Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 23, 2017 in Mensajes de Ángeles para ti | 0 comments

Mensaje del Maestro Ascendido Melquisedec “Conexión diaria con la Tierra” Julio 2017

Mensaje del Maestro Ascendido Melquisedec “Conexión diaria con la Tierra” Julio 2017

0 Flares 0 Flares ×

melchizedek1

por Marlene Swetlishoff

En este discurso deseo señalar a vuestra atención la necesidad de permanecer a tierra cada día. Trabajar en el desarrollo de una cuerda de conexión a tierra muy fuerte mediante la intención y visualización de esta cada mañana y tarde. Véase a sí mismo unido al núcleo central de la Tierra por un radiante cordón de Luz. Esto le ayudará a mantenerse más enfocado durante estos tiempos de energías intensificadoras. Practique la respiración profunda en respiraciones lentas, rítmicas y respiraciones, respirando en paz, respirando la paz durante varios minutos al menos tres veces al día. Usted encontrará que será capaz de asimilar las energías mucho mejor sin los efectos secundarios habituales en los períodos de ajuste después de la descarga de éstos en sus campos energéticos.

Visto desde nuestra perspectiva, la Luz se está intensificando y creciendo cada vez más fuerte dentro de muchos más de los despertadores. La luz de muchos de los rayos cristalinos es un tono profundo, claro y cristalino e imparte una sensación de magia cuando se ve. Sugerimos que nuestros Amados Trabajadores de la Luz se permitan experimentar mayores sentimientos de asombro, magia, ilimitación, ilimitación y alegría. Entendemos que cada uno de ustedes ha estado en las profundas agonías de la limpieza, limpieza y purificación y decimos que es el momento de tomar el tiempo para disfrutar de las maravillas de este mundo en la anticipación infantil de los placeres inminentes.

Esta práctica también facilitará la capacidad de dejar de lado las cuestiones pendientes que aún no se han resuelto y tomar un descanso de todo. El anclaje en los sentimientos gozosos de ilimitación y posibilidades infinitas logrará milagros en el campo unificado de la conciencia de masas y permitirá que la calidad de la paz en la Tierra sea una ocurrencia viable. Habrá muchos casos de buena voluntad expresados en todo el mundo y el sentido de unidad se sentirá dentro de cada corazón. Permita que el niño interior dentro de usted salga y juegue, utilice sus varitas mágicas para crear magia y milagros, mantenga estas visiones y estos sentimientos para que la nueva realidad se traiga en las notas más positivas y más altas.

Permítase fluir con las energías como el agua fluye alrededor de una montaña, encontrando un camino alrededor del mayor de los obstáculos y trayendo gracia a todas las situaciones en su mundo. Practicando la no-resistencia y simplemente permitiendo que todo lo que aparece ante ustedes, se abren más a la abundancia del Universo ya la magia del sincronismo perfecto. Anticipe que algo maravilloso está llegando a usted – verlo, sentirlo, probarlo de la manera que sea más significativo para usted, para que su visión esté firmemente anclada aquí en la Tierra y luego retroceder, relajarse y esperar, disfrutando de los maravillosos momentos con su familiares y amigos.

 Estas maravillosas visiones e intenciones imprimirán el nuevo campo de energía de la Tierra con las vibraciones más altas y felices. ¡El amor abunda en todas partes y el gozo penetra la tierra! Esta es la alquimia en su mejor y más delicioso. Disfrute cada momento, SEA en cada momento y sepa que está bendecido sin medida.

Yo soy Melquisedec

©Marlene Swetlishoff/Tsu’tama

Todos los derechos reservados al autor / escribano y www.therainbowscribe.com. La copia de este material no está permitida. La realización de videos en cualquier idioma no está permitida. Este artículo es para el disfrute de la lectura de aquellos que vienen a la página web.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *