Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 12, 2013 in Mensajes de Ángeles para ti | 9 comments

No pierdas la fe

No pierdas la fe

0 Flares 0 Flares ×

LOS ÁNGELES TE DICEN … “Las cosas se darán en tu vida como las deseas, pero CONFIA en ti, en los demás y sobre todo de que hay seres de amor y luz alrededor tuyo amándote y que desean ayudarte para que encuentres tu camino, misión y logres la paz y felicidad que anhelas. Permítete ser amando, ten fe, reza, medita, ora y aumenta con ello a diario tu fe, interpreta las señales de tus ángeles y comunícate a diario con ellos para que aumentes esa, fortaleza, valor y todo lo que necesitas para generar cambios y mantener una fe firme y estable”.

Si necesitas ayuda, sabes q cuentas conmigo losangelesytu@hotmail.com

GRACE

Comparte esta información con quien consideres importante pero haz siempre mención del autor Grace (Angelóloga-México) Contacto losangelesytu@hotmail.com pag web www.losangelesytu.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

9 Comments

  1. Me pregunto? .Por que sera que es tan dificil conseguir la orientacion y la ayuda para aprender las cosas importantes,que nos ayude a superar como personas de bien,en cambio todo lo nosivo se consigue ala vuelta de la esquina.No me creen?.Que yo no entiendo mucho de la tegnologia,nose como hice ,me he sentado y no se pense que sabia como mandarles un muy largo pero largo mensaje de mi triste historia que he estado viviendo,ya que hoy sin saber entre a la pagina y con la suerte que todo lo leido refleja mi situacion.Quisiera poder tener orientacion para poder compartir todas las cosas positivas que ponen.pero me seria mas facil que pudiera ser por tel.debido a mi inesperiencia de estas redes que soy muy ” runchita jeje”Pero en verdad que me seria de mucha pero mucha ayuda pues mi situacion ,mis angustias,temores ydemas me tienen a punto de volverme loca…..Gracias mil bendiciones.

  2. por que nunca tengo suerte en las parejas.

  3. siempre he querido comunicarme con Angeles no se si lo han hecho y yo no he sabido entender los mensajes de ellos quisiera aprender como hacerlo Gracias !!!

  4. Maravilloso mensaje.

  5. porque ultimamente todo me sale mal, no tengo trabajo, mal mal

    • Mucha oración, sobre todo pide a Miguel Arcángel se a tu protector, revisa en mi página ORACIONES para MIGEL ARCANGEL y la ESFERA DE LUZ

    • te mande mail, revísalo por favor, bendiciones

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *