Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 2, 2013 in Mensajes de Ángeles para ti | 0 comments

Mensaje  Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

0 Flares 0 Flares ×

Del  27 de Octubre al 3 de Noviembre, 2013
por
Marlene Swetlishoff
Amados,

El mundo que  los rodea está lleno de muchas distracciones que demandan su atención y  concentración. Es muy fácil quedar atrapado en los juegos de polaridad que se  despliegan y es importante que los Portadores de la Luz mantengan sus  posiciones. Como ya lo han experimentado muchas veces, los titulares de las  noticias en los medios de comunicación se generan para atraer seguidores.  Recuerden que donde centran sus pensamientos y enfoque será lo que, a su vez,  harán que se manifieste. Es aconsejable mantener sus pensamientos y centrarse en  lo que quieren experimentar en su mundo personal y no en lo que se disuelve y  desintegra en las frecuencias más altas. Los viejos paradigmas del mundo ya no  están trabajando a pesar de que hay un esfuerzo frenético para  retenerlos.

En este mensaje se les pide que hagan un esfuerzo  concertado para irradiar su luz a través de sus métodos específicos de  aplicación con gran determinación e intención. Imagínense el planeta rodeado de  una luz blanca dorada que brilla en el universo. Visualícense irradiando y  expandiendo su propia luz en su área de influencia con gran amor e intensidad.  La humanidad en su conjunto debe ir más allá de sus propios intereses  individuales hacia un enfoque de lo que es para el mayor bien de todos.  Comiencen a preguntarse lo que sus Seres Superiores o Seres Crísticos harían en las situaciones que confrontan. DEBEN  ser la luz y si, en sus retos personales, caen de nuevo en la reacción en lugar  de una respuesta de amor, perdónense a sí mismos y a los demás y sigan  practicando sus disciplinas diarias. Cada momento es una oportunidad para  reagruparse y renovar su enfoque en su papel como Portadores de  Luz.

Los cambios que se producen demandan flexibilidad y  capacidad de adaptación para dejar ir expectativas previas que ya no son viables  en el camino que han elegido transitar. Deben hacer todo lo posible para  mantenerse firmes en él. Hay tentaciones que a diario los alejan del camino y  les podría ser útil escribir sus objetivos y plan diario como Portadores de la  Luz en este planeta para que puedan referirse a ellos para renovar su enfoque  cuando la senda parezca nublada o confusa. Las energías continúan acelerando el  despertar de la humanidad a nuevas percepciones y perspectivas que crean una  discordia inicial dentro de ellos en la medida que el despertar a la verdad, de  cómo ha sido la vida en la Tierra, impregna sus conciencias. El despertar  inicial trae un poco de incomodidad, pero finalmente libera a cada individuo a  ir más allá de las ilusiones del pasado y a ver cómo las cosas realmente han  sido en el mundo.

El tema de fondo mientras se mueve hacia el siguiente  mes es un enfoque dedicado a la Luz. De esta manera estarán haciendo más de lo  que pueden saber y comprender conscientemente, pero estén seguros de que sus  aspectos más elevados son muy conscientes de esta necesidad. Todos ustedes están  aprendiendo a ser los amos de la vida en este planeta, usando sus pensamientos,  palabras y acciones en dedicación diaria y con enfoque. Para ser maestros en  algo, hay que ser persistentes y consistentes en los esfuerzos para lograrlo.  Ustedes tienen todas las herramientas a su disposición y lo único que se  requiere es el conocimiento y el entendimiento de que ésta es la forma de hacer  una diferencia en su mundo, para ustedes y para sus seres  queridos.

Las fuerzas de la Luz en este mundo están  tranquilamente haciendo su trabajo aunque no son mayormente reconocidas por su  contribución al bien común de todos. Ellos trabajan en el anonimato para que  puedan hacer su tarea sin gran resistencia por parte de aquellos que se oponen a  ellos. Por sus acciones y dedicación, son catalizadores para traer más luz al  mundo y por ello activan y permiten la liberación de los grilletes que ha  mantenido a la humanidad como rehenes en las bajas vibraciones de este mundo por  demasiado tiempo. Cada esfuerzo que cada portador de la Luz hace es magnificado  por aquellos en los reinos y dimensiones superiores. Nunca están solos en sus  esfuerzos por llevar al planeta y a la humanidad a las dimensiones superiores.  Es un esfuerzo conjunto que siempre se apoyó en este  nivel.

 Hasta la próxima  semana…

 YO  SOY Hilarión

http://www.therainbowscribe.com

Traducción:  Esther Abreu  

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *