Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 14, 2011 in Artículos de Ángeles | 1 comment

Interpreta las señales que te envían los ángeles

0 Flares 0 Flares ×

Fíjate en las señales que  los ángeles te envían, ellos se pueden comunicar con nosotros para  decirnos que no estamos solos y que contamos con ellos para lo que necesitemos y para que nos acerquemos a ellos y así sanar nuestra vida.

Ellos te dicen:
No podemos escribir el mensaje que tenemos para ti en el cielo, por eso debes poner atención
y creer cuando ves que aparecen señales en tu vida,
sobre todo si has estado haciendo oraciones ,
entonces son respuestas a tus preguntas y plegarias.
Si oyes la misma canción varias veces o ves la misma secuencia de números,
¿Quién crees que está detrás de todo esto?
Si, ¡Somos nosotros, tus ángeles!”
Si se te han presentado señales como:
·         Imágenes de ángeles: de repente puede aparecer frente a ti cuando vas caminando una imagen de ángel en algún cartel o diseño o ellos pueden susurrarte  voltees a ver una imagen, foto o figura de ángel para decirte que son ellos quienes te acompañan.
·         Palabras: también pueden decirte al oído la palabra ángel o ángeles cuando tú preguntas cosas como ¿porque me sucede esto? ó ¿quién me ama en esta vida? ó la pregunta que sea  y que se refiera a quien está a tu lado en estos momentos o si es que pides ayuda esperando saber quién puede hacerlo. Como vez  ellos se ofrecen a ayudarte si se los pides.
·         Chispas de luz: pueden aparecer ante ti de repente chispas de luz o destellos de varios colores o de un solo color, eso es un ángel, es su rayo lo que emite esa luz que vez y dependiendo del color que veas es su función.
·         Números: Pueden susurrarte en el oído para que voltees a ver la hora,  un número telefónico o algún  número en un cartel. También pueden hacer que voltees a ver las placas de un auto. Esos mensajes se llaman secuencias de números, sin embargo  también puedes preguntarles ¿que desean decirte? Para interpretar mejor el mensaje.
Ejemplos:
  • 1:11  ó 111 – Significa que analices tus pensamientos con detenimiento,  piensa en lo que quieres, no pienses en lo que no quieres. Se abre una oportunidad, una puerta ante ti y tus pensamientos  se manifiestan en tiempo récord. El 111 es una luz intensa que significa que el universo acaba de tomar una foto de tus pensamientos y les da forma para manifestarlos.
  • 2:22 ó 222  – Tus nuevas ideas comienzan a convertirse en realidad, sigue alimentándolas, pronto saldrán a la vista para que veas evidencia de tu manifestación. Sigue teniendo pensamientos positivos, no dejes de afirmar lo que deseas y de visualizarlo.
  • 3:33 ó 333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, desean que  sepas que cuentas con su ayuda, amor y compañía. Llámalos con frecuencia  cuando veas el número 3. Algunos maestros son Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.
  • 4:44 ó 444 v- Los ángeles están a tu alrededor en este momento, reconfirma su amor por ti y su ayuda incondicional. No te angusties, la ayuda está cerca de ti.
  • 5:55 ó 555 – Abróchate el cinturón de seguridad por que está a punto de suceder un cambio en tu vida, no es ni negativo  ni positivo, es simplemente  una respuesta a tus oraciones , continúa viéndote y sintiendo te en paz para que se puedan dar las cosas.
Todo  esto son mensajes que puedes interpretar y si analizas cada señal podrás encontrar la respuesta a esos mensajes que te están enviando.

Pronto te diremos más tipos de señales y cómo interpretarlas.

Pon atención a diario a lo que sueñas, vez y oyes… son ellos, tus ángeles.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

1 Comment

  1. Compre hase ya un tiempo cuatro angeles uno de ellos tiene una trompeta y por dos ocaciones aparece en otro sitio del que lo colocamos y dando la imprecion de que se lo coloco y no de averce. Caido que podria ser? Si Hay alguien que a esperimentado algo similar?

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *