Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 23, 2017 in Mensajes de Ángeles para ti | 0 comments

“LA LLEGADA DE FRECUENCIAS MAS ALTAS Y DESINTOXICACIÓN DE DENSIDAD DE LUZ”

“LA LLEGADA DE FRECUENCIAS MAS ALTAS Y DESINTOXICACIÓN DE DENSIDAD DE LUZ”

0 Flares 0 Flares ×

Por Lee Harris energia

Julio y Agosto traerán consigo algunas frecuencias más altas únicas y energías curativas. Esto permite cambios particularmente rápidos en su vida interior y exterior. También permitirán limpiezas rápidas de la vieja densidad, una desintoxicación de densidad para arrojar lo viejo y subir a la siguiente plataforma de estar en ti mismo y para el planeta.
Estas energías de Alta Frecuencia significarán que muchos de ustedes se sentirán mejor que nunca y cualquier Desintoxicación de Densidad que experimenten ocurrirá más fácilmente (especialmente si son más hábiles para dejar que se muevan a través de ustedes ahora). Tómense el tiempo para estar tranquilos y tranquilos para este período de alta actualización para poder trabajar en usted.
La intuición es cada vez más fuerte en el colectivo y por lo tanto, se iniciará fuertemente para ustedes ahora, si crean espacio y tiempo para que escuchen lo que su intuición quiere que ustedes hagan / intenten / comiencen, y si se sienten bien confien en ella, prueben hacer las cosas de una manera nueva donde quiera que se sientan apoyados para hacerlo. Actuar sobre la intuición, sí, pero luego REFLEXIONAR sobre cómo fue (cuando se prueban nuevas cosas intuitivas) y luego el músculo intuitivo puede aumentar y crecer. Mantener las revistas ayuda con este proceso de “monitoreo” mientras se profundiza con la intuición.
Sepan que hay un DETOX de DENSIDAD que ocurre más rápido que antes. Es intenso a veces y nos muestra nuestra relación de Ego con honestidad profunda. ESTÁ BIEN CON ESTO, y pasará a través de ustedes a la velocidad de la luz. Estar enojados con él o con ustedes mismos, y se mantendrá hasta que ustedes RENUNCIAN. La energía actual quiere que te rindas, para que fluya con ella, la desintoxique y regrese a tu centro más pronto. AMATE a ti mismo (y cualquier reacción al ego que notes) a través de estos momentos más difíciles, como lo harías con un amigo que está teniendo dificultades.
Healer Burnout está dando la vuelta para muchos sanadores en este momento. Si esa es su historia, significa tiempo para descansar, recargar y marcar su agenda social y / o de trabajo durante unas semanas.

LOS QUE VIBRAN ALTO MIRARÁN Y SE SENTIRÁ COMO:

-Te sientes muy vivo y cargado de ideas inspiradas, sentido del propósito y tienes nuevos niveles para mantener una mayor conciencia.
-La Acción Divina / Creación (y Activismo) será fuerte para aquellos en este grupo, y si estas son tus frecuencias internas, también estarás bien apoyado en el mundo exterior.
-Usted siente (y comparte) un flujo de alegría, positividad y felicidad (incluso puede parecer extraño para sus amigos que no están sintiendo esto, como resultado).

LOS QUE VIBRAN  BAJO SE MIRARÁN Y SE SENTIRÁ COMO:

-Confusión Mental – sensación poco clara y generalmente turbia sobre su dirección (y la del mundo ahora mismo).
-Si usted está con baja vibración, confíe en que va a pasar este período de desintoxicación de densidad y hacer todo lo posible para apoyar su bienestar.
-Recuerde  “Esto también pasará”. Puede ayudar en los intensos momentos en que su mente quiere entrar en modo de víctima o de pánico.
-Si el TEMOR  y el exceso de estimulación de información externa o influencias te alejan de tu equilibrio, observalo, entonces toma medidas para restablecer y despejar tu campo de energía (“Libero cualquier energía y emociones que no sean mías”) y luego puedes regresar A su reinicio del día. Sea consciente de dónde le da su enfoque y cómo afecta su capacidad para estar abierto a la vida

¿Cómo se sienten las energías actuales para usted?

 

LEE HARRIS
https://www.leeharrisenergy.com/portal/
http://www.leeharrisenergy.com/

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *