Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ene 6, 2012 in Artículos Varios | 0 comments

Mi carta a los Reyes Magos en este 2012

0 Flares 0 Flares ×
QueridosReyes Magos:
Muchasgracias por todo lo que me trajeron el año pasado.
Enesta ocasión  quiero pedirles  que haya más ángeles en el mundo y entre nosotros los humanos para que acabe lamaldad, el odio, las guerras, la envidia, la avaricia, el hambre, lainseguridad y la violencia. …
Quedía a día más gente aprenda a comunicarse  con sus ángeles para que les ayuden ellosa mejorar su vida y a atraer paz y amor a sus vidas. 
Tambiénles pido traigan mucho amor, paz y unión a todas las familias para que se mantengan unidos los hogares y los jóvenes nose vayan por mal camino.
Sies posible y no es mucho pedirles sería grandioso tener buenos gobernantes encada país para que consigan darnos la paz, seguridad y tranquilidad que todos deseamos.
Considerotambién sería bueno que traigan tranquilidad, seguridad, abundancia yprosperidad a todos, así como paciencia, tolerancia, respeto, compasión,positivismo, fe, esperanza,  paz mental ycrecimiento espiritual.
Atodo el equipo de RED SIETE RADIO y a quienes leen mi BLOG, tráiganles lo que cada uno les pida y a los RADIOESCUCHAS, a los TWITTEROS y a los FACEBOOKEROS que tanto nos siguen, nos escuchan, nos quieren y aguantan,también, pero sobre todo tráiganles a todos ellos mucha salud, paz, prosperidady abundancia en todos los aspectos.
Ypara mi solo les pido que me traigan muuuuuchos ángeles, amor, salud, paz y tiempopara realizar mis sueños y continuar guiando a la gente que lo necesita haciasus ángeles.
Graciasqueridos Reyes Magos por estos regalos que sé pronto nos traerán a todos.
Saludos,Grace
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *