Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on May 12, 2013 in Temas del Programa de Radio | 2 comments

¿Hace cuanto tiempo que no eres feliz?

¿Hace cuanto tiempo que no eres feliz?

8 Flares 8 Flares ×

Dios y los ángeles desean que te mantengas feliz a diario, amando lo que eres, lo que haces y lo que tienes. Si el miedo no te deja avanzar, el rencor, el odio o la sed de venganza, será difícil q puedas dar pasos firmes.

Elimina esos pensamientos y sentimientos que te bloquean y permítete amar y disfruta de una buena vida. Pide ayuda a tus ángeles para eliminar lo que te detiene y logres sonreír a diario y disfrutar o que haces, lo que amas y lo que tienes.

Con gusto te puedo orientar a que elimines esa negatividad y avances en positivo losangelesytu@hotmail.com

GRACE

Comparte esta información con quien consideres importante pero haz siempre mención del autor Grace  (Angelóloga-México) Contacto losangelesytu@hotmail.com Página web www.losangelesytu.com
8 Flares Twitter 3 Facebook 5 Email -- 8 Flares ×

2 Comments

  1. Grace, gracias por tu pagina, diria que me esfuerzo a diario de ser feliz y generalmente lo soy, pero curiosamente anoche aconteció un hecho no muy grave peo que me desconcertó y hoy me he sentido triste y sin ánimi…..extraño en mi….estaba orando para obtener fuerzas y leí este articulo….y wow! No puedo permitirme no ser feliz….ademas mi apellido es ALEGRÍA y siempre le hago honor a mi nombre…..
    Creo mucho en los ángeles, he tenido historias maravillosas con ellos, sin embargo, esta “OSCURIDAD” de mi ser hoy, no me ha permitido ni siquiera pensar en pedirles ayuda a ellos, que siempre estan dispuestos a ayudarnos….practico las llamas y junto con los angeles mi vida es muy hermosa, pero mi la tontera mia, no solicitar su apoyo…..
    ESTO ES MILAGROSO! mientras te escribo ya me siento mejor, gracias Grece por tu dedicacion a este tema….gracias por que tu pagina me recuerda que no estoy sola….
    Que Dios te bendiga, recibe un abrazo y un beso grande a la distancia….
    Desde Puerto Montt, en el sur de Chile

    • te mande mail corazón, revisalo por favor. GRACE

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *