Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 2, 2012 in Historias de Ángeles de Radioescuchas | 1 comment

Gracias San Rafael Arcángel por tu ayuda

0 Flares 0 Flares ×
Amigos:
Hoy es 1° de Febrero del 2012 y deseo compartirlesuna historia increíble y hermosa que viví el día de hoy y doy Gracias a SanRafael Arcángel por su ayuda.
Resulta que hoy le pedí ayuda a él porque me iban a sacar una muela y todosucedió increíblemente SIN DOLOR ALGUNO.
¿Cómo?  lescuento…… Obviamente la doctora me puso anestesia local, pero aún así sellega a sentir el jalón del desprendimiento d la muela en la encía, ¿¿seimaginan??, pues sí, así como lo imaginan de terrible, así es y yo ya había pasadox eso cuando me sacaron otra muela de la parte baja de mi boca x q unasimpática muela del juicio q estaba saliendo no cabía y me dolió hasta … elalma.
Así que ya me imaginaba q esta muela que estabahasta atrás, en la parte superior de la boca iba a resultar un caos, pues se habíaroto comiendo cacahuates japoneses, así q tengan cuidado con los cacahuates.
La dentista, la cual por cierto es excelente y además tiene muy buen servicio y precios, ya había dicho q si no  la podía sacar, a lo mejor tenían que hacerlecirugía a mi boca y eso si me espantó por riesgos, tiempo de recuperación ycostos.
Así que desde q llegué al consultorio, simplemente medediqué a pedirle a San Rafael Arcángel que nos echar a la mano y quesobre todo él guiara las manos del médico (dentista) para que pudiesetrabajar y hacerlo sin problema alguno y q a mi no me causara dolor.

La dentista trabajaba ( Leonor Dapic), empujaba y jaloneaba la muela y de repente  sacó una parte sin dolor y hasta lasdos nos sorprendimos pues le dije “nosentí nada” y ella dijo “se me haceraro, pero mira aquí esta una mitad d la muela con todo y raíz, pero falta más”.
Sentí alivio porque no me dolió x una parte y angustia, pues no habíamosterminado y le comenté, “pues yo no sépero desde que llegué le pedí a San Rafael Arcángel q nos ayudara” yella contestó “pues si te creo, no había sacadouna muela así d fácil”.
Sacar la segunda parte d la muela le costó un poco d trabajo, mientrasyo seguía pidiendo ayuda a San Rafael  para que guiara las manos de ella y leayudara a sacar la muela sin dolor para mi.
De repente de la nada me dieron ganas de estornudar, sin razón alguna ,pues no tengo catarro, ni alergia, ni nada traía, yo tenía los ojos cerrados y lehice señas de que se detuviera, entonces saca los instrumentos de mi boca, abrolos ojos, y le digo “voy aestornudar, espérame tantito”.
Finalmente no pude estornudar y le dije “se me fue el estornudo, ahora sí, síguele para sacar lo qfalta” y me dice “ya lo tenía en la mano, míralo, pero como ibasa estornudar no te lo dije” .
Las dos estábamos sorprendidas, salió el resto  de la muela sin problema y lo mejor sin dolorpara mi… ninguna de las dos lo podíamos creer.
Obviamente en el transcurso del día me empezó a doler en donde estaba lamuela y la cabeza, pero lo peor ya había pasado y de la mejor manera gracias ala ayuda de San Rafael Arcángel.
Además no hay nada q un paracetamol no pueda quitar.
Mi padre me acompañó al dentista y él mismo supo esta historia y pensóque me iba a ver sufriendo o pegando de gritos o muy adolorida y también sedesconcertó de lo sucedido.
De verdad Mil gracias hermoso ArcángelSan Rafael x tu ayuda.
Simplemente TE AMO.
GRACE

 

Esto es un ejemplo de las maravillas que hace este hermoso arcángel … cuéntanos tus experiencais con él u otros ángeles o arcángeles en mi cuenta cartasdeangeles@hotmail.com para contarlas en el programa de radio “los angeles y Tú”.
Saludos
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

1 Comment

  1. necesito detu ayuda para que pueda poder pasar deaño y rendir ,los examemes que algunos no me estan llendo muy bien y necesito mpara poder ingrsar aotro colegio de,adultos para poder seguir la carrera de ,medicina pero quiero terminar este año bien auqnue no rienda una sola materia o dos ,para poder entrar en el otro colegioque es con orientacion a ,la salud y que mis hijos puedan pasr de año como para mi tambien me gustrai que me tengan en cuanta que me cuesta muchisimo ,estudiar ,por tantos bloqueos que tengo encada ,exameny necesito que ,me ayuden a que mi cabeza sea desbloqueaday mis nervios me ,me empiesen airse dia por dia y por mi salud tb y que mi marido tenga trabajo y salud

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *