Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 31, 2013 in Temas del Programa de Radio | 2 comments

“Libera y Suelta lo que te detiene y no te permite avanzar”

“Libera y Suelta lo que te detiene y no te permite avanzar”

19 Flares 19 Flares ×

Considera CERRAR CICLOS ….

Si lo que te afecta hoy crece cada vez mas en tu mente,  Si cada dia aparecen mas motivos y razones para tener dudas, Si lo que vives hoy ya no te hace feliz y deseas renovar tu vida, Si dos personas te dan la misma opinión de algo que tu no quieres ver, Si  lo que pasa te afectada, estresa, angustia, te duele  y te enferma.

Tu cuerpo reacciona  según tus emociones y pensamientos y si sufres por algo que NO tiene remedio lo único que conseguirás es enfermarte y complicarte mas la vida….

•Ponte las pilas y atrévete a generar cambios positivos en tu vida. / Cierra capítulos para concentrarte en lo que HOY es  importante. / Ponlo en manos de Dios  y pide su guía si no sabes como resolverlo. / Mantente en positivo, haz oración y meditación para estar en paz y entender  con la intuición lo que DIOS quiere aprendas de esto e identifiques los pasos que debes de dar para mejorar tu camino.

•Pide a Dios y al Arcángel Azrael te ayuden a comprender y asimilar el TÉRMINO de esta situación, a cerrar ciclos de forma armoniosa y con el menor dolor para ti y los involucrados y que también superes este duelo.
 
•DECRETA: Hoy suelto a (nombre de la persona o situación), te libero y me libero de para avanzar en mi vida sin cargas, dolor, dudas, ni resentimiento, sin peso que me detenga. Confío que Dios y la vida me ayudarán a CERRAR, SANAR Y RESOLVER armoniosamente esta situación y a abrir mis ojos y caminos para realizar cambios en mi beneficio.
GRACE,  Angelóloga y Coach Angelical
19 Flares Twitter 0 Facebook 19 Email -- 19 Flares ×

2 Comments

  1. Gracias he abierto su página y me Pareció esta oración que necesitaba muchas gracias

  2. Por favor enviar mas oraciones.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *