Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 5, 2013 in Mensajes de Ángeles para ti | 5 comments

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión (1-7 diciembre)

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión (1-7 diciembre)

0 Flares 0 Flares ×

Amados,

Hay poderosas señales en los cielos que la humanidad ya no puede ignorar o negar. Algo grande está ocurriendo que involucra no sólo el planeta Tierra, sino todo el cosmos. Ustedes son los conductos que ahora están asumiendo un mayor rol de mantener a la Tierra en equilibrio. Esta es la función más importante de su presencia aquí en la Tierra. Anclen a diario sus raíces en el núcleo de diamante cristalino de la Madre Tierra y al sentir las energías de la Tierra ascender a través de su columna de luz, conéctense al gran diamante en el gran sol central. Esta intención traerá las energías de las dimensiones superiores al núcleo de la Tierra y se esparcirá en círculos concéntricos en todo el planeta a través de cada uno de ustedes. No habrá lugar sobre y dentro de la Tierra que no sea tocado por estas energías. (Sigue leyendo…)La transformación en todos los sistemas es ahora una ocurrencia constante. Nadie sabe lo que va a ocurrir a continuación, porque su planeta está atravesando lo desconocido y no hay nada más que hacer que ir con él. Es tanto emocionante y estimulante, y bastante aterrador al mismo tiempo. Al observar detenidamente las señales en los cielos y en la Tierra, pueden seguir avanzando en la fe y la confianza de que todo está bien y de acuerdo con el Plan Divino para toda la vida en el cosmos. Se están produciendo cambios en la Tierra que son bastante sorprendentes en su carácter repentino y muchos están ocurriendo bajo los océanos de su mundo, de los cuales ustedes no son conscientes. Los últimos vestigios de los antiguos programas y sistemas de creencias insisten en que les presten atención y les corresponde a cada uno de ustedes ser firme en su determinación de estar en su luz y su verdad y llegar hasta el final.Muchos acontecimientos alucinantes están a punto de desarrollarse y es necesario que estén conectados a su espacio del corazón divino tanto como sea posible. Sean flexibles en sus expectativas al comienzo de cada día y tomen lo que viene con ecuanimidad.

Los reinos invisibles están haciendo su aparición con mayor frecuencia y se están alineando en la proximidad de los bordes, al final de una dimensión y el comienzo de otra. Ustedes son los maestros de la alquimia y ahora pueden crear el mundo de sus más profundos deseos del corazón. Habrá muchas oportunidades para unirse juntos en unidad y centrarse en lo que se necesita en momentos específicos de tiempo en la superficie del planeta. Sepan que a medida que se conecten con el portal de luz del arco iris, cuando entran a esta página web (NT.: se refiere a la página web de la canalizadora http://www.therainbowscribe.com), están siendo activados a niveles cada vez más elevados de conciencia. Se trata de un trabajo continuo en progreso para cada uno y para todos.

La elevación de sus niveles de frecuencia es absolutamente esencial cada día si quieren ser capaces de hacer frente a todo lo que se manifiesta en la superficie de su planeta y en sus vidas diarias. Trabajen juntos y ayúdense mutuamente en la medida que se den cuenta de la necesidad de hacerlo. El amor viene llamando en sus múltiples facetas y maravillas. ¡Las personas que deben ser contactadas aparecen como por arte de magia, los proyectos que se han puesto en espera de repente se completan en completa gracia y con asombrosa facilidad! La vida adquiere la cualidad mágica de la sincronicidad y se encontrarán llenos de entusiasmo para crear nuevos proyectos y tareas. Estarán elevando el nivel de los estándares necesarios para caminar en esta Tierra como un ser divino, expresando plenamente su parentesco con el creador de todo.

Pueden acceder a una mayor información y conocimiento desde la red cristalina de lo que nunca antes fue posible. Sintonizarse con los grandes cristales que se encuentran dentro y en el planeta les ayudará a alinearse a los tesoros ocultos que se han escondido en el interior de ustedes. Abracen estos dones con deleite y disfrute cuando lleguen a su conciencia, porque no es sólo lo que no es amor dentro de sí que necesita contemplación, liberación y reflexión, sino también la celebración de lo que viene a recordarles su magnificencia. Ustedes comienzan ahora a experimentar su propia grandeza mientras los bloqueos a este conocimiento son removidos por las frecuencias ascendentes.Hasta la próxima semana

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

5 Comments

  1. Buenas noches me llamo amelia gonzalez vivo en venezuela estado mirada en la capital caracas me gustaria recibir la informacion de los maestros ascendidos soy metafisica me gusta mucho saber de ellos bendiciones a todos los seguidores y guerrreros de luz y que el rayo violeta de san germain san miguel arcangel y el maestro SHERAN se coloque como escudo protector aa todos los seres del planeta tierra y sobre todo vzla que el domingo 8 hay elecciones de alcaldes amesn hecho estas amen amen

  2. gracias por compartir, esta información que así sera,Paz Amor y Luz a sus corazones y al universo

  3. gracias por compartir, esta información que así sera,Paz Amor y Luz a sus corazones y al universo.

  4. Buenas noches tengan todos los que se conectan a este Bello mensaje del Maestro Asendido esperando que asi se todo para bidn y que entendamos este mje de mucha sabiduria que haya mucha proteccion .Saludos y que Dios los Bendiga hasta luego esperando el proximo mje……

  5. Buenos días, muy lindo el mensaje, me ayudo muchisimo pero ahora necesito ayuda para mi hija se me esta revelando mucho, ella tiene 25 años y me gustaría que tenga novio es muy solitaria. Gracias padre Celestial por que me escuchates. Amèn

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *