Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 9, 2013 in Horóscopos de los Ángeles | 4 comments

Horóscopos de los Ángeles del mes de ABRIL 2013

Horóscopos de los Ángeles del mes de ABRIL 2013

0 Flares 0 Flares ×

ARIES En este mes de Abril tus ángeles te ayudarán a que tu personalidad brille, te sentirás muy activo, audaz en el ámbito laboral, y en lo más íntimo y en lo persona te sentirás muy feliz y pleno….

 Pide a tus ángeles te permitan canalizar favorablemente esa energía que tendrás, que te ayuden a controlar y fortalecer tu temperamento, para que puedas disfrutar tu vida en todo su esplendor.

TAURO Tus ángeles de la guarda en este mes de Abril te rodearán con mucha energía y luz para abrirte camino en lo personal, en el tema de la salud, el en tema de la familia y en lo laboral, en todo lo que desees emprender. Pídeles te mantengas inspirado en todo lo que hagas para que coseches esos triunfos que tanto anhelas pero que  siempre vayas caminando de la mano de Dios y de tus ángeles.  

GEMINIS Siente de cerca la luz de los ángeles y cárgate con su energía ya que en este mes te podrán ayudar a controlar tus impulsos para que todo te salga a la perfección. Pídeles todo lo que hagas traiga beneficios en tu crecimiento personal y profesional y te mantengas siempre cerca de ellos a través de la comunicación constante con ellos.

CÁNCER Mantente en este mes cerca de la luz haciendo oración a Dios y a tus ángeles para que te ayuden a afrontar los retos que se presentarán en tu vida. Pídeles te den la fortaleza que necesitas para conseguir tus sueños, para mantenerte estable y  logres un mes lleno de victorias. Diles transmuten todo lo negativo que hay en ti como tristezas, melancolía y depresiones y te rodeen a diario con  su luz y amor.

LEO Aprovecha que en este mes los ángeles te llenarán de mucha vitalidad, llámalos constantemente para obtener paciencia y estabilidad y que las bendiciones que Dios tiene para ti lleguen a tu vida muy pronto. Pídeles te orienten para que te mantengas tranquilo y feliz en todo momento y siempre los sientas cerca de ti, sobre todo con buenos  pensamientos y actitudes.

VIRGO Medita en este mes con tus ángeles para protegerte con su luz y practica ejercicios de yoga para relajarte, ya que tu vida dará un giro importante, te encuentras en una etapa de crecimiento, con  nuevas experiencias y sensaciones. Pídeles ayuda para que este fin de ciclo e inicio de uno nuevo t mantengas en contacto con ellos para salir adelante con éxito seguro.

LIBRA Visualiza en este mes a tus ángeles de cerca de ti para que te carguen de energía y te ayuden a controlar tus emociones, trata de  ver una película que te haga reir, mantenerte con gente positiva que saque una sonrisa de ti , recuerda que la risa es excelente terapia en momentos de estrés y tensión. Pídeles te ayuden a salir de tensiones y conflictos con la búsqueda de alternativas que de forma amorosa te ayuden resolver todo loque se presente en t vida.

 ESCORPION Llama en este mes a tus ángeles para que brilles con su luz aprendas a enfrentarte cada situación que a ti llega y puedas comprender q es  parte de tu madurez y crecimiento. Pídeles ayuda para comprender que no es coincidencia, ni injusticia lo que has vivido y todo tiene una razón de ser, diles te ayuden a ver cada situación a través de los ojos de ellos y así descubrirás tu propia luz.

SAGITARIO Muy cerca de ti se encuentran en este mes tus ángeles brindándote  su guia en este momento de renovación, para que des las respuestas adecuadas en cada evento de tu vida, a cada reto y desafío y salgas con éxito de  cualquier situación que se presente. Píeles ayuda para aprender a cuidar tu carácter, tu mente, tu cuerpo y tu alimentación y mantenerte equilibrado, sereno y rodeado de su energía de amor.

 CAPRICORNIO Trabaja este mes con tus ángeles para recargarte de energía y tomar las decisiones más adecuadas y de la forma que mejor te beneficie tanto a ti como a los demás. Pídeles te ayuden a comprender q es importante renovarse, dejar atrás algunas formas de pensar y actuar, y es necesario realizar cambios en  algunas costumbres para  dar paso a nuevas ideas, proyectos y con ello se cumplan tus sueños.

 ACUARIO Durante  este mes tus ángeles te ayudarán a que las cosas te salgan como lo deseas, ya que en estos días reinará el éxito y la prosperidad en tu vida. Pídeles te ayuden a mantener tu mente abierta para entender sus señales y consejos y mantenerte mentalmente fuerte para que tomes los caminos adecuados, sepas actuar  y afrontar los problemas que pudiesen presentarse dando soluciones guiadas por ellos.

 PICIS Permite en este mes que  tus ángeles te liberen de la negatividad y te ayuden a de estresarte y a ver con claridad las oportunidades que se te presentan. Pideles ayuda para ir escalando poco apoco esas posiciones que te permitirán subir al nivel deseado en la parte profesional sin perder el piso, ni dejar de ser humanitario, caritativo, bondadoso, comprensivo y justo lo demás.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

4 Comments

  1. Lindo , para poner en practica el horsoscopo…. si tiene inform. q envien me gustaria recibirla…Gracias!!

  2. Gracias mis angeles por su proteccion en cada instante de mi vida,y por hacer sentir su presencia

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *