber exactamente cuál es mi ángel y el de mi hija. Hay nombres de varios según fecha de nacimiento. También necesito orientación respecto de cómo ayudar a mi hija en creer en ellos.

  5. Quisiera saber que es lo que me intenta decir Dios atravez de los angeles

  6. me gustaría resivir métodos para comunicarme con mi angel de la guarda,chamuel

  7. Hola! acabo de encontrar esta pagina y me gustaria saber mas acerca de como contactar con los angeles que estan conmigo. gracias!

  8. Hola que tal!!

    Por alguna razón encontré esta página y me gustaría saber más sobre los ángeles que de un tiempo a la fecha han sido mi guía y creo firmemente en ellos; me gustaría saber más sobre ellos.

    Muchas gracias y bonito día!!

  9. Hola:Hace poco encotré esta página y megustariá saber más de mis ángeles ya que me envían avisos y no se interpretarlos,ojalá puedas ayudarme.Me despido de ti muchas gracias

  10. Que bella esta pagina, estoy encantada con la ayuda de los ángeles me gustaría aprender a comunicarme con ellos, gracias por la información. Dios los bendiga

  11. Hola, me gustaria conectarme con mis angeles.Como se hace?? muchas gracias

  12. Hola porfa si creo en los ángeles y creo me han ayudado mucho sobre todo san Miguel solo que he andado un poco enferma y le he pedido a san Rafael y siento que el no me ha escuchado

  13. Yo lo hice y me funciono, además lei uno de tus libros y guarde el final para leerlo a la orilla del mar, sola y con mucha introspección y mi sorpresa fue que cuando lo termine y me pare para volver, un hombre estaba muy cerca con un ángel hecho de arena y me dijo que era un regalo para mi. lloré como una loca y me tome una foto con el libro y el ángel. fue una experiencia super emocionante, pero para ser honesta desde que era niña, los he visto, los siento y tengo testimonios bellísimos de ellos. Les rezo desde que tengo uso de razón y siempre están presentes en mi vida.

  14. Hola, me gustaría saber los nombres de mis angeles, me llamo Jessica Rosa Morales Rojas y nací el 21 de enero de 1960. Muchas gracias!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *