Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Sep 21, 2013 in Videos de ángeles | 0 comments

Mantra “Om Tare Tuttare Soha”

0 Flares 0 Flares ×

Les comparto este bello MANTRA, el cual en este momento es bueno escuchar para liberar la negatividad que puede haber en el ambiente con tanta catástrofe natural.

Tara Verde es la energía femenina iluminada, representa la sabiduría activa, ágil y práctica. Es ésa energía rápida e inmediata que está presente en el momento preciso. Es un bellísimo mantra que brinda protección….

Tara es la gran liberadora, libera de todo aquello a lo que tememos tal como los terremotos, inundaciones, atracos, incendios, así como la inseguridad q hay en nuestro entorno, etc.

“OM TARE TUTARE TURE SOHA” es Tara, La Madre de la sabiduría, la liberadora, la rápida, la valerosa, su mantra purifica y hace acumular mérito, protege de todos los sufrimientos y ayuda a obtener todo lo auspicioso.

Este mantra de diez sílabas derrama virtud, serenidad y felicidad, disipando los actos negativos, epidemias y emociones perturbadoras en el viaje hacia la iluminación.

Con este hermoso mantra podemos obtener la bendición de la mente iluminada de la Deidad Tara Verde.

Este mantra de Tara Verde debe recitarse durante la meditación diciendo OM TARE TUTTARE TURE SOHA

Debido a que Tara es de color verde, podemos visualizarnos en nuestra meditación rodeados de una bella esfera de luz de éste color.

Imaginen como llegan a ustedes bellísimos rayos de luz y néctar que los purifican y de nuevo pueden sentir su ser radiante, lleno de fuerza y muy luminoso.

Vean como al final, Tara se disuelve en luz y penetra por su coronilla y esa energía la absorben en el corazón.

Permítanse sentir la luz y gracia de esta deidad.

El significado del Mantra:

-OM: El sagrado cuerpo, palabra y mente de los Budas. Los 3 kayas (cuerpos). (Simboliza el cuerpo, palabra y mente).
– TARE: Liberadora de apegos y sufrimientos temporales de los tres reinos inferiores. (Simboliza la liberación del Samsara/reinos inferiores).
– TUTTARE: Liberadora de los apegos y sufrimientos del samsara de los tres reinos inferiores. (Simboliza la liberación de los ocho temores externos y los ocho internos).
– TURE: Gran liberadora de los oscurecimientos sutiles, apegos a la paz personal y del pensamiento de la felicidad perfecta individual. (Simboliza la liberación de las enfermedades físicas, mentales y espirituales/oscurecimientos sutiles).
– SOHA: Puedan estas bendiciones arraigarse en el corazón y quedarse en la mente.(Significa las bendiciones que trascienden el presente, el pasado y el futuro).

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *