Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 13, 2012 in Historias de Ángeles de Radioescuchas | 0 comments

Historias con ángeles

0 Flares 0 Flares ×

 Aqui les presento historias verdaderas de gente como ustedes con los Ángeles, las cuales me envián a mi cuenta de correo cartasdeangeles@hotmail.com para contarlas en mi programa de radio por internet  “Los Ángeles yTú” el cual se transmite los días MARTES a las 7:00 pm por www.redsiete.com.mx, anímense a contar las suyas.
29 de Febrero 2012
Hola Grace:
Recién te encontré, te conté que soymexicana, radicada en Canadá desde hace dos años y desde que llegué a este paíshe tenido algunos problemas con el tema de la soledad y cuando estoy muyangustiada he sentido incluso miedo, angustia y temor por lo que tú merecomendaste que al sentirme así llamara a MIGUEL ARCÁNGEL para que deinmediato se presentara a mi lado y me ayudase a sentir paz y tranquilidad yeliminar lo que me hace mal. De verdad te confieso que lo empecé a hacer y deinmediato me sentía diferente, como si me abrazaran y me calmaran, y sabes lo heestado haciendo a diario, incluso antes de que lleguen esas sensaciones, por loque al despertar, me levanto agradezco a Dios mi día, hago unas cuantasoraciones y ahí le pido a MIGUEL ARCÁNGEL me acompañe todo el día para q nosienta ese miedo, angustia y temor y han sido días increíbles, por lo cualahora no lo suelto y a diario le pido me acompañe a donde voy. Muchas graciaspor tu consejo, Dios te bendiga, eres un verdadero ángel en la tierra.
SandyRubio
Ontario, Canadá.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

29 Febrero 2012

Hola Grace como estas espero que muy bien te traigo otra historia masesta es mas fuerte hace una semana me llamo mi mama triste y llorando no habloconmigo porque pensó que me afectaría la noticia le dijo a mi tia que iban aoperar a mi abuelita del corazón que tenia una alteración que necesitabanoperarla urgente que era muy importante y que la operación era peligrosa todami familia estaba muy preocupada porque mi abuelita tiene mas de 80 años y unoperación a esa edad y del corazón es muy peligrosa me preocupo mucho yo lepedí a San Rafael Arcángel mediante una oración especial para sanar a unapersona le pedí con esa oración por varios días que la sane que le cure sucorazón que la protegía que todo salga bien estuve muy preocupado mi mama llamoa los días diciéndome que le habían hecho unos análisis a mi abuelita y quehabían descubierto que no necesitaba la operación que los médicos no entendíanque había pasado que solo con la pastillas que le habían dado su circulación desangre se había puesto mejor y no necesitaba operación cuando la primera vezque la vieron la necesitaba urgente los médicos se quedaron sorprendidos mecontó mi mama yo estoy muy agradecido con San Rafael y todos mis Arcángeles yaque a todos les pedí que la ayuden y mira lo que sucedió mi abuelita esta mejory no necesito operación . 
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
27 febrero
HOLA GRACE
aqui te dejo mihistoria… hace un año mi tioestuvo en terapia intensiva por una peritonitis,,,los cirujanos decian quehabia poca probabilidades de vida porque la infeccion se habia expandido portoda la cavidad abdominal,,,yo le pedi asistencia al arcangel san rafael y a suequipo,,para que sanaran fisicamente a mi tio,,,y una noche que me quedacuidando a mi tio en la clinica,,logre visualizar como alrededor de mi tio seexpandia a lo largo de su cuerpo una luz verde esmeralda..y sentia que estabantrabajando con él,,se sentia mucha paz en ese lugar,,y le agradeciinmediatamente porque sabian que estaban con él,,curandolo….esta es una detantas ocasiones en las que le he pedido asistencia a rafael y siempre haestado ahi…gracias grace,,un abrazo desde colombia
JASMIN ADRIANA DAZA RENGIFO / PSICOLOGA USC
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
28 febrero
Hola Grace, Pues no sé cómo empezar ocontar la experiencia, tú yo platicamos el día sábado por la noche cuandoestaba en el salón premier de la terminal 2 del Aeropuerto de México sobre mipreocupación de que no sabía cómo comunicarme con los ángeles. Hasta te sugeríque deberías incluir en tu programa algunos tips de cómo comunicarse con losángeles. Quizás me mandaron señales el domingo durante el día pero como siempreando de despistado en mi vida es un hecho que no las vi. Lo que si te puedocontar es que ayer domingo fue un día espectacular ya que conocí la montañaWarairarepano (el Avila) donde hay un restaurante en la cima donde subes de1000 metros sobre el nivel del mar a 2,100 metros desde ahí puedes ver la playaLa Guaira en Venezuela y del otro lado Caracas. El restaurante se llama CasaPaquea, altamente recomendable. Hoy temprano tomé el avión conmí socio de negocios en Venezuela para volar de Caracas a Las Piedras y como tepodrás dar cuenta más claro no me pudo haber puesto el Arcangel Miguel unaseñal para que me de cuenta que está conmigo y que el negocio al que vengo aeste país se va a concretar pronto. Como bien mencionas nunca en mi vida habíavisto que a un avión lo bautizaran con el nombre de un arcángel. GraciasArcangel Miguel!    Saludos, David Yee
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
21 Febrero 2012
hola grace como estas te cuento una experiencia que tuve hace poco, estaba pidiéndole a misarcángeles y a san miguel en particular  me ayudaran a vencer mis problemas que meenvién una señal para vencer todocon su ayuda, les dije  quería ayudar a lagente con problemas que me enviaran una señal otra vez. Llego a mi casa, y veo a un amigo de hace tiempo,nos ponemos a conversar me presentaa su novia  y de pronto comomi amigo a estado metido en drogas, su novia se comienza a quejar del que él la tiene estresadaque anda con los nervios de punta y que está tomando fármacos para estartranquila   y que ella mismase los ha recetado  la escucho y lecomienzo a explicar que lo de los fármacos no es un juego que asen daño, meempieza a contar q tiene taquicardias,mareos, nervios, aceleración de corazón sensaciónes de que se muere  la escucho y le digo qes ansiedad, crisis de pánico , le digo que semeta al yoga que tome flores de bach y se tranquilice , ANTES estaba supernerviosa y tensa y me dijo parece que te han mandado para que hables conmigo, gracias , de verdad que he estado asustada le empecé a hablar de los ángeles a contarles de ellos de su existenciade los Arcángeles y que yo recurría a ellos. Esedía le pedí a san miguel que me enviara a alguien para ayudarlo y mira me envióa esa chica que tenía problemas. son cosas que sorprenden cuando aces unpedido al momento
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Grace:
Fue el sabado 4 de febrero de 2012. Ese dia decidi ir al miradoren las montanas Franklin localizadas en El Paso, Texas. En ese mirador puedeuno contemplar el lado oeste de El Paso. Estando ahi decidi platicar con misangeles guardianes, sinceramente no hice ninguna oracion, solamente les deciaque hay mucha gente que ha sido bendecida por poder oir, ver o recibir senalesde sus angeles y yo que de alguna forma era super fan de ellos, nunca me habianmostrado ni una sola senal o forma de comunicacion de parte de ellos y eso puesconsideraba injusto de su parte pero que entendia que quizas me habian tocadounos angeles timidos.
Asi estuve platicando con ellos por espacio de un par de horas de diversos temastanto personales como laborales. Pasado ese tiempo, decidi regresarme a micasa.

Estaba yo parado en la ventana dentro de la casa viendo hacia afuera losarboles pero con una mirada donde uno observa detenidamente un punto fijo en elhorizonte pero en realidad la mente esta en otra parte pensando en cualquierotra cosa cuando despues de un instante mi vista enfoco al vidrio de la ventanaa la altura de mis ojos me encontre con una pluma blanca pegada por dentro dela ventana. Estoy seguro que no habia nada antes que llegara ademas la casahabia estado cerrada toda la manana por lo que no habia posibilidades que algunpajaro o debido a corrientes de aire la pluma se hubiera metido. Estoyconvencido que los angeles me la pusieron como diciendo, “aqui esta David,ahora si nos crees?” en ese instante que la vi senti escalofrios y mi pielse erizo al mismo tiempo que me senti como si me estuvieran abrazando. No sentitemor, solo dije Gracias Angeles!, es el mejor regalo que me han dado en muchotiempo! Los amo!
Sin embargo, ahi no termina la historia, guarde esa pluma en una cajita y lapuse en uno de mis cajones de mi escritorio.

Pasaron dos dias y al estarplaticando con Grace esta experiencia, me pidio que le enviara una foto. Asique saque la cajita y cuando la abri, ya no estaba! Asi que me puse muy triste,le comente en ese instante que la pluma habia desaparecido y que no encontrabauna explicacion porque estaba dentro de una caja y dentro de un cajon. Nadiesabia que existia esa cajita y menos con una pluma. Asi que Grace me sugirioque les pidiera otra, por lo que siguiendo su consejo y usando un lenguaje muycoloquial, les pedi que me enviaran otra. Esta vez aparecio una pluma blancamucho mas pequena de una pulgada y media en la pantalla de mi telefono cuandoiba a realizar una llamada. Sinceramente, me puse como nino con juguete nuevosaltando de alegria. Esta experiencia y la que me sucedio en Murcia, Espana enenero son las mejores experiencias con angeles que he tenido desde hace muchotiempo. Gracias Dios por enviarme a tus angeles a cuidarme.
Regards, David Yee
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

14 Feb 2012

Hola Grace:
Quiero contarte que durante muchos años de mi vida estuve en una busquedacontante de respuestas a muchas preguntas que me parecían importantes. Nuchasde mis desiciones en aquellos años fueron terriblemente equivocadas ya la solameción de Dios o de sus seres de luz me provocaba un enorme coraje, siemprepensé que ellos no tenían tiempo para mi y me había abandonado.
Hubo muchos factores, caídas y depresiones que me hicieron comenzar a retomarmi lado espiritual; mi encuentro con los ángeles se dió hace aproximadamentetres años y medio cuando mi esposo y yo habíamos decidido despues de tres añosde casados tener un bebe, yo quede embarazada pero perdí al bebe, me sentía muytriste y les pedi ayuda por primera vez a los angeles; recibi la respuesta yaque una angelologa vino al puerto de veracruz y dió consultas ( yo soy del Dfpero tengo 8 años viviendo en Veracruz, mi esposo es que aquí y aqui nació mihija hace ya un año y un mes), la angelologa nos dio mucha informacion acercadelos angeles y contesto preguntas personales, mi bebe estaba allí y era un niño,los angeles le dijeron que no era mi momento y que otro ser de luz llegaría prontopero primero tenía que poner algunos asuntos en orden, como metas personales.Curiosamente en esos días me invitaron a estudiar otra carrera universitaria:psicopedagogía, yo acepté y a partir de alli trato de hacer meditación dehablar con ellos, para ser sincera durante estos tres años y medio casi nuncalos he escuchado pero se han encargado de mandarme otras señales, apenas hacemuy poco escuche dos nombres: Azel y Muriel, se que ellos estan conmio, tambiénse que hay otros pero no se como se llaman.
Los angeles han cambiado mi vida y me han acercado mucho a Jesús el granMaestro y a Dios. Desde entonces siempre deseo para la gente mucha luz y fetotal, aunque haya aun ocasiones de sombras, sé qu eno estoy sola y que prontollegará la luz.
Gracias Grace por tu labor.
Rosy Corral de Martínez

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
10 Feb 2012
hola grace escucho tu programa d radio siempre en  las grabaciones en tu blob. mis experienciascon los angeles son varias y la forma de comunicarme con los arcangeles amejorado sobre todo con san miguel para eso claro k tengo estatuillas inciensocampanas y un maso de cartas del libro jugando con los angeles por el cualellos me responden mis preguntas. creo en ellos sobre todo eso viene de partede mi tia que a tenido experiencias con ellos antes y hay oraciones que hesacado de internet para cada arcangel para asi comunicarme con ellos. te cuentouna de mis experiencias ase poco estaba en un bus comunicandome con ellos y lespedi una señal y al poco rato vi un cartel que decia no te preocupes tantoestoy aqui y a los lados 2 alas hermosas y grandes de un angel mire eso yme dio una gran fellicidad es una de mis experiencias besos grace
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Grace: muchas gracias por permitirme contar mi historiacon los ángeles a la gente que escucha tu bello programa. Sabes, en estos días  platicaba con mi pareja por el tema deldinero, y no lográbamos organizar  lospagos que teníamos que hacer y  al finalterminamos peleando. Él se fue a su trabajo, yo me quedé ese día en casahaciendo unas cosas en  elcomputador  y del coraje estabatemblando, al grado que hasta la cabeza ya me dolía, entre coraje e impotenciapor no llegar a acuerdos. Tanto me dolía que no me podía concentrar en mitrabajo, así que se me ocurrió encender una vela y un poco de incienso yponerme a orar y recordé que me habías dicho lo maravillosos que es San RafaelArcángel para sanar nuestro cuerpo y lo llamé para que me asistiera, pues eratan fuerte el dolor que ya tenía que sentía la cabeza estallaría en cualquiermomento. Así que le dije Amado San Rafael Arcángel te pido me asistas en estosmomentos, para sanar este terrible dolor que ahora padezco y no me deja en paztrabajar , gracias amado arcángel por tu ayuda”. Mientras yo seguí trabajando,eso intentaba. Así mismo quedé como temblando de coraje  y sentí que ya mi día iba a ser malo por lavibra que me había dejado esa situación, así que  se me ocurrió llamar a San Miguel Arcángelpara que eliminar a esa sensación de coraje, ira, que estaba sintiendo y quesentía que si no sanaba me iba a descomponer el día. Les dí las gracias a ambospor adelantado y seguí con mi trabajo. De repente de la nada empecé a sentiruna paz y una tranquilidad muy linda y cuando reaccioné y me dí cuenta, ya nisi quiera tenía dolor de cabeza. En ese momento les di las gracias a ambos, deverdad GRACE  no sabes como te agradezcotu orientación y guía para aprender a llamarles a los ángeles y  en especial a los arcángeles en momentos comoeste. Dios te bendiga y te permita seguir guiando y ayudando a la gente. BesosMarlene Pouza, de Panamá_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Grace:
! Me doy cuenta con tu mensaje de la lectura de cartas que me hiciste,que es el Arcángel Gabriel el que me tiene corriendo últimamente de un ladopara otro y con mucha presión de lograr pequeñas metas en muy corto tiempo. Sinembargo, te confieso, nunca había sido tan feliz en mi vida, y ahora que se queson los ángeles quienes me están empujando a como de lugar a hacer y lograrciertas cosas, pues me siento mas que dichosa y dispuesta. Veo que los ángelesno pierden tiempo, ni le permiten a una que lo pierda ja! ja! ja!
Es importante queotros se animen a buscar ayuda angélica por nuestros testimonios, es nuestrodeber que otros lo sepan para que también puedan ser sanados.

Gracias mil Grace, por todo!

“Rosie de San Juan, Puerto Rico”.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hola Grace aquí mi experiencia.
La semana pasada empecé a tener pesadillas con una fobia que yo tengo desdepequeña, me dan miedo los muñecos y muñecas, es de verlos y salir corriendo, enmi sueño igual así era verlos cobrar vida y correr gritando, despertabaangustiada sin querer dormir por miedo a soñar lo mismo hasta que el sueño mevencía y me dormía y así por tres días, empecé a buscar oraciones para pedir amis ángeles en el blog de Grace y justo empezamos a platicar de como me sentíame recomendó hacer oración que ella amablemente me dio y leer el salmo 23,también me recomendó ver y escuchar un vídeo de Celine Dion “Yo soy tu ángel”.
 
Empecé a hacer  lo que me aconsejasteGrace, me sentí con paz y dormí como tenía mucho no dormía pero sobre todo sentíel amor y protección de los ángeles.
Es algo que no se como explicar es una sensación diferente que la verdad nuncase me va a olvidar, hoy se que cuando yo necesite la protección y consejos delos ángeles siempre están para ayudar.
Ya no me siento angustiada y sigo durmiendo bien.
Mi nombre es Gabriela Hernández Santiago y mi username de twitter es @gabytath.
 Gracias Grace.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Así que amigos compartan
sus historias de ángeles
con los radioescuchas,
envíenla por mail a mi cuenta cartasdeangeles@hotmail.com
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *