Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 17, 2012 in Temas del Programa de Radio | 15 comments

¿Cómo conseguir trabajo, amor y encontrar cosas perdidas con ayuda de los ángeles?

¿Cómo conseguir trabajo, amor y encontrar cosas perdidas con ayuda de los ángeles?

0 Flares 0 Flares ×

Hoy Martes 17 de Julio en el programa LOS ANGELES Y TU  conocerás ¿Cómo conseguir trabajo? ¿Cómo conseguir amor? ¿Cómo encontrar cosas perdidas?  todo con la ayuda de los ángeles.

TE ESPERO A LAS 7:00 PM 

Escucha el programa desde esta página, da click en donde dice AL AIRE a las 7:00 pm y  te llevará a la página de WWW.REDSIETE.COM.MX desde donde se transmite el programa.

 Grace

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

15 Comments

  1. Quisiera saber a que arcangel le puedo pedir para conseguir trabajo y destrabar lo que no me deja prosperar y tener exito, tanto profesional como laboral y economico, y que puedo hacer para lograrlo, Saludos y gracias. dtb.

    • Gerardo gracias por escribirme escucha en la sección de MULTIMEDIA- PODCAST el proghrama del día martes 17 de JUlio en donde doy a conocer TOOODAS las oraciones q puedes hacer a los ángeles, arcángelesy a la Virgen María Rosa Mística para q te ayuden a encontrar trabajo. Todas esas oraciones están en mi página de internet. Escúchalo y si puedes hacerlas me dices como te sientes. También t recomiendo escuches el programa con fecha 5 de JUNIO y hagas la meditación q al final viene para q te relajes y entres encomunicación con tus ángeles.
      Después de la meditación analiza como te sientes y me cuentas. Para mayor información puedes escribirme en losangelesytu@hotmail.com
      Saludos, GRACE

  2. Hola quisiera saber como puedo escuchar este programa? En particular este del angel Chamuel gracias!

    • Para escuchar los programas de radio anteriores entra en la sección de MULTIMEDIA dond e dice PODCAST y busca el programa q deseas y le pones PLAY y listo

      Intentalo, si tienes mas dudas, me avisas
      GRACE

  3. ORACION PARA LAS DEUDAS

    CANCELACION DE DEUDAS.

    Mañana será un día mejor…. sólo ten fe….

    Oración de abundancia y cancelación de deudas económicas Oración para tu trabajo Créanlo!. Por eso quiero retransmitirte la oración y que Dios bendiga tu necesidad financiera y la satisfaga el doble.

    Dios Padre Celestial, que eres Cortés y Amoroso, yo te invoco a Ti, quien bendice a mi familia abundantemente. Yo sé que Tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino el grupo donde todos creen y confían en Ti.

    Dios mío, yo te elevo esta oración para que me bendigas financieramente. Así mismo, deseo esta bendición financiera, no sólo para la persona que me la envió (diga acá el nombre de la persona que le envió esta oración), sino para todos a los que yo se la enviaré y a todos los que en adelante la reciban. Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti. Padre Amado, eres lo más poderoso que puede existir. También reconocemos que tu Hijo Canceló toda deuda y todo pecado en la cruz del calvario por Amor a nosotros los que te buscamos y te amamos como tus hijos.

    Yo te agradezco de antemano Tus bendiciones, En el nombre de Jesús, Amén. Que DIOS Padre, le entregue ahora mismo a la persona que lee esto, la abundancia y misericordia para la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas, que florezcan sus bienes, de acuerdo a Tú Voluntad Divina en armonía perfecta para todo el mundo y bajo Tú Divina Gracia.

    Que derrames Tú piadosa sabiduría y que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las bendiciones financieras de Dios. Sabemos lo maravilloso y poderoso que Eres Padre Nuestro y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en Tu Palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, Tú derramarás sobre todos nosotros Tus bendiciones. Te agradezco ahora Padre y Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir… En el PODEROSO nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

    Mira el poder de Dios, tu trabajo en tu vida es por hacer las cosas que tú sabes que Él Ama. Sólo unidos y con fe podemos todo. NADIE SE PUEDE RESISTIR AL AMOR DE DIOS

    Saludos, marla

    • Gracias Marla por esta bella oración q nos compartes, besos y bendiciones. GRACE

  4. queria ayuda en el trabajo y en amor para conseguir el exito y cumplir mi destino y nunca fracasar en nada

    • Simón te mandé mail , por favor revísalo. Saludos, GRACE

    • Revisa tu correo, ya te mandé respuesta. GRACE

  5. como tener suerte en el amor xq todas las parejas q e tenido se van sin decir adios y el trabajo

  6. Nesecito ayuda estoy desesperada a que arcangel le puedo pedir k me ayude no puedo conseguir trabajo mi marido sefue de la casa notengo suerte en el amor sienpre medejan k consejo meda x favor

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *