Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 23, 2017 in Mensajes de Ángeles para ti | 0 comments

Mensaje del Maestro Jesús “¿Soy un trabajador de la luz?”

Mensaje del Maestro Jesús “¿Soy un trabajador de la luz?”

0 Flares 0 Flares ×

por Pamela Kribbe Jesus (4)
Desde el principio, Jeshua me dijo que sus mensajes están destinados a un grupo específico de personas. Los llama “trabajadores de la luz” y dice que están a la vanguardia de una ola de conciencia basada en el corazón que engulle a la Tierra en este momento. Él dice que son pioneros de la conciencia y la misión de su alma es ayudar a traer una nueva conciencia a la Tierra. Al principio no me gustó mucho esta idea. Pensé que era un poco elitista dirigir los mensajes a un grupo específico de personas. ¿No está viva la energía de Cristo en cada uno de nosotros? Jeshua, sin embargo, señaló que ser un trabajador de la luz no es tener un estatus especial o ser superior de ninguna manera. Además, cada alma se convierte en un trabajador de la luz en algún momento, por lo que no se trata de un grupo fijo de almas. La razón por la que Jeshua insiste en dirigirse a este grupo particular de pioneros es que él quería ayudarles a recordar quiénes son. Estas almas están al borde de un profundo despertar interior, lo que las convertirá en maestras de la Tierra en el más humilde sentido de la palabra. Sin embargo, debido a las densas energías que encuentran en la sociedad humana, muchos se sienten perdidos, dudando de sí mismos, no encajando en la sociedad, solitarios y desesperados. Los mensajes de Jeshua, a través de mí, están destinados a hacer que las almas de los trabajadores de la luz tomen conciencia de quiénes son, y les dan herramientas para sanar sus heridas internas.
Para aclarar lo que Jeshua quiere decir con los trabajadores de la luz, voy a citar una nota introductoria y una lista de características que él me dio en el comienzo de nuestro trabajo juntos.

MENSAJE DE JESÚS:
Los Trabajadores de la Luz son almas que llevan el fuerte deseo interior de difundir la luz – el conocimiento, la libertad y el amor propio – en la Tierra. Sienten esto como su misión. A menudo se sienten atraídos por la espiritualidad y el trabajo terapéutico de algún tipo. Debido a su misión profundamente sentida, los trabajadores de la luz a menudo se sienten diferentes de otras personas. Al experimentar diferentes tipos de obstáculos en su camino, la vida les provoca a encontrar su propio camino único.

Los trabajadores de la luz son casi siempre individuos solitarios, que no encajan en estructuras sociales fijas.

La palabra “trabajador de la luz” puede evocar el malentendido, ya que eleva un grupo particular de almas del resto. Puede ser tomado para sugerir que este grupo en particular es de alguna manera superior a los otros, es decir, aquellos que “no trabajan para la luz”. Toda esta línea de pensamiento está en desacuerdo con la naturaleza misma y la intención del trabajo de la luz. Digamos brevemente lo que está mal con ella.
Primero, las pretensiones de superioridad generalmente no son aclaradas. Bloquean su crecimiento hacia una conciencia libre y amorosa. En segundo lugar, los trabajadores de la luz no son “mejores” ni “superiores” que nadie. Ellos simplemente tienen una historia diferente a los que no pertenecen a este grupo. Debido a esta historia particular, que trataremos a continuación, tienen ciertas características psicológicas que los distinguen como un grupo. En tercer lugar, cada alma se convierte en un trabajador de la luz en alguna etapa de su desarrollo, por lo que el sello “trabajador de la luz” no está reservado a un número limitado de almas.
La razón por la que usamos la palabra “trabajador de la luz” a pesar de posibles malentendidos es porque lleva asociaciones y mueve recuerdos dentro de ti que te ayudan a recordar. Hay una conveniencia práctica también, ya que el término se utiliza con frecuencia en su literatura espiritual actual.

 

Características psicológicas de los trabajadores de la luz

*Desde temprano en su vida, sienten que son diferentes. La mayoría de las veces se sienten aislados de los demás, solos e incomprendidos. A menudo se convertirán en individualistas que tendrán que encontrar sus propias maneras únicas en la vida.

*Tienen problemas para sentirse como en casa dentro de los trabajos tradicionales y / o estructuras organizativas. Los trabajadores de la luz son naturalmente antiautoritarios, lo que significa que naturalmente resisten decisiones o valores basados únicamente en poder o jerarquía. Este rasgo antiautoritario está presente incluso si parecen tímidos y tímidos. Está conectado con la esencia misma de su misión aquí en la Tierra.

*Los Trabajadores de la Luz se sienten atraídos por ayudar a las personas como terapeutas o como maestros. Pueden ser psicólogos, sanadores, maestros, enfermeras, etc. Incluso si su profesión no consiste en ayudar a las personas de manera directa, la intención de contribuir al bien superior de la humanidad está claramente presente.

*Su visión de la vida está coloreada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas están relacionadas entre sí. Ellos conscientemente o subconscientemente llevan memorias dentro de ellas de esferas no terrenales de luz. En ocasiones pueden sentir nostalgia por estas esferas y sentirse como un extraño en la Tierra.

*Ellos honran y respetan profundamente la vida, que a menudo se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medio ambiente. La destrucción de partes de los reinos animales y vegetales en la Tierra por el ser humano invoca profundos sentimientos de pérdida y dolor en ellos.

*Son bondadosos, sensibles y empáticos. Pueden tener problemas para lidiar con el comportamiento agresivo y generalmente experimentan dificultades para defenderse por sí mismos. Pueden ser soñadores, ingenuos o altamente idealistas, así como insuficientemente conectados a tierra, es decir, tierra-a-tierra. Debido a que fácilmente captar sentimientos negativos y el estado de ánimo de las personas a su alrededor, es importante para ellos pasar tiempo solos sobre una base regular. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de otros. Necesitan tiempo solitario para tocar la base con ellos mismos y con la madre Tierra.

*Ellos han vivido muchas vidas en la Tierra en las cuales ellos estaban profundamente involucrados con la espiritualidad y / o la religión. Estaban presentes en número abrumador en las viejas órdenes religiosas de su pasado como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, brujas, chamanes, sacerdotes y sacerdotisas. Ellos fueron los que proporcionan un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida de la Tierra y los reinos misteriosos de la vida después de la muerte, los reinos de Dios y los espíritus del bien y del mal. Para cumplir este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos. Muchos de ustedes fueron sentenciados a la estaca por los regalos que poseían. Los traumas de la persecución dejaron huellas profundas en la memoria de tu alma. Esto puede manifestarse ahora como un temor de estar completamente enraizado, es decir, un miedo a estar realmente presente, porque usted recuerda haber sido brutalmente atacado por quien usted era.
(From: The Jeshua Channelings, p.37/38)

pamela kribbe

© Pamela Kribbe
www.jeshua.net

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *