Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ene 27, 2014 in Artículos Varios | 1 comment

Los ángeles y la muerte de un ser querido

0 Flares 0 Flares ×

DIOS nos dio herramientas muy valiosas para poder resolver las cosas a las cuales nos enfrentamos, esas herramientas son: la fe, la oración, la meditación  y  si sabemos hacer uso adecuado de ellas  en algún momento podremos  entender un poco más el porqué a cada ser humano le tocan pruebas tan difíciles y tan distintas en la vida.

Tus ángeles están cerca de ti en estos momentos y lo han estado siempre y ahora más que nunca se hacen presentes porque en algún momento volteaste al cielo a pedir ayuda por el dolor tan grande que estás pasando y del cual deseas salir. Usa esas hermosas herramientas  que ya tienes en tus manos y verás que  las cosas pueden  verse de otra manera.

Tu ser querido está en un lugar mucho mejor al que tú te encuentras, pues está con DIOS y eso lo debes agradecer. (sigue leyendo…) Lo más difícil viene para ti y tu familia, aprender a desprenderse de ese hermoso ser que ya partió, pues necesita descanso y mientras más le lloremos, menos lo dejamos partir.

Dedica a diario  minutos de oración a esa persona tan querida por ti para que le ayudes a descansar en paz y para que tu alma encuentre la sanación que necesita. 

 

Pide ayuda al cielo para sanar tu dolor:

ARCÁNGEL AZRAEL Es el Ángel de la muerte y su nombre significa “A quien Dios ayuda”.

Es silencioso, sereno y permanece a lado de las personas que perdieron a un ser querido como fuente silenciosa de fortaleza y consuelo. Ayuda a los que dejaron este plano a cruzar el cielo al momento de su muerte física para que no sufran y les ayuda a asimilar el otro lado. Rodea con energía sanadora y luz divina a los familiares afectados para enfrentarse a ello y superarlo. 

Oración para pedir ayuda del Arcángel Azrael: 

“Arcángel Azrael, por favor confortarme ahora, ayúdame a sanar, eleva mi corazón por encima de la pesadez y ayúdame a ser consciente de las bendiciones que me ofrece esta situación tan dolorosa a mi vida. Ayúdame a dejar salir las lágrimas y a desprender el dolor que me causa la pérdida de mi ser querido que está en el cielo. Ayúdame a superar esta prueba tan difícil y a salir adelante en estos momentos. Ayúdame material, espiritual y emocionalmente, rodéame con tu luz y guíame a diario para que mientras paso este duelo  pueda continuar con mi vida diaria. Sé que mi ser querido está con DIOS y al mismo tiempo se encuentra cerca de mí y que tu nos ves a los dos. Gracias Azrael por tu ayuda.”

  ARCÁNGEL MIGUEL Es el Ángel encargado de protegernos y su nombre significa “Aquel que es como Dios”. Encargado de liberar a la tierra y a sus habitantes de  toxinas asociadas al miedo. Nos puede guiar a ser valientes, recibir orientación, tener motivación, da protección, energía y vitalidad, limpia los espacios, libera el espíritu, nos ayuda a valorarnos y a aumentar nuestra autoestima. 

 NO OLVIDES QUE ; “La oración continua es el combustible que necesitas dar a los Ángeles para que puedan llevar a las almas hacia la luz de DIOS y para que tú logres el desapego con tu ser querido que necesitas para continuar con tu vida en la tierra”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

1 Comment

  1. Gracias nuevamente si que es muy triste cu
    ando un ser querido se va de
    esta dimencioon gracias a Dios que nos acompana el Arcangel Azrael para ayudar a nuestos seres queridos a cruzar ese camino y llegar. a DIOS.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *