Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 4, 2012 in Horóscopos de los Ángeles | 0 comments

Horóscopos de los Ángeles del mes de Abril 2012

0 Flares 0 Flares ×

Aries

En este mes de abril Aries eres uno de los signos que más cambios tendrá,por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que te decidasromper lazos que te mantenían atado a situaciones estresantes o inclusoincómodas. Pídeles a tus ángeles te ayuden a mantenerte con ganas de comenzar una nueva etapa de tu vida, te adaptarásmuy bien a los cambios que decidas emprender. Si te cuesta trabajo hacerlo, noolvides que puedes contar con ellos para que aceptes los  retos que se presenten y para fomentar más eldeporte en tu vida,  lo cual te ayudara arelajarte.
 Tauro
En este mes de abril es el mes de los negocios, estarás dispuesto aemprender aquello que tenías en mente desde hace algunos meses, por lo cual esimportante te mantengas cerca de tus ángeles para que seas más exigente conaquellas personas que requieren de tu supervisión. Pídeles a tus ángeles teayuden a  practicar algún tipo de deporte.Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para planificatus días para el trabajo, el descanso y el ejercicio y evitar así llevar unavida totalmente sedentaria.
 Géminis
En este mes de abril vienen algunos cambios en tu vida, por lo cuales importante te mantengas cerca de tus ángeles para que evites mantenertereacio a cambiar desde pequeñas cosas.  Pídelesa tus ángeles te ayuden a  aceptar loscambios y dar el paso hacia delante. Si te  cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedescontar con ellos para lograr lo que desees en la vida con su guía diaria.
En este mes de abril a pesar de lo que pueda estar pasando en tutrabajo, en casa la familia será el mejor apoyo que puedas tener, por lo cuales importante te mantengas cerca de tus ángeles para que tomes un respiro y desa conocer a tu pareja las inquietudes y los pensamientos que más te preocupan. Pídelesa tus ángeles te ayuden a  desahogarte,es hora de que saques todo lo que llevas guardado y que tanto dolor te causa. Site cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que libereslo que te angustia y no te deja avanzar.
 Leo
En este mes de abril conseguirás grandes retos que te acercaráncada vez más a conseguir aquello que has anhelado, por lo cual es importante temantengas cerca de tus ángeles para que continúes con el magnetismo que tienesy logres lo que deseas. Pídeles a tus ángeles te ayuden a  mantenerse sano y practicar algún deporte. Site cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que estésmás dispuesto a ejercitarte y relajarte de los momentos estresantes del día.
Virgo
En este mes de abril las cosas en el trabajo se empezarán aestabilizar, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles paraque comiences a ver las cosas de otra manera, incluso puede que encuentrespersonas más afines a ti. Pídeles a tus ángeles te ayuden a  mantener en orden tus pertenencias, ya queandarás con mil cosas en la cabeza y puede que dejes de repente las cosas enotro lado. Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellospara que te ayuden a concentrarte mantener orden y recordar donde dejas lascosas.
 Libra
En este mes de abril podrás conseguir lo que llevas tanto tiempoesperando, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para queconsigas que tu mente esté en perfecto equilibrio y armonía con tus actos. Pídelesa tus ángeles te ayuden a ser más positivo y pensar que cada cosa tiene su ladomalo y su lado bueno y tú eres el único que puedes elegir con qué ladoquedarte. Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellospara que te mantengas con el equilibrio.
 Escorpión
En este mes de abril tienes mucha gente a tu alrededor que legustaría ayudarte si tú quisieras, por lo cual es importante te mantengas cercade tus ángeles para que te fijes en la gente adecuada  y desconfíes de los que te pueden obstaculizarel camino. Pídeles a tus ángeles te ayuden a aprovechar ese potencial que tienes para las finanzas y las empresas. Site cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para crearásgrandes cosas si te lo propones.
Sagitario
En este mes de abril tu estado de ánimo comenzará a levantarse, porlo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para estar de mejorhumor, se acaben los nervios y disfrutes los días. Pídeles a tus ángeles teayuden a  que disfrutes del conocimientode las cosas y ponerte con algún tipo de aprendizaje, lo cual te será de muchautilidad en un futuro, ya que tienes la facilidad de aprender. Si te cuestatrabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para estudiar todocuanto te rodea.
Capricornio
En este mes de abril debido a que sueles pensar las cosas demasiado,no debes dejar que estas te agobien, por lo cual es importante te mantengascerca de tus ángeles para que aprendas a relajarte y considerar las cosas talcomo vengan. Pídeles a tus ángeles te ayuden a expresar lo que sientes y a confiar más en las personas de tu entorno. Site cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que desoportunidad a las personas de que te muestren todo cuanto sienten por ti.
Acuario
En este mes de abril aún te encuentras  anclado en el pasado, por lo cual esimportante te mantengas cerca de tus ángeles para que mires hacia adelante ydejes de lamentarte por cada cosa mal hecha o que no haya salido bien. Pídeles a tus ángeles te ayuden a practicar algún deporte y llevar una vida más sana. Si te cuesta trabajohacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que tu salud y estado deánimo se mantengan estables.
Picis
En este mes de abril debes poner tus límites y saber cuando las cosasestán bien hechas o no, por lo cual es importante te mantengas cerca de tusángeles para que los comentarios que puedan hacer los demás sobre ti no te afecten.Pídeles a tus ángeles te ayuden a que controles tus gastos y ahorres para losdías en que te veas más ajustado económicamente. Si te cuesta trabajo hacerlono olvides que puedes contar con ellos para comenzar a ver las cosas de otramanera y que logres cambiar tu actitud ante los problemas. 
Saludos
GRACE
Angelóloga
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *