Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 26, 2013 in Artículos Varios | 1 comment

Los votos de la boda de Conversaciones con Dios por  Neale Donald Walsch

Los votos de la boda de Conversaciones con Dios por Neale Donald Walsch

10 Flares 10 Flares ×

Honrar la naturaleza espiritual de todos los seres, lo que es la esencia de los votos matrimoniales de Conversaciones con Dios. Por lo tanto, estos no son simplemente los votos, sino algo más: una manifestación externa de nuestra más profunda verdad interior.

Estos votos fueron pronunciadas por Neale Donald Walsch y Nancy Flemming-Walsch a su propio matrimonio, y se presentan en el libro 3 de las conversaciones con series Dios. Como escribe Neale: “Queríamos una ceremonia que decía la verdad de nuestros corazones, y que nos permitió hacer promesas que sabíamos que podíamos mantener.” (leer más …)

Por lo tanto, aquí están, de Neale y Nancy para usted, para su uso en su propia ceremonia.  Se incluyen los maravillosos comentarios sobre el amor y las relaciones de Gerald Jampolsky y su esposa, Diane Cirincione, y por Marianne Williamson.  También se incluye una perspectiva interesante sobre la unión de las conversaciones con series Dios.

Que sea bendecido su matrimonio.

Neale Donald Walsch

Perfil del autor … http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fspiritlibrary.com%2Fsarah-varcas%2F26th-28th-july-2013-moon-in-aries

10 Flares Twitter 0 Facebook 10 Email -- 10 Flares ×

1 Comment

  1. Que bueno que publican sus votos para tener idea de como elaborar los míos..
    gracias… Bendiciones

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *