Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 23, 2017 in Mensajes de Ángeles para ti | 0 comments

Mensaje del Arcángel Gabriel “La calidad del amor conocido como cooperación”

Mensaje del Arcángel Gabriel “La calidad del amor conocido como cooperación”

0 Flares 0 Flares ×

por Marlene Swetlishoff

Seres queridos,Gabriel (2)

Me gustaría tener un discurso sobre la calidad del amor conocido como cooperación. Esta cualidad es aquella que está presente en las interrelaciones entre las personas mientras trabajan juntas para lograr una meta específica o objetivo mutuo. Esta cualidad produce sentimientos en cada individuo que engendra lealtad y apoyo, confianza y una voluntad de perseguir la visión a su plena manifestación en el plano físico. La visión debe ser plenamente compartida por todas las partes involucradas, ya que esto creará una sensación de entusiasmo y pasión por el resultado final. Requiere la consideración de cada miembro del proyecto y la carga en la manifestación del proyecto debe ser compartida por igual para que esta calidad salga con gracia y facilidad.

Cuando se emprenden proyectos que dependen de la aportación de una sola de las personas involucradas, puede crear presión dentro de ese individuo para producir de acuerdo con las expectativas de los demás y el flujo de la creatividad se detiene, porque no es así como el flujo de Creatividad funciona. La creatividad funciona mejor cuando la alegría de la creación está presente sin pensar en recompensa o expectativa, simplemente es y fluye y se da libremente. Cuando hay renuencia a asumir la responsabilidad de la producción y cualquier responsabilidad resultante por algo que no fue parte del acuerdo original, entonces sólo a través de la cooperación de todas las partes se puede superar este desafío.

En cualquier esfuerzo que involucre a un grupo de individuos, debe haber entendimientos claros y guías al principio, de lo contrario esta cualidad más importante conocida como cooperación no estará presente. Si cada individuo tiene una visión diferente para el resultado del esfuerzo, será mucho más difícil adelantar el resultado final. Todos deben compartir la misma visión y cooperar plenamente para llevar la visión. Todos deben estar en completa alineación con la intención y propósito del plan original. Es a través del espíritu de cooperación que todos los proyectos que requieren la entrada de muchas personas se cumple con éxito.

En todas las relaciones personales el elemento de cooperación saborea todos los aspectos de la vida cotidiana. Esta cualidad de amor más importante es necesaria para permitir que la relación y el potencial de crecimiento de cada individuo florezcan en posibilidad. Esta es la razón por la cual muchas relaciones son muy exitosas, porque en ellas está el deseo inherente de ambas partes de asistir y ayudarse mutuamente a tener éxito en sus metas y sueños. Se convierte en una experiencia positiva de recompensa y satisfacción por uno y el feliz entendimiento de los demás que dieron asistencia, aliento y apoyo para llevar a cabo esta feliz ocurrencia. Todos necesitan ser reconocidos por la parte que han jugado o están jugando.

También se requiere la cooperación de cada Alma para estar dispuestos a alinearse con su Presencia Superior para que juntos, el mayor propósito de su encarnación pueda ser realizado y manifestarse completamente sobre el plano de la Tierra de la existencia. Esta faceta del amor puede fomentar el mayor crecimiento acelerado en el tiempo más rápido, creando una transformación positiva y beneficiosa en todos los aspectos de su vida en este planeta. A través del espíritu de cooperación y devoción, muchos acontecimientos milagrosos pueden tener lugar. Todo cae en su lugar de acuerdo con el calendario divino y fruición y el universo traerá muchas recompensas a quien puede dejar a un lado su ego humano a la mayor causa del potencial divino cumplido.

A medida que avanzamos en esta nueva era de la Luz, esta faceta más importante del amor conocida como cooperación será más prominente en todas las interacciones humanas y el sentido de unidad y pertenencia será evidente para todos. Cuando haya un espíritu de unidad y cooperación entre la humanidad, habrá mayor paz y armonía en su mundo. Cuando la humanidad fomenta la honestidad y la cooperación en todos sus tratos con los demás, grandes y rápidos cambios ocurrirán en su mundo, lo cual tendrá efectos de largo alcance sobre las generaciones futuras.

 Os dejo ahora a reflexionar sobre estas palabras ya recordarles que estamos siempre contigo, en vuestros buenos tiempos y en aquellos que os desafían a crecer más allá de vuestras anteriores limitaciones percibidas. Somos sus legiones animadoras a medida que avanzamos diariamente hacia el siguiente paso de su viaje espiritual aquí en la Tierra.

SOY el Arcángel Gabriel

 

©Marlene Swetlishoff/Tsu’tama

Todos los derechos reservados al autor / escribano y www.therainbowscribe.com. La copia de este material no está permitida. La realización de videos en cualquier idioma no está permitida. Este artículo es para el disfrute de la lectura de aquellos que vienen a la página web.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *