Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Sep 12, 2017 in Artículos Varios | 0 comments

“Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Septiembre 2017)” por Marlene Swetlishoff

“Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Septiembre 2017)” por Marlene Swetlishoff

0 Flares 0 Flares ×

por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com

hilarion2
Amados,
¡Vengo en las alas del amor! La Tierra ha pasado por muchos portales cósmicos significativos y esto ha abierto nuevas posibilidades para que las ondas de vida humanas avancen en su viaje personal en relativa paz y armonía. Para ayudar a anclar estas energías superiores en el núcleo cristalino de la Tierra, hemos impreso en la Escribana una selección de decretos que pedimos, a aquellos de ustedes que sienten la llamada, que trabajen con ellos cada día, al menos hasta que inicie el nuevo año.

Es muy importante, ahora que una nueva plantilla de la Tierra está disponible, imprimir esta nueva plantilla con la visión y el propósito más sagrados –el cual es despertar a cada persona a su potencial más elevado como Chispas Sagradas de la Divinidad – para lograr una totalidad interior y una unificación con Todo lo que Es. ((N.T.: la canalizadora incluye aquí un enlace a su página web donde se listan una serie de decretos u oraciones con las que se recomiendan trabajar al menos por lo que resta de este año. Dichas oraciones, traducidas al español, se anexan al final de este mensaje).
http://www.therainbowscribe.com/decreefocusuntil2018.htm.
Si bastantes de ustedes, los poderosos y diligentes, pueden responder y atender este llamado de los reinos espirituales de la Luz, ello traerá una mayor estabilidad al planeta mientras continúa el proceso de transformación. A medida que el planeta Tierra se transforma a través de los cambios que ocurren – así también lo hará la humanidad y todos los habitantes en ella. Cada ser sensible está encarnando más Luz y luminosidad dentro de sus nuevos sistemas operativos. Todos en el planeta se están volviendo más radiante en sus diversas formas y en la medida que este proceso continúa, el viejo sistema y sus caminos se desvanecerán del campo unificado colectivo de la conciencia. Habrá muchas nuevas soluciones a las situaciones que necesitan cambiar en la nueva realidad.

Se está realizando un realineamiento y recalibración dentro de cada persona. Les pedimos que presten atención a los impulsos de su vehículo físico y sigan su guía. Dejen de lado las distracciones externas cuando su cuerpo lo requiera – porque hay una mayor necesidad de los poderes restauradores del proceso del sueño. Encontrarán que más fácil asimilar e integrar las nuevas energías. No se preocupen demasiado por la apariencia de su vehículo físico durante estos tiempos mientras se producen las recalibraciones, ya que estas cobran un peaje temporal en el nuevo sistema operativo humano. Se puede observar un envejecimiento del cuerpo humano durante el proceso de transformación. Esto continuará hasta que cada célula y partícula de cada cuerpo físico brille con mayor Luz.

Durante el proceso de purificación actual, no pierdan de vista los resultados más elevados que aspiran para sí mismos, sus seres queridos y el mundo que les rodea. Compongan afirmaciones para sí mismos que tengan un gran significado para ustedes y repítanlas diariamente para que se manifiesten estos resultados en su realidad. Cuando cada uno de ustedes hace esto, ancla esa realidad en la Nueva Tierra. Ustedes son los que deben hacer de esto un acto diario y con intención – ¡no confíe en nadie o en que cualquier otra cosa va a hacerlo por ustedes! Al hacer de esto una rutina en sus vidas, recuperarán su poder y soberanía personal y, eventualmente, verán manifestarse este poder para ustedes de maneras maravillosas y creativas.

Este es el propósito más elevado en estos tiempos: crear la nueva plantilla de la Tierra e imprimirla con su amor más sublime, Luz e intencionalidad. Se requiere que la humanidad persista diariamente en anclar estosdeseos más elevados en la nueva realidad de la Tierra. ¡El campo de la conciencia en la nueva realidad está abierto a ser programado y establecido con un estándar más alto de conducta e intencionalidad para que todos vivan en paz en un planeta completamente iluminado y armonioso!
Ustedes han vivido, amado y perdido muchas personas y cosas durante el transcurso de sus vidas y por eso arrastran la necesaria compasión y empatía dentro desí. Pueden hacer una diferencia en las vidas de aquellos que recientemente han perdido tanto de lo que ellos querían. Oren por los resultados más elevados y más benévolos para todos los que lo necesiten. Sus oraciones e intenciones amorosas son muy necesarias durante estos tiempos. Sus voces unidas pidiendo esto cada día es vitalmente necesario. La Divinidad puede trabajar poderosamente en el planeta cuando su Presencia es solicitada por sus habitantes, porque ustedes son las Sagradas Chispas de amor y Luz manifestándose sobre este mundo.

Hasta el próximo mes…
YO SOY HILARIÓN
©2009-2017 Marlene Swetlishoff/Tsu’tana. Todos los Derechos reservados. No se permite copiar o compartir este material en su versión de texto en inglés. No se permite realizar videos de estos mensajes en ningún idioma. La versión del texto en inglés sólo está disponible para su lectura en la página
www.therainbowscribe.com

Traducción: Esther Abreu

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *