Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ago 8, 2013 in Historias de Ángeles de Radioescuchas | 5 comments

Historia de Ángeles de … Jacqueline Navarro

62 Flares 62 Flares ×

jacky angelesBuenas tardes Grace, aquí te dejo mi historia …..

 El dia 18 de mayo del 2012 …

Me da mucha alegría saludarte y compartirte mi testimonio con los ángeles, esto empezó hace 2 años, tuve un fatal accidente automovilístico. (Continuar leyendo…)            Mi carro se me derrapo, estaba lloviendo, me estampe en un poste de luz, antes de estamparme tuve visiones de mi vida, imágenes seme vinieron desde que nací hasta mi edad adulta cuando me estampe.

Estaba consciente, termine muy mal herida, me golpee la cabeza, la mitad de mi cara cubierta de vidrios, me fracture el esternón, mis dos piernas lastimadas, la pierna derecha se me partió el musculo a la mitad, había mucha sangre en mi cuerpo. Tuve las fuerzas para quitarme el cinturón y pasarme al lado del copiloto, fue en ese momento cuando pedía ayuda, apenas podía gritar, gracias a Dios llegaron dos personas a socorrerme, un hombre y una mujer, jamás se despegaron de mi lado, yo les imploraba que no me dejaran morir, ya que el dolor en el pecho era demasiado fuerte, del mismo dolor me desmalle, no supe mas de mi.

Me desperté en un túnel y al final del túnel miraba una hermosa luz blanca brillante, me miraba yo completa, no tenia dolor, estaba sanada pero quería llegar a la luz.

Cuando di 2 pasos una voz tan hermosa me dijo “detente aun no es tiempo” volteaba para mirar quien me hablaba pero no mire a nadie, pues avance 2 pasos, mas me repito lo mismo.. “detente a un no es tiempo tus hijos te necesitan”.. al escuchar eso me acorde de mis 3 hijos a los que amo mucho no sé cómo paso, pero desperté, di un respiro tan profundo que cuando empezaba a abrir mis ojos ya me estaban cubriendo mi cara con una camisa que como pude le tome su mano al sénior que me socorría, el se asombro tanto que estaba llorando porque decían que yo ya no tenía pulso y que lloraba de alegría de saber que estaba viva y la señora que me socorría también lloraba gritaban “está viva, está viva”.

Pronto se movieron a preguntarme el numero de teléfono de mis padres, sacaron mi celular marcaron le dieron la noticia a mis padres, me los pasaron como pude hable con ellos.

En ese momento llegaron los paramédicos de la cruz roja me trasladaron para allá, en cuanto llegue me hicieron todos los estudios, tomografías, radiografías.

Me acomodaron en una habitación esperando a que llegara el médico que me atendería y me explicara mi situación,  “el  porque no sentía mis piernas” yo no dejaba de pedirle a dios que no me dejara sola.

Afortunadamente la enfermera me dejo mi celular, le pude llamar a una gran amiga que tengo que ella trabaja con ángeles,  por ella los conocí y empezaba a conocerlos, ella se preocupo por mi, pero ante todo me dijo que no perdiera la fe que pidiera a arcángel Rafael por mi salud que ella estaba conmigo y  terminamos de platicar.

En ese momento entro mi médico,  me dijo que mi cuerpo estaba muy lastimado que tal vez en ese momento me operarían, que tenían que revisarme mi columna, porque estaba chueca, me pusieron un collarín pero tenía la necesidad de ir al baño, pero no sentía mis piernas.

Me dijo el médico que me pondría una sonda, le dije que no que me dejara sola en el cuarto para ver que me relajara y que tal vez así podría hacer pipi, me ayudaron a ponerme un cómodo se salieron y me dice la enfermera “estaré aquí afuera mija para lo que sete ofrezca”,  le dije “gracias” y cerro la cortina.

Fue entonces cuando estaba con la sensación de querer orinar y no podía, de querer mover mis piernas y no podía sentirlas.

Voltee a mi lado derecho mire una persona toda vestida de blanco de cabello café largo hasta los hombros, una mirada tan tierna, su cara estaba hermosa sus manos las tenia juntas en posición de rezar, se me acerco a mí, solo me sonrió me toco mis piernas de lado a lado 2 veces me sonreía, se dio la vuelta y se salió. Le hable a la enfermera para saber quién era la persona que entro, me dijo “no entro nadie” en  ese momento sentí mis piernas, me hormigueaban, empecé a mover mis dedos, sentía un calor tan rico en mis piernas y pude orinar.

Todo mi cuerpo empezó a trabajar bien, poco a poco en el transcurso del día empecé a mejorar fue algo increíble porque esa persona que se acerco a mi me sano, era un ángel, llore de alegría agradecida con dios.

Al día siguiente en mi casa, vino mi gran amiga Claudia a visitarme me trajo un CD de sanación del arcángel Rafael para que lo escuchara, ella lo puso me dijo que me concentrara que cerrara mis ojos, y empezó ella hacer oración, mis hijos y mi mama estaban presentes en ese momento.

Ya para terminar la oración y el CD de sanación escuche unos gritos de asombro de mis hijos y de mi mama, mi amiga termino fue a abrazarme y decirme que me quiere mucho, que todo saldría bien, yo empecé a sentir un calor por todo mi cuerpo, estaba llorando, mi amiga Claudia les pregunto a mis hijos que fue lo que miraron ellos dijeron salió un pájaro, el otro decía una paloma, y mi hijo mayor y mi mama dijeron fue un ángel que salió de la mitad del cuerpo de mi mama, fue una manifestación hermosa…..

 Nota: si quieres conocer la historia en viva voz de Jacqueline, escucha el podcast de mi programa de radio con fecha del martes 30 de julio del 2013

62 Flares Twitter 0 Facebook 62 Email -- 62 Flares ×

5 Comments

  1. A verdad es que Dios manda a sus àngeles a que nos cuiden que bonita experiencia. Gracias x compartirla.

  2. Dios es grande y los angeles estan con nosotros cada instante, solo hay que creer

  3. Que hermoso testimonio ! Me puse chinita de la emoción! Gracias por compartir ! Abrazo

  4. es una hermosa istoria daria gracias a dios si me mandara un angelito seria la mejor experiencia de mi vida pues sin conoserlos creeo en ellos y los amo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *