Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 6, 2012 in Horóscopos de los Ángeles | 0 comments

Horóscopos de los Ángeles del mes de Marzo 2012

0 Flares 0 Flares ×

Mensualmente les daré aconocer  en el HORÓSCOPO de los ÁNGELESlo que los seres de luz les anuncian deben hacer para lograr lo que desean ymantener una buena salud.

ARIES

En este mes demarzo el magnetismo y la fuerza que desprendes crean en ti a una persona libre,te recomendamos estar preparado para todo tipo de situaciones inesperadas, porlo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que te abran pasoen las relaciones de trabajo y en el amor. Pídeles te ayuden a  obtener la tranquilidad que necesitas. Asímismo debes darte tiempo para descansar, desconectarte de los problemas, mejorartu alimentación, dormir lo suficiente, si te cuesta trabajo hacerlo no olvidesque puedes contar con ellos para que te guíen y logres obtener el descansonecesario. 
TAURO
Este mes demarzo los astros te favorecen, así que lo que desees te será concedido si teencuentras en un apuro, por lo cual es importante te mantengas cerca de tusángeles para que les pidas la ayuda necesaria  en cualquier momento. Pídeles te ayuden amantener tu vitalidad en este mes, ya que te mantendrás muy activo, si te cuestatrabajo realizar todas tus actividades y eso te genera estrés o malestaresfísicos,  no olvides que puedes contarcon ellos para que te guíen y logres mantener una buena salud. 
GEMINIS
Este mes demarzo debes tener paciencia, ahorrar y saber pedir ayuda cuando sea necesario, porlo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que te guíen sobrelas adquisiciones o compras que debes o no realizar  y que en caso de que estés iniciando unnegocio o buscando trabajo  o parejasepas tomar las decisiones adecuadas. Pídeles te ayuden a abrir tu mente ycorazón para detectar sus señales y entender sus mensajes, lo cual te ayudarátomar decisiones correctas y  evitarcometer errores, si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar conellos para que te guíen y logres mantenerte sano, estable, relajado y así puedas decidir lo mejor.
 CÁNCER
Este mes demarzo  se pueden presentar buenasoportunidades en tu vida en el área de trabajo, por lo cual es importante temantengas cerca de tus ángeles para que te guíen hacia las personas adecuadasque pueden guiarte a tomar las mejores decisiones con orientación y apoyo. Pídelesa tus ángeles te ayuden a mantenerte fuerte, seguro y activo, aprende a ahorrary no te olvides de poner atención a tus relaciones de pareja, si te cuestatrabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te guíen ylogres mantenerte estable y salir de la rutina.
LEO
Este mes demarzo es un mejor mes para ti, ya has pasado momentos difíciles, pero sepresentan nuevas oportunidades y cambios en tu vida, por lo cual es importantete mantengas cerca de tus ángeles para que aumenten tu autoestima y te den lafortaleza que necesitas para salir adelante. Pídeles a tus ángeles te guíenpara que no decaigas física y emocionalmente y lleves una vida sana,  si tecuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te guíeny logres mejorar tu salud.
VIRGO
Este mes demarzo  comenzará a dar un giro tu vida,ya pasaste por momentos difíciles y vienen tiempos mejores, por lo cual esimportante te mantengas cerca de tus ángeles para que sepas tomar las mejoresdecisiones, no dudes ni por un momento de que los frutos llegarán para darte latranquilidad que esperabas. Pídeles a tus ángeles te ayuden a hacer usoadecuado de tus recursos evitando riesgos,  si te cuesta trabajo hacerlo no olvides quepuedes contar con ellos para que te guíen y tengas la positividad necesariapara que salgas a flote y  logres unéxito seguro.
LIBRA
Este mes demarzo ha llegado el momento de  tomardecisiones importantes, por lo cual es esencial te mantengas cerca de tusángeles para que solicites protección y apoyo para que sepas administrar tusrecursos al mismo tiempo que buscas nuevos ingresos. Pídeles te ayuden amantener tu vitalidad y salud, si te cuesta trabajo hacerlo no olvides quepuedes contar con ellos para que te guíen y logres  tus deseos.
ESCORPIÓN
Este mes demarzo debes establecer una nueva estrategia y plan de acción con resultados acorto y mediano plazo, por lo cual es importante te mantengas cerca de tusángeles para que te ayuden a realizar las gestiones necesarias en el temalaboral. Pídeles te ayuden a mantener un excelente estado de salud, una buenadieta y hacer algo de ejercicio,  si tecuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te guíeny logres también mantener la energía que necesitas.
SAGITARIO
Este mes demarzo surgen nuevas oportunidades para sacar adelante tus proyectos profesionales,por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que sepasvenderlos y trasmitir tus ideas sin llamar la atención. Pídeles te ayuden afortalecer tu sistema inmunológico con tratamientos adecuados para evitaralergias o infecciones, si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedescontar con ellos para que te guíen y logres cuidar y mantener tu salud.
CAPRICORNIO
Este mes demarzo  te encuentras en un periodo detransformación en el que  tus hábitos yconductas se han estado modificando según las circunstancias y los problemasque se te presentan, por lo cual es importante te mantengas cerca de tusángeles para que tengas prudencia y sobre todo limites tus gastos. Pídeles teayuden a mantener hábitos saludables y a realizarte los chequeos necesariospara cuidar tu salud,  si te cuestatrabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te guíen ylogres atender tu estado de salud.
ACUARIO
Este mes demarzo podrás desarrollar los proyectos que deseas, por lo cual es importante temantengas cerca de tus ángeles para que logres el éxito que deseas. Pídeles teayuden a mantener  un buen estado de ánimo,si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que teguíen y logres cuidar tu cuerpo.
 PICIS
Este mes demarzo es tu mes y por ello vienen cosas buenas, grandes oportunidades, por locual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que tu éxito seaposible y recibas grandes recompensas. Pídeles te ayuden a evitar los excesosen la alimentación, a hacer ejercicio, si te cuesta trabajo hacerlo no olvidesque puedes contar con ellos para que te guíen y logres evitar dolores oenfermedades.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *